Alberto Fernández

Pobrecito. Que quemado del bocho que estas. No solo militaste una muerte, sino que ahora confirmas que hasta la “celebraste”. Una generacion perdida, ojala todavia se les pueda hacer cambiar de parecer

2 Me gusta

No se de que estaras hablando. El caso de maldonado es como el de nisman, si no hay pruebas suficientes para decir que es un homicidio es preferible no involucrar mucho lo politico, mas bien un reclamo de que se investigue. Bueno, el caso de maldonado despierta mas sospecha igual porque de nisman no se encontro ni una huella de alguien que lo haya ido a matar mientras en el de maldonado estaba la gendarmeria haciendo lo suyo. La misma gendarmeria que despues fusiló a sangre fría al desarmado Rafael Nahuel, en un caso que si es militable porque es claramente un genocidio que uno puede afirmar con total certeza, por disponer todas las pruebas.

En fin cuando se muera otro pibe te aviso, asi te alegras el dia un poco

8 Me gusta

Reitero, jamas me alegrare de la muerte de un pobre pibe. Menos de la de uno que estaba yendo a visitar a su novia (Ni siquiera estaba cortando rutas o invadiendo la propiedad privada).
Me preocupa cada dia mas este pais y la gente como vos que lo habita. Gente que abiertamente celebra una muerte para poder militarla y que tan solo dos años despues se esconde debajo de la cama Y cierra la boc cuando SU gobierno se carga a 3 pibes en 2 meses y encima viola el derecho a la Libertad de TODO un pais

Hacen un escándalo con maldonado. Si no se olvidaba los flota flota en la casa no pasaba nada.

4 Me gusta

Por no “violar el derecho a la libertad” para detener el virus, es porque tenemos 200 muertos por dia. Entre ellos muchos pibes que fueron a visitar a sus novias tambien, muchas abuelas, abuelos, tios. Gente que su vida valia lo mismo que la de ese pibe, pero vos tambien disfrutas que se mueran porque es mas importante tu libertad de comer un asado.

Debes ser de los que piden mano dura y despues se sorprenden cuando la policia aplica la mano dura a inocentes en vez de a chorros, es lo mas esperable.

1 me gusta

6 Me gusta

Jajajajajajaja pero que dice?? Si ya estamos entre los 10 PAISES DEL MUNDO CON MAS MUERTOS jajajajajjajjajajajajajaj
Ah, y LA CUARENTENA MAS LARGA DEL MUNDO JAJAJAJAAJAJAJ

Vos cual sos?

Era una chicana jaker… Ahora en serio… esa terminología de mierda y el posterior deseo habla más de vos que de ellos.

3 Me gusta

Lo festejaste no al top 10? Es para hacer un asadito con los amigos papaa y reirse de los kukas, jaj son re monos

Minimo un asadito con coca y una charla pidiendo que vuelvan los militares, no puede faltar

2 Me gusta

Dos cosas:

• primero: dejemos de hacernos los puritanos y los elevados moralmente con eso de no usar “mogolico” como insulto si despues uds dicen trolo, puto, imbecil, inutil, paralitico, deforme, etc etc etc en la vida diaria. No te conozco pero apuesto mi vida a que lo haces, porque TODOS lo hacen y no es una cuestion de ser mejor o peor persona, sino de costumbre, sale automaticamente. Y es mas, te digo otra cosa: tengo varios amigos con familiares con esa condicion que usan esa palabra 50 veces por dia, asi que dejen de ser mas papistas que el papa.
    Segundo: el pibe me acusa a mi de “festejar” una muerte, lo cual esta a años luz de ser real. Sin embargo el voto asado, y lamentablemente estamos todos a polenta (El incluido). Y encima no lo quiere reconocer…

Habras querido decir contagios?

1 me gusta

Seguis diciendo huevadas, repetis constamente el recurso de culpar de otro de cosas que no hace para no asumir lo que vos si haces y lo horroroso que es tu gobierno.
Cada dia que pasa somos mas pobres, mi familia y la tuya tambien, amigos, cada dia hay mas ignorantes, mas inseguidad, mas comercios cerrados, menos inversiones, etc etc etc. Realmente no tengo NADA que festejar.
Nos estan destruyendo con la excusa de la gripe china y lo mas preocupante es que muchos como vos aun no se dan cuenta y lo celebran. Realmente es muy cinico, ya hasta te diria macabro. Se van a morir MILES pero de hambre, y a vos no te importa porque no queres asumir que TU gobierno es lo peor que le paso al pais. Solo les importa el “triunfo” de SU GOBIERNO, mientras que el pais se hunde en el fonde del mar atado con 100 adoquines. Que triste…

1 me gusta

Hable por usted…
“el votó asado”… pretendes que reconozca una lógica infantiloide de razonamiento… es una chicanita boluda. Nadie en su juicio que voto a alferdez pensó que en un año ibamos a recuperarnos de todo el descalabro económico, menos aún con lo que se dio a partir de marzo. Está cagando fuego medio planeta y tu razonamiento es digno de un palermitano haciendo fila de 1 hora para un cafe en vaso de cartón.

5 Me gusta

Le respondo de la misma forma en que el me hablo a mi. De hecho le hable con mas altura.
Por otro lado, nadie te invito a formar parte de la discusion, ya que es entre el y yo.
No me gusta que se metan terceros que se ponen a hablar desde un pedestal y ni siquiera tienen huevos para tomar una postura y bancarla.
Por cierto, el “descalabro” viene desde hace 70 años, no 2. Si te interesa te paso unos links con libros de historia y economia que van a poder ayudarte a entender un poquito.

Pd: no soy de palermo, soy del conurbano y nunca fui a Starbucks.

1 me gusta

sddasd

“Nadie te invito a formar parte”
Ya estoy tramitando mi permiso en bolude.ar

1 me gusta

A casa pete

Mein Gott!

pd: caricias significativas para @Angel_Marcado

A dormir que es tarde

Perdón que me meta en su discusión, te pido encarecidamente disculpas, pero… Estas muy equivocado en esto, si crees que todos lo hacen, es porque estas rodeado de gente que lo hace y verdaderamente son muy mal educados. Y si decís que sus familias repiten ese tipo de palabras 50 veces por día, es porque su nivel de educación también deja muchísimo que desear. Si tienen por costumbre hablar de esa manera, no deja de estar mal por mas costumbre que sea.

7 Me gusta