Alberto Fernández

Yo no sé a qué viene tanto escándalo … la consecuencia práctica va a ser que tienen que pedirle autorización al estado para aumentar … como las prepagas … que así y todo siempre les autorizan los aumentos que piden … durante la pandemia, ponele hasta fin de año, me parece lógico que les freezen los aumentos básicamente porque mucha gente lo necesita para trabajar y no puede bancarse un aumento … después el año que viene seguramente los autorizarán a aumentar cada tres o seis meses como hicieron siempre. No entiendo porqué flashean un congelamiento de tarifas eterno.

7 Me gusta

en algunos casos, POR EJEMPLO ACA (donde yo vivo).

Vas a leer?

Yo me vi forzado a tener 1mb adsl por telefonica, par de cobre. No tenia otra cosa que elegir, mucho menos fibra. Hoy puedo elegir movistar fibra o telecentro, faltan claro y fibertel. Al menos ya puedo elegir entre 2. En el interior tenes empresas locales, ninguna empresa llega a todos los usuarios del pais. En todo caso, si ese fuera tu objetivo final, lo que tenes que hacer es motivarlas a invertir o forzarlas a hacerlo a traves de estandares de velocidad, o de planes, etc; no decirles “aca ni un peso de aumento” y esperar que inviertan a mansalva.

1 me gusta

Se viene segun DUHALDE, SE RE VINO !!!

Si, en campaña, se hablo de refinanciar los imposibles plazos de pago de la deuda que dejaba Macri, de la necesidad de una reforma judicial, de utilizar al Estado como motor de la economía, etc.

Después alguno podrá estar a favor o en contra, pero si hay gente que no ve una hoja de ruta, evidentemente hay mas de un tipo de nube de pedos …

1 me gusta

Alguien me escucha? Hay alguna pyme con vida aquí?

7 Me gusta

Pisado?, porque los países que por tener todos abierto necesitaron enterrar cadáveres en fosas comunes o levantar los muertos por la calle les va mucho mejor …

Pegue dipy, PEGUE DIPY !!!

2 Me gusta

Congelación para Telecom, incentivos para Pymes :money_mouth_face:

JAJAJAJAJAJA

No se porque no me extraña viniendod e alguien que decía que yfp estaba bien porque repsol ganaba plata
Estuvimos 4 años esperando la lluvia de inversiones de los chicos del newman, las únicas que llegaron fueron las del fmi y los fondos que hicieron un negoción en un par de años

2 Me gusta

ARSAT estaba en vía de privatización con Macri…

1 me gusta

El Dipy con sentido común es más que toda la clase política junta

5 Me gusta

como dejo domado y ultrajado al bobo de Brancatelli.

3 Me gusta

Un referente junto a juan acosta y brandoni

yo lo votaría

A proposito hernan?? justo dos dias despues, muy convenientemente, anuncian la cancelacion de una inversion millonaria de un poder ultra concentrado en los mismos medios propios y vos lo traes a colación. Tiran el centro, cabecean, tienen la cinta de capitan. Dejate de joder…

jajaja… inversion constante. Congelamiento de precios por 4 meses y ya los tenemos hablando huevadas.

no se ustedes, pero yo soy telecom

3 Me gusta

La tuya es una postura necia que encima se contradice en pocas lineas con la “preocupacion” que marcas porque Telecom decidio desinvertir.
Veremos primero si se logra aplicar, porque el lobby que tienen es enorme, ya tenemos a varios exponentes del macrismo fallido dando la nota de nuevo.
La demanda es historica e inherente a la expasion de la población, te vienen con la historieta de que va a dejar de ser redituable…

Vos votarias a Echarri y Dandy Brieva.

8 Me gusta

El culo de Brancatelli (como el de todo bostero inmundo) ya ni siente las violadas que le pegan todos los que van a ese programa.

3 Me gusta

lo peor es que labura para este gobierno, LO DEJA MAL PARADO A ALBERTO el pelotudo este, es como LA CARRIO de macri o peor.

4 Me gusta