Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Mientras tanto en el sótano de la casa Rosada …

Dime Alberto ¿por qué estamos aqui?

Ya te dije Berni para cuidar la polenta

¿pero por queeee?

¡¡ que lerdos !!!

Con razón la jefa me nombro supervisor de polenta.

7 Me gusta

Estás muy mal informado, cualquier pediatra sabe que contra la desnutrición y el hambre infantil, nada mejor que un blue label

2 Me gusta

El kirchnerismo es como dice @maxi452 rezarle a la lluvia y que la planta crezca sola. Apenas hay una sequía se nos viene la noche

4 Me gusta

Con la pequeña diferencia de que ese “sin cepo” le permitió acumular reservas.

2 Me gusta

recien me entero que este pelotudo del presidente estuvo en Neuquen, vino a entregar viviendas. Lo mas gracioso es que se largo a llover, solo por 3 horas. Cuando se fue salió el sol.
kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Los puntos de partida de cada gobierno (salvo la excepción del final del de NK) siempre son peores que los anteriores, así que no sirve como referencia. Lo que cuenta es si se van dejando las cosas mejor que como las encontraron, y no fue el caso de MM, por lo menos en abrumadora mayoría de ítems.

Pero si hay algo que lo cataloga como el peor de todos, es precisamente por haber tenido un gobierno tan malo que les permitió resucitar a los K. Imperdonable. En eso lo supera AF, tratando de corregir esa cagada.

1 me gusta

Si fuese por Persico no hubiesen saqueado a Moreno que es el unico distrito con una Intendenta del Evita que puede ser reelecta.

1 me gusta

Hoy todos los perio-sidas en todos los medios repitiendo de que “esto no es el 2001… y que no es el 2001… y que no es el 2001…”…

Hijos de puta!!! ¿¿¿A quien quieren tomar de pelotudos???

Esto es mucho peor que 2001, la situacion macro actual es muchisimo peor que 2001. Ni se compara, y un pendejo que ni siquiera vivió el 2001, no me la va a venir a contar.

Recién el imbecil de Angel “Baby” Etchecopar tambien repitiendo de que esto no es el 2001, ni de cerca. Hijos de puta, cómplices de esta decadencia.

Etchecopar, acaso te parece que estamos mejor que 2001? EHH?? Te parece que estamos mejor, HIJO DE una gran PUTA…

Si estuviese Macro en el gobierno ya le hubiesen incendiado casa rosada, pero literal.

6 Me gusta

Shupete arrancó con condiciones muchísimo más complicadas que mauriceo. Y también termino mucho peor.

1 me gusta

si, pero en este caso la mujer esta con el gobierno e iba como candidata a intendente de la matanza, creo que además tiene un cargo

Hoy me sorprendieron 3 cosas:

  1. Que haya aparecido este muñeco (parece que Massa le dio permiso)
  2. Que Cerruti siga en el gobierno si tienen alguna esperanza de sumar votos
  3. Que La Matanza haya terminado invicta contra los saqueos (hasta donde vi)
1 me gusta

La mujer es Diputada y perdio la interna con Espinoza que es el actual intendente. Asi que no es por ahi la cosa.

1 me gusta
2 Me gusta

La gente cagandose de hambre y vos pendiente de la boludez del brics. Con que poco entretienen a los monos polenta.

4 Me gusta

Alberto ya grabó un mensaje que será enviado al sistema solar exterior en la sonda Viajero 3, Caminante no hay camino. El disco de oro contiene grabaciones exclusivas con Teresa Parodi, Baglietto y León Gieco.

6 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/581698-se-viene-el-ingreso-a-los-brics

1 me gusta

Al fin llega el tan ansiado asado?

4 Me gusta

Está desaparecido el pelotudo inútil y cagón de “alberto fernandez”, este cobarde hijo de una gran puta tendria haber renunciado hace 2 años. El peor gobierno de la historia.

Y por lejos, pero bien lejos, el peor presidente de la historia argentina, le ganó el primer puesto a la innombrable.

Que la coman bien comida los pelotudos kerneristas o peronchos anti-aptria. Forros de mierda siempre en contra de la Argentina, son lo mas anti patria que existe, la tienen bien adentro como el pedófilo hijo de puta de “santiago cuneo”, pelado cobarde y cagón hijo de puta. :fu: :fu: :fu: :fu: :fu:

2 Me gusta

Lo del Brics es un salvavidas para Massa, junto a su entrada se especula un crédito de entrada para infraestructura

El ingreso estaba trabado pero Lula movió cielo y tierra para que entremos

Brasil necesita un gobierno aliado con gas y bolivia ya no es una opción, con vaca muerta argentina tiene la capacidad de darle la energía al polo industrial brasilero

4 Me gusta

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1694533477549375558?t=xX5KwWMfEi7ZuFcBlG_OxQ&s=19
Grande alberto