No tanto, porque tambien hablo de que es arquero, hablo de Argentinos. Que los hinchas de Argentinos y Newells son hinchas del juego y no les importa ganar jajajaj. No es joda.
Inutil
No.
Es el formato del programa eso, se enfocan más en cuestiones triviales y anecdóticas, no le hacen una entrevista formal “al presidente”. Y eso obviamente ayuda a que se distienda y diga cosas que le convendría callarse, como el fragmento que vemos más arriba.
pero es con el dolar a 9 o con el dolar a 15 ?
Jajaja
en santa fe llamo a la caba una ciudad abundante y opulenta…¿?¿?¿?
Te lo tomo, a mi realmente me rompe las pelotas que los politicos hablen de futbol, tampoco me gusto la “entrevista”… Pero, tambien tengo que considerar el programa en el que esta y de que se trata de un programa donde te invitan para hablar de forma distendida y como si estuvieses tomando un whisky en tu casa.
Dicen que dentro de poco tambien va a ir a una entrevista en TN, ahi la cosa cambia.
El tema es que dejo a mas de un millon de personas sin laburo por su cuarentena extremista, no tiene derecho a estar distendido mientras cientos de miles estan sin saber que hacer.
Igual da impresión la forma tan similar a Maduro que tiene para comunicarse.
Esa manera de maestra de jardín de infantes es ridículo.
Una cosa es ser progre y otra de tratarnos a todos como deficientes mentales.
Porque se copiaron del gobierno anterior, donde Macri hacia lo mismo y le daba resultado.
Si es verdad. Debe dar resultado evidentemente.
El marketing metido por completo en la política. La imagen lo es todo en el 2020
Esa imagen de tipo comun con el que te gustaria estar sentado en tu casa tomando un whisky y charlando, vende como pan caliente. Ahora, el tipo si ha ido a otros programas con un formato opuesto, y si dio otra imagen, eso también hay que reconocerlo.
Si, es cierto, yo tampoco estoy de acuerdo, pero, al menos es un programa de solo 2 horas y no se fue de vacaciones a tomar sol en un momento critico. Que se le va hacer… Hay de todo.
Mira soy experto en marketing y hay hasta carrera de marketing político jaja la política es marketing puro
Che, vos tenes tu cuenta original habilitada… Porque usas otra? Te envie el mail de activación, no te llego?
No me dejaba entrar no se por qué
Voy a fijarme después, ahora estoy en un asado en lo de mis suegros jeje
Ahi te envie el correo de nuevo.
bon appetit !
Gente, si les interesa comparar salarios entre países, la única manera correcta de hacerlo es en base a un análisis riguroso de encuestas de microodatos. Todo lo demás es evidencia anecdótica, o sea charla de bar.
Y en general, cuando se hacen ejercicios de comparar la percepción de la gente sobre cómo es la estructura de ingresos, y la realidad, la diferencias son brutales. O sea la percepción individual sobre estas cosas es una pésima guia. Para eso los países crearon las encuestas de hogares, que tienen sus problemas pero mal o bien tienen una metodología estándar para clasificar profesiones y permite sacar conclusiones más generalizadas.