Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

El de la primera foto es un idiota, que no sirve ni para ir a comprar chicles a un kiosco, y solo pudo ser candidato a presidente, porque quien lo puso, pretendía que le salvará la bombacha de las turbias causas judiciales que tiene.

El otro que está al lado de Messi, un reverendo hijo de mil putas, que cago a la argentina haciendo turbios negociados para sus parientes y amigos y en el tema de nuestro club, trato de fundirnos y de hundirnos en todo momento…

Pero algunos que padecen el síndrome de Estocolmo y bajo nivel de neuronas todavía en estos foros pretenden que vuelva como presidente…

6 Me gusta

Pero la gente a Macri lo acepta: el tipo fue y viene una familia de chorros…pero los únicos chorros son los K.

3 Me gusta

La gente compra lo que le dicen los medios. Así solo terminamos como opciones al hambre y a las ganas de comer…

No, no cabe duda que los M son todos chorros, pero tampoco cabe duda de que los maximos chorros son los K (sobre todo bajo el mando de CFK).

4 Me gusta

Son todos chorros, f.macri no quería que ganará el hijo por qué no quería que se le terminarán los negocios turbios con los k ( estaba peleado con el hijo, pero mágicamente se reconciliaron después de que ganó y siguió con sus negocios turbios )

4 Me gusta

Y sí. Macri tiene relación institucional con Messi desde que fue la cara de la campaña de los Juegos de la Juventud 2018, y ahora por su cargo en la FIFA que consiguió dándole lugar a Infantino en el G20 (su único logro de política exterior: un cargo personal para sacarse fotitos).

Y Alberto quiso voltear a Tapia. Mirá si le iba a dar esa foto.

2 Me gusta

Mauricio lo hizo declarar insano para sacarle el control de sus empresas. Mirá si Franco tendrá argumentos personales.

2 Me gusta

Jajaja los Macri, los k, ahora Mamerto Fernández, lindas familias las que nos gobierna eh

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Ahora resulta que Lazaro Baez no tiene dinero malhabido de obra pública sino que es nada más que evasor de impuestos. Eso debería afectar la condena a CFK?

Es lo que le decía a @YACARE : la gente acepta de buena gana el choreo de Macri ,su prole y cambiemos…porque es un chorro fashion.

1 me gusta

Son unos hijos de puta… como si gastar 30 lucas fuera de millonario… la canasta basica esta casi en 200 lucas, no tiene sentido lo que controlan estos giles

4 Me gusta

¿quién es “la gente”?, lo que hay son fanáticos M que aceptan el choreo de los M y repudian al otro y fanáticos K que aceptan el choreo de los K y repudian al otro.

4 Me gusta

La gente…

La gente acepta el choreo porque fue campeón de todo con boca…

La gente acepta porque es amigo de máxima zorreteta…

Se sacó una foto con Messi…

La gente los acepta…acepta al chorro de Macri y cambiemos porque son “personas de bien”

Se viene una marcha donde me van a cortar la calle con tractores para pedir plata…

No les tiene que dar subsidios…que les enseñen a regar.

3 Me gusta

Tirar agua con una regadera no es un trabajo difícil…lo que pasa es que solo estan acostumbrados a esperar como trabaja la naturaleza y está vez cagaron : están expuestos que no saben hacer un carajo los chacagaderos

2 Me gusta

que lindo seria tener un pais hiper industrializado asi no dependemos de una manguera y yuyo

3 Me gusta

la marcha de las hilux

1 me gusta

Me van a cortar la calle un día de semana cuando yo trabajo y esta gente se da el lujo de cortar y romper laas avenidas que pago con mis impuestos

1 me gusta