Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Yo laburo en inmobiliaria y hoy te podés comprar un dos ambientes en CABA por 50 k gringas
Ni hablar Mar del Plata dónde he visto publicaciones de 2 ambientes en la Avenida Colón a 35 k

2 Me gusta

Estos tipos viven en un su mundo. Por eso ahi los ignore, parezco tarado discutiendo con dos imbeciles salidos del borda

1 me gusta

Cómo se hacen los desentendidos algunos con lo de Melconian…

Lo que está jodidísimo es el tema alquileres, la última modificación del Congreso disponiendo que las actualizaciones se hagan cada 6 meses en base a una combinación de salario más inflación va a retraer la oferta todavía más. Si a esto le sumás airbnb, la combinación es nefasta, ya casi estamos en oferta 0 y vamos hacia allí

La unica manera de mover el mercado es facilitando la construcción a niveles escandalosamente numerosos.

1 me gusta

Con la hiperinflación vigente imposible, los materiales de construcción estan por las nubes + que al inversor no le interesa poner su propiedad en alquiler porque pierde plata al entrometerse el Estado en un acuerdo privado
El inquilino deberá quedarse en casa de sus padres un largo tiempo hasta que el nuevo Gobierno deroge la Ley nefasta de Alquileres

5 Me gusta

Ojala pudieramos volver a esos dias pre declaraciones de milei en donde el dolar y la inflacion estaban completamente controlados pero no, tuvo q abrir la boca y ahora el dolar se disparo por las nubes y la inflacion escalo hasta volverse la mas alta en 30 años.

“24 horas despues te hacen mas pobre” es el colmo con estos tipos, literalmente hablan como si LLA estuviera gobernando. Alberso mientras tanto denunciando a milei para la gilada, massa pidiendo un psicotecnico para los candidatos en lugar de pedir q le tiren ideas para bajar la inflacion, cualquier cosa en lugar de dedicarse a gobernar, si sirve para q haya circo todo vale.

8 Me gusta

No les crean el circo que hacen por la tele, te lo pasan caminando el psicotécnico y lo que les pongas delante.

Nada que ver. Dentro de ese terreno no rigen las leyes argentinas sino las chinas, para que te des una idea.

La parte de “descente”. Viene de “descerebrado” o de “descendiente de primos”? Porque tener un vocabulario decente no es tan difícil.

Si ganas 4 mil dólares por mes hoy, te compras un monoambiente en 2 años. Claro, es un sueldo “descente”. Ah, no me hables de los giles que no ganan ese sueldo, esos no cuentan.

PD: dos ambientes de 27 mts😂 qué hijo de puta… Me hiciste reír.

1 me gusta

Le falta soltura a tu chicaneo, shempion… estas muy rigido, afloja los hombros antes de teclear… yo te veo futuro

1 me gusta

Bueno, al final, no estaba taan consensuado lo de la denuncia a Milei

4 Me gusta

Al final nos vamos a enterar que nunca hubo denuncia.

1 me gusta

Año 2016. Nadie la denunció a esta hija de re mil puta por “traición a la patria” o “desestabilizar”???

3 Me gusta

Hoy en Neura, el youtube de Fantino, pasaron ese video y tambien videos viejos de Alberto Fernandez y de Anibal diciendo que ellos ahorran en lo que se les cante y que no les gutaba el plazo fijo jajaj

6 Me gusta

¿Alguien sabe quién carajo es Alberto Fernández? Cómo que me suena su nombre pero no sé dónde lo escuché.

5 Me gusta

Esa señora es una de las mayores chantas y delincuentes de la argentina…El gordo Valor al lado de ella es un boy scout…

8 Me gusta

Eh loco yo pensé que Cristina era nacional y popular, cómo que tiene dólares, y yo que dejé de tomar café porque ella dijo que con si compraba ayudaba al capitalismo internacional y profundizaba las desigualdades sociales.

6 Me gusta

Cuándo tarda la tormenta de pelotudos en darle like a esto?

Ya se explicó mil veces en este mismo thread por qué una palabra tiene más valor que otra.

Razonen por 10 segundos, aunque sea.

2 Me gusta

¿O sea que para este energúmeno el dólar está a $1000 culpa de Milei y no de su gobierno que está hace 4 años boludeando? Jaja

9 Me gusta