Antes te puse que algo detestable como 678 en lo general, yo aprobaba que desmintieran a clorín, cuando lo hacían con pruebas, esa parte del programa era muy buena y legítima.
Después el resto del programa era vender una realidad ideal entre cosas reales y mucho humo y manipulación (como clarin), engañar a la gente desde el mismo estado. Gravísimo.
Son formas de verlo, lo de clarin es grave sin dudas, es un monopolio muy dañino para el pais, pero el estado es peor en esencia, porque usa tus recursos y los de la gente, no es que está de tu lado, eso sería si no lo manejaran los K o los macristas.
Clarín se puede decir lo mismo por la pauta en el tema de usar nuestros recursos, pero esa se la da el mismo estado, o sea tiene responsabilidad. Obviamente es un tema complejo, no hay blancos y negros en cada detalle. Si no le dan pauta, los acusan de discriminación y… quien es el estado para decidir que a mi no me dan blah blah blah.
Por ejemplo entre tantas mentiras, clarin deschavó cosas reales, y eso (así como lo de 678 desmintiendo) es positivo, aunque después en general sean una mierda.
Es bueno que se estén tirando cañonazos entre ellos y queden todos expuestos, pero esa es la única parte positiva, en general pierde la gente.
Y pero eso no está bien, la gente normal no delincuente pobre que está ahí es culpa del mismo estado fracasado, con que cara después vas y te los llevas por delante? ahora cuando claramente están enfrente de los “malandras” ahí si, sin piedad, con todo y el progresismo se va a la mierda.
Te encontras con una banda narco y tenés que arrasar, que capturar ni capturar.
Los expertos en seguridad te dicen que el ejercito no está preparado para esto de enfrentar a los narcos. Si pueden servir para presencia y otras tareas tácticas como gendarmería en PBA por ejemplo, saturar del estado para que les sea mas incómodo moverse a las mierditas narcos.
Nada peor que una zona despejada o liberada, como hicieron en este gobierno apenás asumieron en Provincia de Buenos Aires. Imperdonable, responsables de muertes.
No sé si ahora están reaccionando solo por las elecciones o es un cambio en serio. Ojalá empiecen a llevar al progresismo en temas de seguridad adonde corresponde, a su mínima expresión, ya hicieron demasiado daño.
Guerra es cuando no hay alternativa diplomatica o politica para resolver algo. Aca tienen que legalizar el consumo y abandonar la pavada Yanki esa de acabar con el consumo de drogas. Cualquier otra cosa es ineficiencia estatal
Es que hay gente común y corriente, imaginate que está tu familia y el estado va y te demuele un edificio porque había en algún lado narcos. No es así, esa es la que se mandaron los milicos, la fácil, y así hicieron el desastre que hicieron, no solo a los forros del ERP y Montoneros, a mucha gente.
Es una cagada si, pero el estado tiene que actuar con cuidado porque tiene responsabilidad, es la ventaja de las basuras delincuentes de toda la vida (el policía teniendo que dar la vos de alto, etc.). Pero como te digo, en cuanto descubriste un bunker claramente ahí si, sin piedad. El cuidado tiene que ser hasta aislarlos.
Y eso si, si hay vecinos que los protegen como en las villas con bastante gente, ahí andá a cagar. Jodete.
Yo todavía me pregunto porque un narco capo condenado claramente por lo que hizo, no es finiquitado, no se entiende que lo dejen vivo sabiendo que va a seguir haciendo daño. Solo se explicaría por si los narcos por eso te hacen a alguna masacre en represalia. Por ahí debe venir el tema.
Sí, pero el punto original es que nadie es Kichnerista si no le pagan y ocurre al revés: no te pagan si sos kirchnerista hasta que tenés que exagerar tu postura de manera extrema para ver si podes garronear algo. Lo cual no debería ocurrir por existir un mercado privado diverso, en donde no te tengas que casar con nadie.
Estás mintiendo, no los definen por el rating que puedan tener. Los definen en función de si bancan o no a los dueños de los medios m echarri cayó en desgracia tras declararse k.duplaa otra exitosa (incluso en canal 13) que desapareció. No son empresas de negocios publicitarios. Hacen lobby. El tema es que todavía te cuesta razonar que estás fanatizado, entonces acomodas tu discurso falaz y fanático según como te convenga, lo mismo que @juanwea.
Pero es así, tienen una limada mental clásica por el poder.
Murdoch, este comentario desmiente todo lo que decis. Laburaban incluso en gobierno macrista.
Hoy simplemente no dan rating y por eso no los contratan. La gente no los quiere ver.
Ademas vos mismo decis en otro comentario que el gordo Casero tampoco tiene laburo y el es recontra antik
Convengamos que, crisis mediante, cada vez hay menos ficción y más programs de panelistas, realitys y concursos, que en comparación con lo artístico cuestan dos mangos. O sea, fuera de la torta están quedando casi todos, sean del signo político que sean.
jaja bueno pero Tinelli es un infiltrado K en Canal 13, otro tipo que se tiró a toda su audiencia en contra por hacer política. Así terminó también, dando de baja todos sus programas por el bajo rating
Escuché de pedo una nota de Rial a Berni en una YPF mientras me tomaba un café. Es lo mejor que escuché de un peronista en mucho tiempo. No se fue a ningún extremo pero le canto las 40, sin humo. Para mí es insostenible la situación de seguridad acá. Ya no hay lugar para discursos falopa ni hacerse los boludos.