Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

la deportación es una solución a corto plazo , te lo sacas de encima rápido pero posiblemente vuelvan .
me parece que la solución definitiva es enviar el siguiente mensaje ; si entras y te portas mal olvídate de tus orígenes , de tu patria y de tu barrio . vacaciones en argentina con alojamiento y comida incluidos por muchos años .
en pocos meses van a borrar a la argentina de su lista .

1 me gusta

Si, pero al menos que los mandes a trabajos forzados van a seguir chupando recursos de los impuestos, mejor mandarlos de regreso y prohibirles la entrada al pais

1 me gusta

palabras de PERON … “el pescado se comienza a pudrir por la cabeza”. y agrego para redondear ; "el ejemplo viene de arriba " .
lo único que faltaba , que la política es victima de una base social que misteriosamente se pervirtió y perdió su horizonte moral y ético .
cuando la gente común mira para arriba , ¿ que ve ?. o mejor dicho , ¿ que vemos? .

5 Me gusta

Es más vivo que todos nosotros juntos, por eso ni abre el pico

1 me gusta

image

4 Me gusta

Che pero qué mala suerte este tipo eh, le tocó todo en contra: la pesada herencia, la pandemia, la guerra Rusia-Ucrania, los supermercadistas especuladores, los incendios, las sequías, los laburantes, los que no laburan, los narcos, los no-narcos, los decentes, los delincuentes, los que se quedan en casa con el aire acondicionado, los que se van de vacaciones, . . . Todos le juegan en contra, qué sal

2 Me gusta

Estoy preocupado por la interna de mis patrones de juntos por los cambios

2 Me gusta

Nah, decime que esto es joda, esto no puede ser verdad, si es así entonces que, la inflación de enero fue culpa de fin de año y la de marzo va a ser culpa del inicio de clases y así hasta que termine su mandato sin hacerse cargo de nada, se está burlando de todos el tipo este, es un delirante
Me acordé que lo de las fiestitas fue culpa de su querida Fabiola, alguien que le echa la culpa a la mujer no tiene vergüenza de nada

5 Me gusta

no es vivo el que sabe salir de los quilombos , si no el que no se mete en problemas.

2 Me gusta

la frontera es un colador .

3 Me gusta

gracias a los K que amplificaron el tema . solo era una foto y ahora se transformo en una herramienta electoral .

1 me gusta

Justamente en este contexto se necesitaba un tipo con huevos y CFK lo eligió por su moderación. Seguramente ahora se quiere cortar las tetas por tan groso error.

2 Me gusta

hasta el crecimiento le juega en contra , crecemos tanto que nos faltan dólares para importar jajajajaaaa . ¡que payazo y cínico !.
no me voy a cansar de repetirlo , cualquier otro gobierno en estas terribles condiciones sociales , económicas , financieras y políticas estaría prendido fuego .
me impresiona el cerrado silencio de la militancia , un silencio que habla por si solo y los desnuda .
¡¡¡ que cagazo que tienen !!!

3 Me gusta

Cagazo? Es resignación,ya se sabe que en las elecciones gana JxC. Lo único que queda es ver como el país se hunde y los amarillos dan el golpe de gracia.

1 me gusta

El extranjero tendría que pagar de acuerdo al tiempo que lleve en el país, o sea bastante al principio por salud y educación por ejemplo y a medida que cumple años acá vaya pagando menos y ya es como un ciudadano común en determinado momento.

No se puede dar todas las ventajas que damos de entrada. Sobre todo que tantos vienen a estudiar, nos usan el sistema y se van a otro país a ejercer.

Hay que cortar con ser tan boludos, ese es solo un ejemplo. y los que digan que no es un número de guita importante, con que te alcance para ciertas cosas en un país destruído siempre suma. Aunque sea mantener los baños de las universidades y hospitales.

Basta de regalar cuando no te alcanza ni para tu pueblo y los extranjeros que ya viven acá hace rato.

3 Me gusta

no tiene huevos ni es moderado , no es nada , no existe . la cuarentena le dio un poco de oxigeno , lo disimulo , pero cuando se disipo la niebla quedo en pelotas .
una sociedad defectuosa desde su concepción , su diseño y construcción fallo porque dejo en evidencia que el candidato a presidente de cristina no tiene escrúpulos , ni vergüenza , ni memoria ni palabra .
poco tiempo antes, alberto se paseaba por todos los canales opositores señalándola y acusándola de corrupta , inútil , loca , y hasta ponía en duda su titulo universitario.
no lo digo ahora , lo dije desde el primer día , “nada bueno puede salir de esta sociedad”.

3 Me gusta

no estés tan seguro del éxito de juntos por el cambio , es verdad que los K ponen todo lo que tienen a su alcance para perder por goleada . pero también depende de lo que pase en la oposición .
en estos meses puede pasar de todo y ya se están viendo algunos adelantos que desde mi punto de vista no van a ser los últimos . mucho juego sucio , mucha tensión política y mas grieta .

José Narovsky en estado puro :joy:

3 Me gusta

jajaja , no es mio , es mas , no se de donde lo saque .

2 Me gusta

Creo que no entendiste que lo dije con sarcasmo.

Huevos tienen los que hacen respetar la ley y las instituciones, ser sinvergüenza es facilísimo.

1 me gusta