jajajaja… hay 8000 “medios” afines a los “cientificos” nefastos mas o menos… si son unas “larvas”/ parasitos q nadie los banca y nadie los quiere ni ver ni escuchar, no es un problema del “macrismo”…el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri no pasa de “moda” nunca…xd
Pero no me podes decir que echarri, peña , vernaci, wainrach, oreiro, dupláa, Grandinetti, no miden… Siempre estuvieron en tiras exitosas. Cuál es el problema de ponerlos a hacer ficción? Si no los vas a meter a hablar de política?
Son casos de discriminación por ideología. Porque son personajes taquilleros.
Una empresa define quien puede laburar en el mainstream y quién no, en base a una opinión personal subjetiva de un tema que no condiciona su trabajo.
El estado intentó ampliar la pluralidad de voces con una ley a la que torpedearon desde los tribunales para evitarla. Putearlos ahora porque tratan de darles cabida con fondos públicos es mínimamente fingir demencia.
“personajes” rmil “obsoletos” q nadie quiere ver ni “escuchar” mas…ademas de “actores” de 4ta afines a los “cientificos”… ya btte “robaron”, q le dejen espacio a las nuevas “generaciones” xd
No a mi no me parece mal que para ciertas cosas los llamen, justamente porque son conocidos, el tema es cuando hay siempre currito. Y ojo que en el estado no te llaman antiK, hoy en día.
Así que también discriminan.
Los políticos nuestros cuando están en gobierno creen que el estado es de ellos y para ellos y los afines. Parte de la basura de la política argentina.
Quedaron “obsoletos” justo cuando evidenciaron sus preferencias políticas.
Aparte, siendo la tele un medio que es visto por los gente mayor de 60 , esas figuras tienen toda la vigencia para insertarse otra vez.
No es gratis ser k en los medios, se paga el costo. No es gratis ser m en la medios: se consigue un cargo o un bolo.
Y es lógico se macrista por guita. Es un partido vacío de contenido.
q vayan a “trabajar” a un medio “cientifico”, q hay 80000000 mas o menos esos “actores” obsoletos de 4ta…ahhhhhhhhh, cierto q nos los quiere ver nadie ya… el “tiempo” pasa, fueron, como fueron los “cientificos”…xd
Pero lógico. Cómo mucho pondrá a los acallados y a actores nuevos que no conozca nadie. Para gente con Carnet macrista hay muchos medios para trabajar.
Pero no hace falta ser macrista para ser antiK hay gente que no soporta a ninguno, y ya con ser anti K olvidate del estado. No se escapan ni en pedo a la discriminación, son otra mierda como clarin, pero con guita del pueblo para sus allegados.
Pero como dije, el macrismo en el estado también discriminaba.
Los grandes valores anti peronistas son el dipy y Juan acosta, luminarias del arte.
Pero por qué tienen que indignarse con un criterio y no con el otro. Los k tienen las puertas cerradas del privado aún pudiendo facturar. Nadie se plantea eso. Todos mirando el gasto “con la tuya”, como si las manifestaciones artisticas variadas no fueran un vehículo a la construcción de una identidad nacional.
2 “cracks” anti “cientificos”, verdaderos “artistas”, merecen su lugar en los “medios” por muchos “años” mas…
Pero el estado tiene que meter cultura de cualquiera, no puede discriminar, los afines a los K siempre con ventaja, está mal, como pasó con el macrismo.
O sea no es un tema K es un tema de politico argentino que se cree dueño del estado, y solo gobiernan un período y justamente tienen que cuidar a muerte los recursos, no despilfarrar, pero esto en Argentina parece joda, por costumbre, debería ser lo lógico.
Pero es peor lo que hace clarín.
El estado tiene que hacer cultura con cualquiera. Pero lo hace con figuras excluidas del sistema.
Podría hacerlo con desconocidos también.
Ahora bien: por qué va a darle un lugar al que ya tiene trabajo? Si el problema redistribuivo lo tienen con los que perdieron el laburo por opinar diferente… Lo lógico sería ayudar a redistribuir.
Entendés la demencia en la que vivimos? Nadie se plantea cómo el mercado hace política discriminando y sí nos rasgamos las vestiduras por cómo el estado hace política…
Y el estado está Para hacer política! Y el privado para hacer negocios. Pero los privados hacen política y nadie se escandalizs. El lavado de cerebro es total.
La gente tiene el cerebro súper limado. No te olvides que acá hubieron foristas pidiendo por favor que aumente el gas oil por arriba de la inflación.
Es que es una mierda lo de los dos lados, por mas que sea privado es un asco lo de clorin en este caso.
Ahora, el estado no puede contratar solo a afines, si no pasa lo que digo siempre, todo lo que hace depende del nivel de sus allegados, se limita a eso, no a lo mejor que puede dar el pais, y el estado tiene obligación de dar lo mejor.
Ejemplo el cupo trans, por un lado no está mal, pero por otro estás limitando la atención a la capacidad de ese grupo de gente. Y esto se repite en muchos mas casos, entonces por algo el estado funciona tan mal. No toma lo mejor del pais, toma lo que lo rodea y es muy limitado.
No. El estado hace política redistribuiva. Está perfecto. Clarín es capaz de poner en riesgo el éxito de una serie poniendo a un llovido Facundo Arana en lugar de un vigoroso Pablo echarri para disciplinar las opiniones personales de los artistas.
Justamente el que “no pone lo mejor” que tiene a mano es clarín, que es el que puede pagar los mejores cachés.
Repito: a diferencia del sentido común (que nos instala el poder) ser kirchnerista te puede costar buena guita.
A TVR en el 13 le iba bárbaro en el rating, no les renovaron. Nunca mas pudieron tener un rating así el sábado a la noche. Clarín hizo política por encima del beneficio empresario. Entonces… Es un medio de comunicación o un instrumento político que le hace la guerra al gobierno desde la tele?
Pero clarin que haga lo que quiera nos chupa un huevo si hacen las cosas mal, el estado tiene obligación de dar lo mejor, aunque entiendo lo de redistributivo que decís, la realidad es que es para los amigos, los discriminen o no.
O sea lo usan como el orto el tema y a favor de sus ideas, no de la redistribución justa. Siempre todo lo que hacen es por ellos. Esta gente se mueve así, si no les sirve no lo hacen.
Te doy un ejemplo, un famoso bloguero que laburaba para canal del estado, no me acuerdo el nombre, el tipo lo contrataba el estado, nadie no K le iba a dar laburo.
En un momento empezó a hablar mal de los K, adivina que pasó? se cagaron en la discriminación al tipo en otros lados, hablo mal? afueraaaa.
Siempre es mientras le seas útil, lo que vos pedis para ellos es un disfráz.
No nos chupa un huevo clarín. Porque clarín está dispuesto a no poner lo mejor por cuestiones políticas. No es un canal privado que hace negocios. De lo contrario, hubiera renovado TVR que fue su mejor rating histórico un sábado a la noche. Clarín es una herramienta de aleccionamiento ideológico.
Por eso es importante que quienrs se le opongan tengan un espacio. Ese espacio debía ser con la ley de medios. Pero no sé pudo.
Vos pretendes que el estado se quede pancho viendo cómo el multimedios más poderoso te condiciona la agenda cultural en contra de la democracia y el sentir nacional.
Clarín es una herramienta política de condicionamiento. No es una empresa de medios. El negocio está en Fibertel. Y te van a tirar la gente en contra mientras vos no les des los negocios que quieren.
A vos te parece que “argentina polenta” tiene nivel para estar en el mainstream?
Ellos saben que no… Su negocio es otro.
Una cosa es tener una línea editorial y otra una grilla de operaciones amparada en la libertad de expresión.
Ni sabía de eso de polenta. Pasa que para mi es tan peligroso el estado como clarín, el estado manejado por políticos argentinos obviamente. Esos están mintiendo y lavando cabezas como clarin. Yo no veo buenos y malos, son todas basuras, porque hoy el estado es el estado K, o sea basura, con macri era el estado macrista o sea basura, y clarin es basura. Y ojo que a pesar de detestar 678 por la parte que manipulaban, también me parecía excelente que desmientan a Clarin con pruebas como hacían. Ahí aprobado por mi.
Todos manipulan a la gente, los K no lo hacen porque clarin miente, lo hacen porque es su juego. Esa es la diferencia de opinión, yo veo grave todo. Que el estado manipule a mi me parece peor incluso.
Fijate… te venden como exito cosas que se hacen por su propio fracaso. O sea con la guita de la gente manipulan a la misma gente para mantenerse en el poder, no hay nada mas oscuro que eso.
Lo que digo de ejemplo se te inunda tu casa por su inoperancia y te venden en TV que entregaron colchones. Usan tus recursos para vivir de vos.
Siempre hablando del estado manejado por estas ratas, el estado en si no tiene la culpa. Obviamente ebtre tanta mierda hay cosas que sirven y están bien, incluso en gobiernos pesimos. Y eso hay que decirlo cuando es así. Tampoco todo es una mierda.
Fijate Alberto el otro día con ese discurso mentiroso y manipulado, para mi esos es mucho peor que clarin. El macrismo hablando que van contra la violencia, los que bancaron a la barra de boca siempre, otro ejemplo, eso es peor que un informe mentiroso de C5N, etc. etc. etc.
Todo engaño estatal es peor que el privado asi como todo hecho de corrupción por mas que los dos son corruptos, lo mas grave por afano es el corrupto de parte del estado.