Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Buen día licenciado en polenta, hermosa mañana verdad??

6 Me gusta

Ese fue uno de los puntos importantes del triunfo de Milei ayer. En vez de comerse la curva como Bullrich y demonizar a la gente que cobra planes, Milei dijo que eran victimas y que no iban a cortar todo de una

10 Me gusta

Fui a comorar hierro, no venden nada, solo efectivo que no tenes obviamente, ni transferencia aceptan. Compre una ventana, a la media hora ya me dijeron que no venden mas y es un regalo lo que la page 30min antes.

2 Me gusta

Desde ahora empieza el infierno. Dependera del candidato que gane cuando termina

3 Me gusta

Cómo me hiciste jijear badre

2 Me gusta

mmm no se

el radicalismo estaba liquidado hace algunos años dijeron que habia desaparecido, sin embargo gobierna algunas provincias, tiene un candidato a vp que tiene serias chances y un candidato a intendente en caba que se quedo ahi nomas.

2 Me gusta

Se entiende que cuando se habla de que desaparezca el kirchnerismo, hablamos de lo representativo. Lo esperable es que se reduzcan a niveles insignificantes, onda los seguidores de Castañeira o de Del Caño.

5 Me gusta

No se si a tan poco eh. 21% sacaron en el peor gobierno de su historia. Es demasiado. Es un nucleo duro que solo se va a erosionar con varios recambios generacionales y el vacio de representación que no creo que ocurra

2 Me gusta

Qué claro que tiene este dirigente de excelencia lo que la gente de a pie espera.

Es la clase de declaretas que va a hacer que lo vote todavía menos gente a Massa en octubre. Lo más saludable que puede hacer este tipo, es callarse.

2 Me gusta

Me hace acordar a Grabois ayer gritando como desaforado mental

3 Me gusta

Claro, planeros vagos = k, planeros no vagos = no k.
Brillante :sun_with_face:

Muy linda mañana tetitas

1 me gusta

El planero vago es K, SIII, de verdad no lo sabias?? donde vivís en un termo.
El que trabaja planero o no, esta repartido.

PD: sobre lo de la carcer no dijiste nada eh, jaja, no tenes como defenderte ahi, todos los delincuentes son K, SIIIII, y lo sabes, pero bueno, duele admitirlo

3 Me gusta

Que Axel le agradezca a Milei, porque sino también afuera. El Kirchnerismo dejo de existir hace dos años, no sé porque no lo aceptan. El peronismo no tenía chances y acá los cracks de la política hablaban de chances, se cagan de risa de la gente. Y ahora movieron el dólar a lo Macri en 2019. Son un asco. Menos mal que tenían caja porque sin ella no sacan ni el 20%. Y cuando pierdan todas las cajas se van a volver una especie de FIT (los K)

7 Me gusta

Tenemos datos actualizados de las cárceles? cuanto representa del total el voto de los presos?

Sobretodo ahora después de devaluar un 20% y llevar la inflación mensual a los 2 dígitos

2 Me gusta

No es lo que todos decían? El atraso cambiarlo? No mantener pisado el dolar ficticio?

Massa pueda aumentar su piso, e incluso llegar a un balotaje, pero tiene 2 partidos arriba cuyos votantes no lo votan ni en pedo en 2da vuelta.

2 Me gusta

Que jg y m se queden tranquilos. Votaron a Massa, y si gana otro, en unos meses Massa esta con el que gane. Paciencia genios de la politica y la intelectualidad.

4 Me gusta

690 y subiendo.

1 me gusta