Que culpa tengo si sos un inútil con una herencia de vacas que solo haya que esperar que cojan???
Agarra una herramienta o una computadora
Que culpa tengo si sos un inútil con una herencia de vacas que solo haya que esperar que cojan???
Agarra una herramienta o una computadora
No sirven ni siquiera para crear reservas artificiales de agua… dependen de un indio que haga el baile de la lluvia.
Imposible si cada Gobierno que viene termina favoreciendo al campo para que exporte porque no se les cae otra idea.
Alberto está por sacar el tercer “dólar soja”, una cotización especial exclusiva para el campo, mientras que el resto de los exportadores reciben migajas por dólar exportado.
La gente adora al campo ,nadie sabe porque …solo porque imagina un gaucho nacionalista como los que estaban con Güemes,pero ahora el gaucho es pro británico que defiende a Lewis el amigo y financiador de cambiemos
Encima ,digamos la verdad: es gente inútil que heredó todo y el trabajo lo hace la naturaleza .Apenas un imprevisto natural se ahogan en un vaso de agua
No se les ocurrio mejor idea que pelearse con Messi ahora, el mayor idolo popular de los ultimos 20 años jajaj. Creo que ya estan tan quemados mentalmente que ni registran lo que les conviene…
El Papa tambien salio a despegarse estos dias
Porque nunca fue verdad que les importara la corrupción. Son racistas y clasistas. Les molesta que gane alguien que le habla al marrón. Les molesta que el que se come las eses se pueda ir de vacaciones. Todo lo otro es sanata. Las corrupciones son los “motivos válidos” que tienen para no decir que odian al laburante, al pobre y al marrón.
Son capaces de pegarse un tiro en el pie antes de hacer causa común con un laburante.
Leí mal, o dijo $30mil?
Quiero creer que quisieron decir $30 millones
Van a quedar aislados en una secta. Lamentablemente, van a arrastrar al peronismo con ellos.
Eso es lo que siempre se dice, y es lo más difícil de medir. ¿Cuál de las dos partes choreó más, y en relación a qué y de dónde? No sé si hay modo de saberlo.
Hay otras cosas que no te dejan dudas: los K son los que apañan a los delincuentes; y si lo hacen por ideología con los que roban y matan en la calle, es obvio que también lo hacen por intereses e impunidad a niveles más altos. Invotables, lo que no quita que en lo económico el macrismo fue peor, con lo que, el que vota mirando solamente lo económico, tal vez los siga eligiendo.
Es imprescindible que tanto el peronismo como la oposición se saquen estos lastres y evolucionen hacia algo mejor, lo cual jamás sucederá según la perspectiva de gone
bueno, con lo que acaban de votar en el congreso me parece que le echan el poquito de tierra que le faltaba al cajón del próximo gobierno. Está claro que el PJ va a entregar en bandeja la presidencia y se va a refugiar en la provincia de Bs As, ahora mi pregunta es: para qué mierda quiere agarrar este desastre, Larreta? tiene que ser consciente que esto es inarreglable, debe ser la bomba más grande que le deja un gobierno a otro desde el retorno de la democracia. Para qué agarrar un barco que ya se hundió, si cualquier cosa que quieras hacer para arreglarla te la van a echar en cara, mientras te acusan a vos de ser el reponsable de todo el quilombo? hay un olor a chupete 2.0 tremendo, me parece…
3 millones de jubilados con aportes, 4.5 millones sin aportes va a quedar la cosa…
A Larreta no le interesa arreglar nada, el quiere llegar para seguir haciendo negocios, como los que hace en Caba, pero a nivel nacional.
O acaso arreglo algo en su gestión???
Creer que ese individuo sirve para.algo, es como creer que los k son carmelitas descalzas y Macri un estadista…
Debe ser lo único que puede explicar que alguien con 2 dedos de frente quiera agarrar el poder hoy, con el país que le dejan. Una de dos: o tiene negociados gigantes y amigos a los que puede ubicar para chorear, o tiene una ambición de poder desmedida. Sea como sea, ninguno de esos motivos son los necesarios para sacarnos del pozo. Yo creo que necesitamos alguien que se inmole, capaz de sacrificar su imagen para hacer lo que sea necesario, porque las reformas necesarias no sólo van a eyectar del poder al que las haga, sea quien sea, de manera casi instantánea, sino que le van a granjear el odio de la mayoría de la población para todo el viaje…
Il morto qui parla
un mudo tiene mas llegada que alverso
Pero LN y Clarín lo siguen sacudiendo, al igual que a la arquitecta egipcia.
En cambio, a Massita…
Alguien por el amor de dios, que tire una bomba en ese congreso. Seguis tirando numeritos al aire, pero esta todo TODO como el orto Alberto!! … viejo hijo de puta, matate hermano, vos y tu realidad paralela.
Jaajaja mamita ese antro
Me hace acordar en la secundaria cuando nos poniamos a cantar canciones de cancha ppr cualquier cosa kjjjj
Y estos tipos nos goboernan
No entiendo como los jueces están al lado de Alberto mientras los bardea en la cara y se quedan ahi quietitos. Parate y andate chabón, sos juez, un poco de orgullo