Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Banco la idea de que garpen.
Pero igual las estadísticas dicen que el porcentaje de estudiantes extranjeros es bajo eh, no más del 5% promedio. Tal vez más en algunas carreras y menos en otras.

3 Me gusta

Nada te garantiza que se queden.
Es preferible cobrarles, y si se quedan a laburar en el ispa (en blanco, y de su profesión, claro) se les vaya devolviendo en cuotas.

1 me gusta

Mira que he hablado con brasucas y la mayoria se van, aparte tienen muy arraigada su cultura, no pierden nunca el brasilero, escuchan su musica, comen su comida por mas que tomen mate y demas cosas argentinas. Diria que la gran mayoria se vuelve a brasil, aparte logicamente con el desastre economico argentino

Lo mejor seria cobrarles como hace cualquier pais serio, usa, chile y demas

6 Me gusta

Yo no les devolveria un mango. Pagaron por estudiar. Chau.

2 Me gusta

Pero no hay que caer en esas de que como es poco no vale la pena, siempre SIEMPRE sirve para algo usar esos recursos.

Si no es como Myriam Bregman que te dice los presos extranjeros son un 6 % no te cambia la ecuacion cuando se hablaba de rajarlos. Pedazo de gila ese porcentajes son miles que te sacas de encima, además son mas que eso.

Bueno la idea es que si sumas puchitos de todos lados siempre sirve, para nosotros es gratis porque no lo vamos a aceptar que le cobren a un recién llegado?

2 Me gusta

Mucho presos “argentinos” son hijos de paraguayos/bolivianos…

1 me gusta
1 me gusta

image

3 Me gusta

Alto conventillo :joy:

2 Me gusta

Y el 10% de su población, seguramente cerca del 15% consumo de esos productos. Y con respecto al área cultivable… no entiendo qué tiene que ver el cultivo con los lácteos o la carne… Cómo mentir con estadísticas, por juanwea.
Si tanto odias a este país, deberías considerar mudarte.

Que tiene que ver que tenga el 10% de la poblacion. Siguen produciendo mas que nosotros con mucho menos.

Yo no odio el pais. El pais es espectacular. Odio a los que lo destruyeron y juran por la patria

4 Me gusta

Ya son impresentables y encima no se quieren hacer cargo de la cagada de ahora
Y se parecen a la señora, que se cree cuando habla, que ella no es parte del gobierno, del cual es vice y cuyo presidente, lo eligió ella a dedo para la fórmula presidencial …

1 me gusta

Ya están casi declarando que debemos esperar para enero una hiper …

1 me gusta

No, no producen ni exportan más. Recortas un rubro y lo pegas sesgado (omitiendo datos clave) porque odias a tu país. Este país somos nosotros y nuestro contexto. Nos tomó 10 años de fracasos bajar al 2do puesto en idh de Latinoamérica. Hicimos un país bárbaro en el contexto que nos tocó y vos lo querés vender. Andate. Hacenos el favor.

En Nueva Zelanda la producción anual de carne es de 472.000 toneladas , de las cuales el 70% se destina a la exportación, reportando al país un ingreso de 700 millones de dólares.

La industria ganadera de Argentina produjo un total de 3,13 millones de toneladas de carne vacuna en 2022.

En resumen, Argentina produce 6,5 veces más carne vacuna que Nueva Zelanda. La diferencia es que Argentina es el país donde se consume la mayor cantidad de Kg de carne per cápita en el mundo. Y sacando mucha diferencia del resto.

3 Me gusta

Pero cuando odias a tu país esos datos no cuentan. Tenés que dar todo para hacernos ver cómo inútiles e incapaces. La clave es recortar la información hasta llegar a esas conclusiones cipayas.

2 Me gusta

Hay un abismo entre argumentar y escupir sandeces como el troll que sos. Algun dia tal vez aprendas.

Sigue vivo este? Porque no se lo vio nunca mas. Alguien se aseguro de que siga respirando?

2 Me gusta

Que hdp alberto le quedan 3 meses como presidente y después va a cobrar una jubilación de por vida, títere de mierda

4 Me gusta

Sigue de gira, de cumbre en cumbre el hdp jaj

2 Me gusta