Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Se mantuvo 30 puntos por debajo de la inflacion

1 me gusta

faldas con pura grasa, ese es el consumo

7 Me gusta

Ah, una imagen contundente. Para qué analizar estadísticas cuando tenés un charro moreno que te bate la posta con una foto de archivo?

2 Me gusta

Esto lo he escuchado de brasil. La clase alta estudia en brasil en las univeraidades publicas o se va a estados unidos. Se da la paradoja que los mas ricos de brasil estudian en secundarios privadas y universidades publicas y los que fueron a secundarios publicos terminan en universidades privadas. A argentina viene los de clase media y baja de brasil que no se pudieron pagar la privada alla y les sale mas barato alquilar un depto y comer aca que pagar la cuota de la privada alla!!

7 Me gusta

Si se quedan, que el sistema de salud nuestro lo necesita porque falta gente, es positivo.

Por eso hay que separar al que se queda que al que se va. A mi las veces que me tocó atención de extranjeros, que fueron bastantes, no tengo mas que decir que fue positivo. Y esa gente evidentemente eligió quedarse. Ese grupo está bien.

Ahora el que se va es el que no se le puede permitir que sea sin dejarnos nada mas que lo que consumieron mientras vivieron acá.

Por eso hay que cobrarles de entrada el estudio (ni siquiera reventarlos como en otros países pero si cobrarles) y de última se les va devolviendo algo de guita mientras suman años de residencia en el país, o sea que aportan en serio.

3 Me gusta

En Swiss Medical por el momento me atendieron 60% Argentinos 40% caribeños en los últimos cuatro meses que estoy exprimiendo al mango la cobertura. El otorrino era Veneco, un odontólogo Colombiano, clínico no supe diferenciar uno del otro y para hacerme un encefalograma Peruana

Recuerdo que en el Laglayze hace ya casi 10 años juro y perjuro que me atendió un hindú o ascendiente de hindúes. Por apellido y por la forma de hablar entre el aspecto. En ese sentido entiendo que se quedan para hacer los otros seis años de especialización y a la larga varios se deberán quedar a vivir acá después de tantos años. Pero en el sistema de Swiss no me sorprendería que sea solamente negreo para abaratar costos

2 Me gusta

Y eso no sería raro, en casi todos los rubros el extranjero es mas barato Con Macri en un momento era impresionante el reemplazo de argentinos por extranjeros en distintos tipos de comercios y todo en poco tiempo lo note.

Hoy en día es como que se volvió mas a la normalidad, hay extranjeros pero no tanto como en ese momento en comercios.

2 Me gusta

yo diría , una de las bombas , súmale los altísimos niveles de pobreza e indigencia , el bajo nivel educativo , la resistencia popular y sindical entrenada , la deuda monumental en importaciones y permisos aduaneros impagos , reservas negativas etc etc etc

3 Me gusta

lo que voy a festejar cuando se muera esta vieja de mierda no tiene nombre

La expropiación de YPF a Repsol: Argentina condenada a pagar 16.000 millones de dólares, tres veces el valor de la compañía

3 Me gusta

Ya ni aparece la vieja hija de puta. Esta mas desaparecida que el fantasma Alberto ya
El daño que le hizo esa mujer a este pais es inmesurable

8 Me gusta

Jaja llorando por un fallo de fondo buitre por un activo que le va a quedar a los nietos de tus nietos.
Ay pobre vieja de mierda.

Hace rato le dejo el timon a Alberto y la siguen puteando a ella…
El unico daño inconmensurable lo hizo Mauricio Macri yendo al FMI, ahi no lo repiten dia por medio no?
El irraccional odio que le tienen a la mina, si aparece pk aparece, sino aparece pk no aparece…

Esta un poco desmejorado Alberto jaja

5 Me gusta

Que es “dejarle el timón”? borrarse cuando se dio cuenta de que se fue todo a la mierda?

Macanuda la capitana.

7 Me gusta

Le pegan a cristina por el gobierno de Alberto, es realmente insolito. Criticale el armado de la formula si queres, bueno vos no champions sos un troll, me refiero a los seres humanos de carne y hueso.
Viene diciendo hace meses que sigan las proximas generaciones, alberto tiene un derrotero gigante, pero siguen hablando de la shegua. Flojo daño permamente en la psiquis les deja.

Ademas siempre las mismas adjetivaciones grandilocuentes y faloperas “daño irreversible, irreparable”.
Despues le metieron el voto a un bobo de familia mafiosa cuyo unico asset es ser hijo de un CEO.
Asi nos fue… te quieren hablar de daño despues

Macri fue nefasto.
Escrito eso, tampoco hay que ser infantil para dejar fuera de esta ecatombe a la señora, que es responsable de su último mal.gobierno, con el cual pudo después encumbrarse ante el electorado el domador de reposeras y la nefasta decisión de elegir a dedo al más inútil como candidato a presidente. Amén de querer desligarse de este gobierno, del cual es parte y al cual ella misma le impuso ministros y diputados que le respondían y torpedeaban al inútil que eligió como presidente…

La señora es responsable, y no es una estadista, con lo que ha echo y con lo que ahora hace, demuestra que su único objetivo es limpiar sus causas judiciales y no arreglar los kilombos, que entre ella y Macri han dejado.

Hace rato que debió irse de la política a cuidar a sus nietos y dejar que otras personas con otras ideas se presentarán y pudieran solucionar esto, pero pudo más su enorme ego, que se cree una iluminada, cuando es una pobre mujer que no ve más allá de sus narices, muy parecida en esto a su oponente amarillo, y en eso se parecen, se creen los líderes, y así nos han llevado ambos a esta encrucijada.

Ambos, Macri y ella son los responsables de esto.

10 Me gusta

Pegale por las cartitas o por la internas en este gobierno, temas absolutamente secundarios.
Alberto tuvo el volante desde el minuto cero y se quedo dormido, no llego ni al mate.
Seamos criteriosos a la hora de acumular responsabilidades.

Vos le sacas responsabilidad a ella de haberlo elegido a este salame o de meter a la mitad de los ministros y más de la mitad de.los candidatos a diputados?
También le sacas responsabilidad de haber echo cagadas en sus dos gobiernos, dejando de lado la línea trazada por su marido, sacándose hasta de encima a funcionarios que rendían en diferentes áreas, para poner a otros impresentables que perdieron el rumbo y lograron que un partido vecinal les ganará la presidencia con Macri???

Por favor, recibió de su marido un país medianamente ordenado y en cambio de seguir esa línea, se fue a la banquina, después la elección a dedo de este salame que tenemos de presidente es toda de ella, al igual que muchos de los inútiles que puso en cada estamento del gobierno. Y ahora está escondida sin decir nada, porque hasta vergüenza le debería dar ser parte de esta ecatombe.

Te repito NUNCA fue una estadista, esta más cerca de ser una vieja conventillera que de poder acercarse a eso.

7 Me gusta

2 Me gusta

No, de hecho lo menciono más arriba, pegale por el armado electoral. Pero la inflación actual es toda de guzman y massa, acuerdo fmi mediante, no de cfk.