Pero sus programas tienen bajo rating porque son super reiterativos y carentes de creatividad, no por su ideología (que seamos sinceros, es mucho más la línea que baja por San Lorenzo que por el gobierno).
Y de hecho, su presencia en sí misma (ni hablar de Flor Peña como jurado, que sí es militante en serio) es otra muestra contundente de que la “proscripción a los K” en el medio de Clarín es humo del bueno, del que consumen los pseudo-intelectuales K.
me acabo de enterar que mi hermanito tiene clases dia por medio por que la mayoria de las aulas tienen el ventilador roto y se turnan, un dia tiene clases un curso y al otro dia otro jajajajajajajajaja, la matanza, no lo entenderias jajajajajajajja
lo mejor de todo es que es una escuela técnica y el director es k a morir jajajajajajajaja
Ahhh pero ahi no te van a hablar de las inversiones de Axel… y eso que estos 3 años a Axelito le llovio guita para tratar de mantener la Provincia
si, se gastaron 100 millones ( 98 y monedas según el cartel ) en reparar una plaza con fecha de finalización de obra para diciembre, todavía esta en obra y hacer carpeta, unos alambrados y aros de básquet no creo que sean tan caros…
igual, mejor que todavía no la inaugurasen, a otra plaza de la zona hicieron lo mismo y cuando se gano el mundial algunos descerebrados rompieron los aros y bancos, en fin, Espinoza estail
Es falso. Si fuera por rating, TVR nuca debió abandonar canal 13. Estás haciendo malabares intelectuales para no admitir el lavado mental en el que estás inmerso.
Naturalizas que un negocio privado que se ocupa de vender publicidad x audiencia decida vender menos por objetivos de política nacional.
El lavado de cabeza es total. Nadie está exento. Ahora hay que desaprender.
Pero si el rating se les estaba cayendo a pedazos
Me parece que la estrategia de hacer un programa Kirchnerista en pleno Canal 13 no les estaba funcionando. Igual no se quedaron sin trabajo porque rápidamente consiguieron espacio en uno de los tantos canales de aire Kirchneristas que hay.
Vigoroso pablo echarri jajajajaj un hijo de puta
Los famosos son la gente más pelotuda y superficial que existe, nadie debería tenerlos como ídolos ni ejemplo
Messi es famoso, y no me parece pelotudo ni superficial. Y te puedo nombrar miles de ejemplos.
Hay de todo, igual que con la gente anónima.
Cómo te gusta engañarte. Reconozco que tu fanatismo pretendea afarrarse a cualquier dato este confirme el sesgo cognitivo. Es un fanatismo férreo. Obviamente no vas a contar los cambios de horarios que tuvieron, ausencia casi total de las promos institucionales durante la semana y el lógico desgaste de muchos años de lo mismo… Lo loco es que los reemplazó un programa que hizo incluso menor rating que el kirchnerista tvr… Pero a ese no lo fletaron por bajo rating, lo dejaron 3 años en pantalla.
De hecho es algo cultural que la gente dejara de ver television con el boom que se genero con las redes sociales y el streaming desde 2008, ademas del recambio generacional que hubo de por medio. Hoy los casi 20 puntos de GH son los 50 de Tinelli en su momento. Todos los programas juntan un promedio de 4 puntos y siendo generosos, mas si no es contenido basura como el de Wido Kazka
Eso está claro. Lo loco es que un canal de tv que deja de hacer plata para hacer política está bien visto por la gente, mientras que el estado que debe hacer política con sus medios está mal visto por la gente por no hacer plata. Y se naturaliza. Hablame de lavado de cabezas.
MENTIRA
El canal estatal es criticado por hacer proselitismo a favor del partido que gobierna, no por hacer políticas de Estado o por ser deficitario (un canal estatal no es rentable en ningún lugar del mundo).
Pero coincido, el lavado de cabezas que hacen los K con relatos como éste, es formidable.
Licitación millonaria: el Gobierno gastará $108.000 por mes para darle de comer a cada preso
Los presos comen mejor que yo, que bueno.
La gente tiene que alimentarse
Mejor que vos? Mejor que cualquiera, 100 Lucas al mes por cada preso, no creo que ninguno de nosotros llegué a gastar ni la mitad de eso al mes en comida ( los que estamos solteros, aclaro), bukele les da arroz con poroto por qué dice que primero está el pueblo y recién al final los presos, pero para estos científico es al revés, primero los presos y después la gente, por algo el 90% de los presos los votaron a estos ( y el resto voto a Cintia Fernández)
Igual no entiendo.
No se supone que los presos son los que se preparan su propia comida?
Los presos deberían trabajar para ganarse la comida y hasta el alojamiento que le dan.
Acá siempre se invierte más en esta gente que le ha echo mal amla sociedad y no en la gente que se rompe el lomo día a día trabajando y nadie de los políticos ni de las ong defensoras de “derechos humanos” les da bola…
Es que el modelo que debería tener como canal estatal, canal 7 debería ser el de la bbc de londres, que si bien es eststsl, no responde al gobierno de turno, sino a los intereses del país y sus documentales por ejemplo son de prime nivel y cuando entrevistsn a un político, sea este incluso el.primer ministro, lo acorralan contra las cuerdas en preguntas y si el tiempo se terminó, se apagan las luces, por más puesto que tenga…acá son funcionales al gobierno de turno y transmiten más que noticias, adoctrinamiento político a la gente…
108 mil pesos? que comen, salmón rosé?