Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Milei existe gracias a este tipo y todos los obsecuentes que le aplaudieron todo sin rechistar (políticos, sindicatos y civiles militantes). Si se le hubiera exigido como se debía y como se le está exigiendo al peluca, quizás este último hoy seguiría siendo un panelista de TV y no el presidente. Ajo y agua

11 Me gusta

https://twitter.com/PregoneroL/status/1740457345308934624

2 Me gusta

Este es otro julio grondona, puras cagadas y cero castigo

Despues dicen que en realidad es 1350 euros el menu

5 Me gusta

Ahí tenés al nac&pop comiendo langostinos y caviar, el que quería un país igualitario y con justicia social

8 Me gusta

Quiero creer que el yogurt se hace con la leche condensada de los 28 millones de liberotarios que votaron al actual presidente porque sino, es un choreo cualquiera de los dos precios.

1 me gusta

Se les rie en la cara a sus votantes. Pero asi son los peronistas. Les encanta que se los garchen.

9 Me gusta

Quedense que hay un país que construir “ JAJAJA

10 Me gusta


13 Me gusta

“Vamo hace paro po lo brabajadore vamo hace”

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Jajajaja Alberto viejon sin bolas
El viejo putañero de Menem por lo menos destruyó el pais pero te cagabas de risa un rato al menos

se dice que alberto es ultra putaniero

2 Me gusta

¿“Se dice”? El país entero lo sabe :grin:

4 Me gusta

@Fortinerosoy no lo sabe

2 Me gusta

Igual tiene razón en el concepto: a igualdad de putañeces, el riojano tenía onda :blush:

1 me gusta

No se, se dice que alverso estaba con las mejores minas, pero ni idea la verdad

No, me refiero a que el riojano era ocurrente, tenía siempre el humor provinciano, en cambio este es un amargo full time

2 Me gusta

No creo que tanto como charles de Anillaco,no tiene ni el carisma ni la fama de pijudo que tenía el otro
Para mí Alberto se deprime y no se le para

2 Me gusta

ajjajaj pero no necesita carisma ni nada

1 me gusta