Buen día licenciado en polenta, hermosa mañana verdad??
Ese fue uno de los puntos importantes del triunfo de Milei ayer. En vez de comerse la curva como Bullrich y demonizar a la gente que cobra planes, Milei dijo que eran victimas y que no iban a cortar todo de una
Fui a comorar hierro, no venden nada, solo efectivo que no tenes obviamente, ni transferencia aceptan. Compre una ventana, a la media hora ya me dijeron que no venden mas y es un regalo lo que la page 30min antes.
Desde ahora empieza el infierno. Dependera del candidato que gane cuando termina
Cómo me hiciste jijear badre
mmm no se
el radicalismo estaba liquidado hace algunos años dijeron que habia desaparecido, sin embargo gobierna algunas provincias, tiene un candidato a vp que tiene serias chances y un candidato a intendente en caba que se quedo ahi nomas.
Se entiende que cuando se habla de que desaparezca el kirchnerismo, hablamos de lo representativo. Lo esperable es que se reduzcan a niveles insignificantes, onda los seguidores de Castañeira o de Del Caño.
No se si a tan poco eh. 21% sacaron en el peor gobierno de su historia. Es demasiado. Es un nucleo duro que solo se va a erosionar con varios recambios generacionales y el vacio de representación que no creo que ocurra
Qué claro que tiene este dirigente de excelencia lo que la gente de a pie espera.
Es la clase de declaretas que va a hacer que lo vote todavía menos gente a Massa en octubre. Lo más saludable que puede hacer este tipo, es callarse.
Me hace acordar a Grabois ayer gritando como desaforado mental
Claro, planeros vagos = k, planeros no vagos = no k.
Brillante
Muy linda mañana tetitas
El planero vago es K, SIII, de verdad no lo sabias?? donde vivís en un termo.
El que trabaja planero o no, esta repartido.
PD: sobre lo de la carcer no dijiste nada eh, jaja, no tenes como defenderte ahi, todos los delincuentes son K, SIIIII, y lo sabes, pero bueno, duele admitirlo
Que Axel le agradezca a Milei, porque sino también afuera. El Kirchnerismo dejo de existir hace dos años, no sé porque no lo aceptan. El peronismo no tenía chances y acá los cracks de la política hablaban de chances, se cagan de risa de la gente. Y ahora movieron el dólar a lo Macri en 2019. Son un asco. Menos mal que tenían caja porque sin ella no sacan ni el 20%. Y cuando pierdan todas las cajas se van a volver una especie de FIT (los K)
Tenemos datos actualizados de las cárceles? cuanto representa del total el voto de los presos?
Sobretodo ahora después de devaluar un 20% y llevar la inflación mensual a los 2 dígitos
No es lo que todos decían? El atraso cambiarlo? No mantener pisado el dolar ficticio?
Massa pueda aumentar su piso, e incluso llegar a un balotaje, pero tiene 2 partidos arriba cuyos votantes no lo votan ni en pedo en 2da vuelta.
Que jg y m se queden tranquilos. Votaron a Massa, y si gana otro, en unos meses Massa esta con el que gane. Paciencia genios de la politica y la intelectualidad.
690 y subiendo.