Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Los kukas son impresentables, hasta le salió del alma esa frase de que “Axel robo”, está en su ADN, son chorros…e inútiles.

4 Me gusta

Deja de chuparle la pija al bostero ese… te encanta… es el principal responsable de este presente. Nada hubiera pasado si no nos fagocitaba el fmi de nuevo, eunuco multigarchado por la mangosta de lionel.

2 Me gusta

Todavía existe este tipo defendiendo al inútil???
Encima dice que éramos suiza??? Vivía en un termo…

5 Me gusta

Macri fue el peor presidente que tuvimos desde la democracia.
Tuvo la oportunidad UNICA E INIGUALABLE para terminar con el kirchnerismo para siempre, y qué hizo? se la pasó haciendo negocitos, cosas turbias, hablandole a la gente como si fueramos idiotas mentales mintiendo todo el tiempo con lo del segundo semestre, lluvia de inversiones, etc etc etc Dólar récord, inflación record, ola de despidos, cierre de PYMES (hubo un momento en que yo la pasé como el orto, en esa época del mundial), un fracaso, aunque no es fracaso si haces las cosas mal a propósito, boludos son los que pensaron que un tipo así iba a hacer algo por los demás, fue tal desastre que hizo que la gente traiga el kirchnerismo otra vez.
Macri deberia cerrar el orto y desaparecer para siempre pero no, todavia sale en los canales y declara como si hubiese hecho un gobierno bueno.
En este país parece que solo hay personajes siniestros que pueden llegar al poder.

9 Me gusta

y que casualidad que acá en la matanza todavía no hubo ni un solo saqueo…quizá sea también por que la mujer de persico esta metida en el gobierno…

2 Me gusta

No le estoy chupando la pija a nadie, solamente estoy comparando dos gobiernos. O me vas a negar que en 2017 éramos Noruega en comparación a lo que somos ahora?

1 me gusta

Ni en pedo, Alberto es mucho peor.

9 Me gusta

teniendo a De La Rua no podes decir eso, tenes 15 años?

4 Me gusta

#DatoINDEC La actividad económica cayó 4,4% interanual en junio de 2023 y 0,2% respecto de mayo

Y este dato es de antes de la devaluación

2 Me gusta

Los dos fueron un mamarracho, pero estuvieron en diferentes contextos. El mamerto agarró un país mucho mejor, no tuvo pandemia ni guerra ni nada, solo inutilidad

1 me gusta

Yo la viví bien a pleno a esa pero una cosa son los contextos y más importante, una cosa es ser inútil, otra cosa es ser deshonesto.

1 me gusta

Agarró un pais agotado y los primeros dos años nos fuimos para arriba. En términos de crecimiento creo que 2017 fue el mejor año del siglo XXI en Argentina. Después si pasaron cosas y se fue todo al carajo, pero aún así éramos Finlandia en comparación a lo que somos ahora.

Y la pandemia no me parece ningún atenuante, es más es agravante porque este gobierno de cuarta lo manejó de la peor forma posible. No tengo dudas que el gato lo hubiera manejado mejor que este gobierno de científicos.

1 me gusta

Alberto tuvo 2 años de precios de granos y exportaciones récord y no mejoramos un carajo, quemaron todos los dólares para nada.

8 Me gusta

El kirchnerismo dice que aprobaria en el Senado lo de la ley de alquileres si a cambio JxC le vota lo de la jueza esa de la Corte que necesitan ellos para bajarle causas a Cristina kjjjjjjjjjj.

Preocupadisimos por la gente estan

6 Me gusta

Es que volvian mejores y empezaron con las viejas practicas de atrasar el dolar para disimular la caida de salarios y anclar la inflacion. Se les retraso el dolar y se armo una brecha tremenda y no entro un dolar mas por derecha. Igual que el final de cristina en 2015. Recetas kirchneristas

5 Me gusta

Ponganse auriculares con buen aislante xq hoy la monada va a estar infumable gritando los goles de boca.

La recalcada concha de tu madre demichelisss

Estoy tan caliente que me rescate que le pifie de th

4 Me gusta

Lamentablemente Macri hizo lo mismo, pero sin cepo… hasta que se le cortó el financiamiento.

1 me gusta

Todavía siguen hinchando los huevos con el delirio ese de que Macri pudo haber terminado con el kirchnerismo???
Dejen de delirar por favor, mientras Cristina siga viva el kirchnerismo no va a morir, y muy posiblemente cuando ella ya no esté, los que tomen la posta del kirchnerismo sean su hijo, Kicillof o Wado. El kirchnerismo ya está impregnado desde hace años en el peronismo, a tal punto que la gran mayoría de los sub 45 se creen que el verdadero peronismo es igual que el kirchnerismo, cuando en realidad hoy en día a Perón lo hubieran considerado más nazi que Hitler y más facho que Mussolini. Si hasta se creen que Evita era abortera y se la tatúan con el pañuelo verde jajajaja.

7 Me gusta

5 Me gusta

Cuando se habla de que el kirchnerismo se muera o se termine, no se lo dice literalmente, sino en el sentido de gravitación política a nivel país. Al paso que vamos, eso puede llegar a ser mucho más pronto que la existencia de CFK.

2 Me gusta