Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Le vas a pedir a un cordobés libertario que razone?

3 Me gusta

Buen punto. Igual era un pedido general (?).

Otro cagón más y van… Pánico tienen estos giles.

1 me gusta

Es que a mí no me parece mal de parte de ella (o de quien fuere) que se pasen a divisa, el punto es que después no la careteen bardeando al que dice lo mismo que ellos piensan.

2 Me gusta

16 años de Kirchnerismo y 4 de Macri, ya no le temo a nada pa

4 Me gusta

Ustedes son muy jovenes pero este correcto usuario q ahora intercambia ideas y opiniones con respeto hasta hace 4 años se refiria a los votantes de cambiemos como “globoludos”.

3 Me gusta

Globertos tambien. Y a nosotros nos dicen kks kukas, etc.
Estas despíerto hoy eh!

El mas pobre tipo y domado del pais

3 Me gusta

Un ministro que caga a pedos a su presidente, es como que el árbol mee al perro…

15 Me gusta

que lastre es alberto, no le sale una. Credito para el arbol.

El viejo meado tirandole centros a milei, yo creo que lo hizo a proposito, porque sino, no se puede ser tan pelotudo

2 Me gusta

Creo que hay un tweet donde milei le dice a alberto “gracias profesor”. Tambien dijo que alberto era “pragmatico”, en fin

1 me gusta

con la denuncia se la dejo servida a milei ayer!

1 me gusta

Al tipo se le puede decir de todo, pero hay una por lo menos que hay que contarle a favor: se comprometió a terminar con el kirchnerismo, y hasta ahora viene cumpliendo. Inmejorable en ese rubro.

8 Me gusta

Tanto el como Massa, están cumpliendo lo que dijeron…

3 Me gusta

Buscame el mas cararrota que tengas…

No, no tanto kjjjj

11 Me gusta

Otro mes de inflacion record. Me da mucha bronca como se nos rien en la cara, tambien me enerva q muchos no militantes hayan comprado el cuentito de las declaraciones de milei y su gente como si moviera la aguja declarar “no ahorren en pesos” cuando absolutamente todo argentina sabe q no hay q ahorrar en pesos. No van al super a hacer las compras ustedes? El otro dia fue a carrefour en un dia en el q te reintegraban pagando con cuenta dni y habia una cola q daba vuelta todo el mercado, y veia los carritos y estaban todos a tope porq se e estockeaban de comida. La gente se dio cuenta hace rato q no hay q ahorrar pesos cuando cada vez q va a hacer una compra se encuentra con q le remarcaron el precio, por eso es q apuntar contra milei es deslindar de responsabilidad al kirchnerismo q viene destruyendo la economia desde mucho antes q milei declarase lo obvio

6 Me gusta

Ah pedo Macri

IMG-20231012-WA0379

7 Me gusta

Casi 20% de inflación leí, si es verdad debería bajarse de la candidatura ya el ministro de economía

5 Me gusta

El documento explosivo de EE.UU. que apunta a dinero negro de funcionarios argentinos

hasta los huevos

6 Me gusta