Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

la ingenua política de seducción de Macri que termino en un fracaso total . se la dio de progre abierto e inclusivo para resaltar las diferencias con cristina y le terminaron refregando la chota por la cara .
lo mismo que los movimientos sociales .

hoy estamos por debajo de los valores del 2017 y en el 2017 estábamos en el tercer subsuelo en relación a los números del 2010 .
creo que se llama : “decadencia”

1 me gusta

En CABA también, hay mucha muerte en las villas, pero no pega tanto en los alrededores aparentemente. Las muertes de CABA se concentran mucho en las zonas de “barrios vulneralbles” o sea la villa que no quiere nombrar el político para mostrar que algo hicieron.

1 me gusta

mira como protestan los vecinos !!! jajajaja .
en el graph : “EL PUEBLO BUSCANDO JUSTICIA Y PAZ” , y en la pantalla un terrible afano y sálvese quien pueda en nombre del muerto .
deprimente las coberturas y el contenido visual .

ese pelado es un mentiroso . muy buen mentiroso pero mentiroso al fin .
se llen0 la boca con la urbanización de las villas y lo único que hizo fue construir una zona civilizada , muy acotada , bien iluminada , con una avenida , un Mac Donald , un banco , tres cajeros y algunas dependencias publicas .
para urbanizar una villa necesitas , si o si , cuatro o cinco veces el espacio que ocupa , porque tenes que construir plazas , avenidas , calles y veredas , en armonía y conectadas con su entorno .

1 me gusta

Lo curioso es que había un cordón policíal a 10 mts mirando todo jaja, de hecho los canas estaban en la casa y liberaron todo para que la turba robara.

1 me gusta

Eu, no te metas con el pelado reptiliano, no viste la cantidad de vicisendas que hizo, hay más vicisendas que personas en Caba gracias al pelado

1 me gusta

Argentina necesita un bukele, q se cague en todos los zurdos y progres y salga a reventar delincuentes. Si los familiares tocan un patrullero, presos tambien. Armas una carcel en la isla martin García y los tenes a todos bajo regimen militar.

Pedofilos, violadores, asesinos bala directamente

La batalla cultural la perdieron, tiren sus banderas progres porque va a ganar un milei o bolsonaro y ahi si van a llorar con razon

2 Me gusta

Vuela dsp del anuncio de Massa, momento de estar compradoooo

Ehhhh… no. El 2017 fue el mejor año histórico.

2 Me gusta

Pero el gobierno tranquilamente puede decir que se está haciendo cargo de la discriminación laboral por cuestiones de ideología. Lo ideal sería sancionar a los privados que hacen eso o bien sancionar una ley de medios para descentralizar la demanda laboral… Pero… Pasaron cosas… Y ojo que cuando quisieron sancionar la desinversión de Clarín se armó un escándalo hipócrita de magnitudes gigantes acerca de la libertad de expresión y coso…
Entonces resulta que un gobierno que garantiza la libertad de expresión ahora es el malo…Jajaja se me ríen los huevos. Lo quisieron hacer por ley, eran unos autoritarios, lo hacen con presupuesto del tesoro, son unos despilfarradores. Estamos con el cerebro completamente lavado (me incluyo porque yo también pensaba lo mismo durante muchos años). Clarín nos limó el bocho. Déjen de hacerse los imparciales y entiendan cómo nos quemaron la cabeza. Nuestro sentido común lo construyeron los mitre y lo noble.

Es increible lo de los politicos jajaja, ahora estan todos diciendo que son recontra de derecha jajaja

Scioli dijo “estoy a la derecha de la derecha”

Milani y D’Elia dicen que hay que copiar a Bukele con las carceles ajajjaj es increible lo cara rotas que son.

Falta poco para que lo empiecen a putear a Zaffaroni diciendo que ellos nunca lo apoyaron

4 Me gusta

Increíble que Milei les haya movido así el piso kjjjjj

2 Me gusta

Olvidate, Milei en estos 2 años con todo lo que lo ningunearon fue lejos pero lejisimos el que marco mas agenda y el que mas cambios en discurso esta logrando con sus “poquitos diputados que no alcanzan para gobernar”

3 Me gusta

Nadie cambió, el que antes era de derecha y lo disimulaba, ahora la caretea un poco menos, y el resto lo dice porque queda bien. Todos motivados por la espantosa oleada de inseguridad que se vive, que exhibe al progresismo como lo que es: apañador de esos forajidos, y nadie quiere aparecer en esa foto, en un año electoral tan complicado para la izquierda.
Pero unos y otros tienen algo en común: son unos chantas que no tienen idea de cómo solucionar esto.

2 Me gusta

es lo que dije o lo escribí mal …hoy estamos peor que en el 2017.

hay unos tanteos , una especie de prueba piloto para medir la reacción de sus militantes y del resto de la sociedad . por ejemplo Mayra Mendoza en Quilmes exigiendo cárcel al estilo milei y también personajes como Berni o Milani aplaudiendo al presidente del salvador .
bienvenidos a la realidad , siempre pensé que la pastilla roja de matrix era pura ficción .

1 me gusta

Pero clorín influye pero al que tiene ganas de leer lo que ellos venden, si no te das cuenta. Ya desde la época de De La Rúa les saque la ficha a esas lacras como operaban para que caiga. Obvio todos podemos caer en alguna trampa de ellos como de los operetas K.

Se sabe que de todo lo que tiran mínimo la mitad es chamuyo o exageración sobre los K o lo que no le conviene, hasta se lo hacían a River, operando para favorecer a boca ya que le manejaban el marketing.

Yo insisto, el gobierno no tiene que compensar ahí porque si no se tiene que meter en todos lados, no pueden compensar con gente de su ideología o su lobby. Queda gente afuera, es discriminatorio porque tenés que pensar como ellos para que el gobierno con nuestra guita les de laburo. Un papelón, que también pasaba con el macrismo por ejemplo María Julia Oliván o este que es escritor de bigote, que les garpaban una barbaridad por cosas que no rendían. Pauta para algo que no tenía exposición.

En ese caso el macrismo haciendo lo mismo que los K, todo eso está mal. Pero es parte del despilfarro que erroneamente se dice “no mueve el amperímetro”. Las bolas, sacale un invento de programa a Daddy (para inventar algo) y arregla 4 baños de escuela. Y así sumas y sumas. La guita del estado tiene que ser cuidada como si fuera la de ellos.

Pero eso viene a raíz del comentario sesgado de @juanwea que decía que nadie es k gratis, cuando ocurre todo lo contrario. Si querés asegurarte laburo tenés que mostrarte anti k.

Para darte una idea de cómo operan los medios macristas con los k o peronistas, hace falta ver lo que hace en bosteriodismo con River. Son los mismos medios que hacen exactamente lo mismo en ambos casos.

Claro ahí ya depende de contactos, en lo general ser anti k vende y te van a llamar de los medios afines al macrismo o mínimo no estas bloqueado. Mayoría de opciones de laburo.

Ahora del otro lado si rinde si hay alguna conexión con los K, ahi si, ejemplo ponele La Mancha de Rolando, amigos de Vudú, cuando hay un gancho ahí si conviene mostrarse bien K porque caes seguro.

Fijate la radio Futurock, esos consiguen laburo con los K, y es un medio independiente medio under, pero a base de militar…