Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Acaban de devaluar el oficial un 22%, la re concha puta y narcotraficante de la madre de massa.

2 Me gusta

Menos mal que licue los Sennheiser Bluetooth en 9 cuotas el mes pasado

1 me gusta

menos mal que hace como un año que deje de comprar dolares, sino me amargaria

2 Me gusta

Massa devalúa y subio la tasa de interés 20 puntos… sin dudas busca evitar que el Blue se vaya a 800 hoy mismo, y ademas es una señal para el FMI, para que le siga mandando plata, si no, no llega a Octubre Massa

2 Me gusta

mantuvo su voto en el conurbano donde son todos planeros vagos y estan comprados, en el interior de la provincia donde SE TRABAJA, perdio como en la guerra.

3 Me gusta

Se, claro. Vagos votan K. Gente de bien anti k.
Aramix de 10mg

Que los vagos votan Kirchnerismo NO HAY DUDAS; las gente que trabaja hay de todo, tengo un amigo que es Kirchnerista y laburo toda su vida, y se mata laburando, pero el VAGO; solo te vota Kirchnerismo, que duda te cabe.

6 Me gusta

Muchachos dejen de votar a milei porq lali desde su mansion en europa dice q es peligroso


Esta hija de puta estuvo con el orto bien cerrado durante todo el atropello del gobierno de fernandez y nos quiere hacer creer ahora q no esta ni de un lado ni del otro. Un gobierno q multiplica la pobreza, la inseguridad, inflacion, etc no es anti derecho. Seguro q qatar tampoco era anti derechos de las mujeres cuando fue alla por el mundial.

13 Me gusta

te dije buenas noches nomás, estás nervioso ñoqui

3 Me gusta

La ucr “privatizó” su partido. Peor aún, regaló toda su estructura nacional por dos guitas. Así les fue. El peronismo tendrá su piso histórico pero no hay chance de que desaparezca o de que no esté siempre en la discusión electoral.

Siempre fue peroncha, no se que esperas que diga

Increíble que salgan todos con ese discursito
Siempre lo mismo derechos derechos derechos derechos
Pero después 2 lesbianas violan a Lucio Y lo matan y nadie dice nada, muere una nena y nadie dice nada
Ahh pero para hablar de los derechos salta todo el colectivo, ya salto Pablo Echarri también

Están con el mismo discurso + la campaña del miedo, por eso pierden, no se dan cuenta que la gente está podrida de la inseguridad, estuvieron 3 años diciendo “ahh pero Macri”

Macho, anda y caga a balazos a todos los delincuentes, volve a meter preso a todos los que liberaste
Ya lo economico está perdido, lo unico que te queda es el tema de seguridad, si fueran vivos hubieran cagado a tiros a todas las ratas y Ayer ganaban 80 a 20

La palabra clave bukele se disparó este último tiempo en Argentina, sacando lo deportivo del mundial y todo eso , Google te decía dos cosas, La gente busca Dólar, la gente busca Bukele
El dólar no lo vas a controlar, entonces anda por la seguridad, se más vivo

6 Me gusta

Estando en España y siendo millonaria es fácil hablar

5 Me gusta

Igual verla a la canosa con toda la yunta de dinosaurios de ln+ pegarle a peluca luego de haberlo felado por meses es un espectaculo en si mismo

3 Me gusta

Anti derecho? Que derecho quiere eliminar Milei? Seguro se refiere al aborto esta pelotuda, que era una cuestión irrelevante en 2018 imaginate ahora.

7 Me gusta

No claro, forma parte del polo industrial mas importante del país, todos vagos.
Esos discursos falopa son en extremo superficiales
Y buena parte de los “vagos” de gba que decis votaron a milei. Las elecciones ya no se rigen mas por prejuicios de hace 40 años.

No, confundir vagos con gente que cobra planes, claro que hay planeros que trabajan y votaron a Milei porque se dan cuenta que los planes es una trampa, es el estado queriéndote siempre pobre.

Otro dato y este SI es 100% comprobable, en las carceles ganan lo K siempre, los CHORROS; los ASESINOS y VIOLADORES; vota a los K, como los VAGOS, Si, es asi, si no lo sabias te lo estoy contando.

11 Me gusta

Poniendo estaba la ganza

2 Me gusta

Fixed

Si sigue entrando gente filo marxista como grabois se van a ir demasiado a la izquierda. Eso me parece a mi que lo veo como espectador

4 Me gusta