jajaja termino como el abogado defensor de cristina después de comportarse como un fiscal . les dio de comer a todos los medios “hegemónicos” durante años y termino aceptando ser su presidente . ¡que habrá pasado en esa reunión secreta entre los dos! jajaja.
cuando cristina dijo ; “este es mi candidato a presidente” los cumpa se formatearon una vez mas . lo mismo que paso con el tema del aborto aborto . la aplaudieron cuando lo rechazaba y la siguieron aplaudiendo cuando lo apoyo .
no son un partido político , son una especie de religión , un dogma .
como pudieron confiar en una formula constituida por un cínico mentiroso y estafador sin palabra acompañado por una mujer condenada por corrupción . ¿ que puede salir bien de semejante engendro ?.
ese debe ser el motivo por el cual se multiplican los templos evangelistas , los vendedores de autos usados y las estafas piramidales .
que podes esperar de un tipo que dijo en un medio K que la inflación es culpa de los demonios .hace muy pocos años saltaba de canal en canal hablando como espert sobre economía y resaltando los pergaminos de los integrantes de la corte suprema .
un farsante , un estafador , un tipo sin escrúpulos ni vergüenza. estamos muy jodidos.
Este tipo hace lo IMPOSIBLE para que le peguen un voleo en el orto y todos re sumisos
2+2 por un remisero borracho
En abril va a ser culpa de semana santa
Está claro que ya varias veces desde este gobierno quieren hacer creer a la gente que lo malo es porque en realidad crecemos demasiado. Siempre tratan de meter algún chamuyo para engañar como que en realidad es positivo. Si hay inflación es porque hay consumo etc etc etc
Ah la antropologa!! Que gran ministra!! Como estaran sus amados mapuches?. Gobierno de cientificos el de alberto
Con esta mina, el gobierno denuncio a los vecinos de Mascardi cuando eran atacados por los mapuches, ni querían que protesten.
El kirchnerismo es recontra vendepatria como los de enfrente, solo que eligen a que otra gente le regalan tierras y soberania.
Yo supongo que el peronista original no está de acuerdo con esto.
Suponés bien
Massa tiene que ser el candidato, es el elegido
Mas que un massa necesitas alguien qie haga de fusible. Que traiga a un remes lenikof y blanquee los numeros. Por eso el no quiere agarrar me parece. Se da cuenta que al proximo le explota. Estos numeros dibujados que tienen estan todos atados con alambre, el dolar oficial es una ficcion y cuando suba ese tenes pico de inflacion y pobreza. Pero sin eso no avanzas tampoco es insostenible esta brecha.
Che lo de Rosario, ya fue, no? … alguna medida o algo ? , asi es con todo, explota el tema, se hacen que se juntan a ver “que pueden hacer” y despues NADA, todo queda en la nada, hasta que de vuelta pasa algo grave, es siempre la misma historia.
NO HACEN NADA.
Porque los intendentes son parte del narcotrafico. Rosario solo no va a cambiar. Tiene que intervenir Nacion, pero ahi hay otro metido en el narcotrafico.
twitter esta lleno de idiotas kirchneristas puteandolo porque se saco foto con Macri y no fue a verlo a Alberto.
Si dice algo en contra del gobierno, estos enfermos lo van a putear, no se va a prender fuego nada
Una mina que tiró en contra del gobierno todo lo que pudo. En esta, la crítica de los k hacia a la gestión me parece perfecta. Nadie la bancaba salvo alberso y la mina hizo muchísimo daño.
Nadie es kirchnerista gratis… este, Echarri, Fito, hace varios años que no hacen shows o programas que no esten financiados por el gobierno
15 palos + viaticos, pasajes, alojamiento
En Rosario (obvio…), hoy mataron a un nene de 11 años en otro ataque a tiros. Estamos naturalizando estos hechos y estos hijos de puta no hacen nada… es indignante.
Fito metió 10 Movistar arena el año pasado e hizo una gira mundial que va a cerrar con 2 Vélez en abril.
Echarri hace una obra de teatro con amigorena y fernan miras en calle corrientes. Es un galán, metió cualquier cantidad de tiras exitosas.
Dady tiene la guita por midachi. Siempre que hacen un show está a sala llena. Dady tuvo dos programas súper exitosos en canal 13. Claro que cuando manifestó si preferencia política, se le terminó el laburo para Clarín. De eso no se habla, no?
Tal vez el debate que deba darse en los medios privados es por qué no podes trabajar en una ficción si no compartis una idea política, aunque seas redituable… Donde está la democracia ahí? Por qué los artistas no salen a bancar a los que opinan libremente?
Qué raro que no digas que nadie es macrista gratis, siendo que del sel garroneó un puesto de EMBAJADOR por años. Hubiera preferido que le pagaran 2 palos por un show en vez del papelón de formar parte del cuerpo diplomático.
La mona Jiménez en el obelisco es macrista entonces?
Y chano recibiendo favores de Larreta para mantener el registro? Es macrista gratis?
Los sesgos? Se ve que los tenés al día.
Yo creo que el tipo se nos esta cagando de Risa
O capaz son indirecta para decir que lo saquemos, desde De La Rua que no veo a un presidente decir tantas ganzadas
Deci que Tinelli no hizo un Gran Cuñado aprpvechando toda la movida de GH ehhh
Iba como piña Freddy Villareal Imitandolo
si son tan buenos que no vivan del estado, no lo necesitan, lo hacen de hijos de puta y la guita la reciben por militantes.
chano es un drogon falopero delincuente, al igual que su amigo larreta.
del sel lo metieron ahi como metieron al cocinero en quilmes
Fui a microcentro ayer, la cantidad de gente viviendo en la calle !!! Pero cantidad !!. Igual como no gobierna la derecha nadie se queja.