Alberto Fernández

No tanto, porque tambien hablo de que es arquero, hablo de Argentinos. Que los hinchas de Argentinos y Newells son hinchas del juego y no les importa ganar jajajaj. No es joda.

Inutil

4 Me gusta

No.

1 me gusta

Es el formato del programa eso, se enfocan más en cuestiones triviales y anecdóticas, no le hacen una entrevista formal “al presidente”. Y eso obviamente ayuda a que se distienda y diga cosas que le convendría callarse, como el fragmento que vemos más arriba.

2 Me gusta

pero es con el dolar a 9 o con el dolar a 15 ?

1 me gusta

Jajaja

en santa fe llamo a la caba una ciudad abundante y opulenta…¿?¿?¿?

1 me gusta

Te lo tomo, a mi realmente me rompe las pelotas que los politicos hablen de futbol, tampoco me gusto la “entrevista”… Pero, tambien tengo que considerar el programa en el que esta y de que se trata de un programa donde te invitan para hablar de forma distendida y como si estuvieses tomando un whisky en tu casa.

Dicen que dentro de poco tambien va a ir a una entrevista en TN, ahi la cosa cambia.

4 Me gusta

El tema es que dejo a mas de un millon de personas sin laburo por su cuarentena extremista, no tiene derecho a estar distendido mientras cientos de miles estan sin saber que hacer.

5 Me gusta

Igual da impresión la forma tan similar a Maduro que tiene para comunicarse.
Esa manera de maestra de jardín de infantes es ridículo.
Una cosa es ser progre y otra de tratarnos a todos como deficientes mentales.

4 Me gusta

Porque se copiaron del gobierno anterior, donde Macri hacia lo mismo y le daba resultado.

4 Me gusta

Si es verdad. Debe dar resultado evidentemente.

4 Me gusta

El marketing metido por completo en la política. La imagen lo es todo en el 2020

4 Me gusta

Esa imagen de tipo comun con el que te gustaria estar sentado en tu casa tomando un whisky y charlando, vende como pan caliente. Ahora, el tipo si ha ido a otros programas con un formato opuesto, y si dio otra imagen, eso también hay que reconocerlo.

2 Me gusta

Si, es cierto, yo tampoco estoy de acuerdo, pero, al menos es un programa de solo 2 horas y no se fue de vacaciones a tomar sol en un momento critico. Que se le va hacer… Hay de todo.

Mira soy experto en marketing y hay hasta carrera de marketing político jaja la política es marketing puro

2 Me gusta

Che, vos tenes tu cuenta original habilitada… Porque usas otra? Te envie el mail de activación, no te llego?

3 Me gusta

No me dejaba entrar no se por qué

Voy a fijarme después, ahora estoy en un asado en lo de mis suegros jeje

Ahi te envie el correo de nuevo.

bon appetit !

1 me gusta

Gente, si les interesa comparar salarios entre países, la única manera correcta de hacerlo es en base a un análisis riguroso de encuestas de microodatos. Todo lo demás es evidencia anecdótica, o sea charla de bar.

Y en general, cuando se hacen ejercicios de comparar la percepción de la gente sobre cómo es la estructura de ingresos, y la realidad, la diferencias son brutales. O sea la percepción individual sobre estas cosas es una pésima guia. Para eso los países crearon las encuestas de hogares, que tienen sus problemas pero mal o bien tienen una metodología estándar para clasificar profesiones y permite sacar conclusiones más generalizadas.

2 Me gusta