Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Tremendo discurso de milei, se nota en la calle la gente quiere otra cosa, otra energia nueva, cambiar la vieja politica que nos dejo esta inflacion.

1 me gusta

Está bien que la gente quiera eso. Lástima que este psiquiátrico no se los va a dar y los (nos) va a dejar culo pal norte.

Si todos los políticos, desde Alfonsín, llegando al actual gobierno y oposición amarilla, hubieran echo las cosas bien y pensado en la gente y no en mejorar su patrimonio personal y el de sus amantes, familiares y amigos, Milei NO existiría como una alternativa politica, que ahora adquiere votantes que hace unos años se encontraban representados por las diferentes variantes de izquierda, pero que después de tantos años, se dieron también cuanta que esas variantes estan integradas por la misma lacra que busca solo favorecerse con un puestito estatal y no beneficiar a la gente.

Es el producto del estrepitoso fracaso de cuarenta años de políticos delincuentes e hijos de puta, que pudieron cambiar realmente el país después de una dictadura, y lo único que han echo es beneficiarse ellos, y dejar al país peor socioeconómicamente que el último día de esa desastroza dictadura…

5 Me gusta

Milei es la irrupcion mas sorpresiva de la historia, llega sin partido politico casi. Es como que mañana crees un club que se llame deportivo siglo 21 y ya le compita de igual a igual a River o bosta. Lo de milei es producto del fracaso de los politicos y de los partidos politicos tradicionales. La gente quiere a alguien por afuera del sistema politico

Mileis hubo en toda la historia asi outsiders pero sacaban 2 votos, este tipo pego en la gente como nadie

1 me gusta

Milei es un producto de los sets de televisión. Un improvisado peligroso que hace uso y abuso del teorema de baglini. Su aparición no es muy diferente a lo que fue Carrió en 2003. Se va a desinflar con el tiempo igual que la gorda.

2 Me gusta

Carrio llego del radicalismo. Milei creo un partido nuevo, en verdad llega del liberalismo que en argentina alguna ves estuvo y desaparecio en las ultimas decadas y el la rescata junto a espert

Alberdi fue uno de los mas grandes liberales argentinos

3 Me gusta

Sí, y? Son modas frente al desaliento de la política tradicional. Pero se acomodan los números y la gente vuelve a votar lo de siempre.

Sigo sin entender que es el liberalismo, el peronismo, el macrismo etc.
Lo único que se, es que siempre nos terminan rompiendo el orto.

2 Me gusta

Yo no lo subestimaría tanto con la llegada que tiene en los jóvenes, que están demasiado desencantados con los políticos que solo repiten sus nombres para los cargos…
Le dieron un lugar en diferentes canales, hayan sido estos K o amarillos, porque pensaban erróneamente poder usarlo para desinflar de votos a sus adversarios, y con eso le han dado visibilidad.
Ahora se preocupan de que les come votos a ambos agrupamientos, por desencantados de ambos lados, al ver que se vuelven a repetir los nombres de los fracasados de ahora y los fracasados e antes.

Como antes escribí, Milei es producto del fracaso de los políticos que tuvimos desde el inútil de Alfonsín, hasta el presente, donde la gente ve que solo se repiten los nombrs, no hay renovación alguna de la política, y quieren solucionar los problemas que han generado, los mismos que los han provocado.

Salvando las distancias, y hasta las diferencias ideológicas, me hace acordar al fracaso de la República de Weimar en la alemania después de la primera guerra mundial, donde los políticos no daban pié con bola, la inflación se los estaba comiendo a los alemanes, había desempleo y el Estado no daba soluciones para sus habitantes, pero si para sus gobernantes, y terminó con el ascenso al poder de un tal “Hitler”, que lo veían como el outsider de esa política rancia y avejentada en sus ideas y soluciones, y que les endulzó los oídos, haciéndoles creer que tenía la solución para el desastre que se vivía. El resto ya es historia…

No es la cosa dejando un gobierno más tiempo, o que pasen más años sin elecciones. El tema pasa por tener grandes acuerdos nacionales, de pactos largoplacistas entre las fuerzas mayoritarias, para que ciertos y determinados tópicos sigan un curso que no dependa del gobierno de turno. Como ser: políticas monetarias, industriales, comerciales, educativas, etc. Ítems que no deberían cambiiar de un mandato al siguiente.

Increible que haya gente que se ilusione con que todo siga igual…

Pegó porque los partidos que se disputan mano a mano el poder, los K y los amarillos, creyeron que podían usarlo dandole cámara en los medios adictos a ellos para sacarle votos y socavar al otro, y les salió un grano en el culo, porque le dieron a este visibilidad que no tenía.

1 me gusta

Yo mismo siendo liberal pensé que en esta elección recién iba a empezar a presentar candidatos, armar la estructura política en el país y recién en la proxima elección iba a empezar a competir en serio. Pero realmente tiene chances de tomar el sillón de Rivadavia

Dice lo que mucha gente quiere oir, después hay que ver si llega a ganar, si lo puede hacer.
El resto, viendo que la gente compra este discurso, trata de imitar algunas cosas que este dice, hasta Larrata trata de decir algo similar, aunque ni en pedo piensa modificar algo de lo que actualmente pasa, porque es su negocio que esto siga así, lo mismo Massa o Bullrich.
De la izquierda no se puede analizar anda porque sus propuestas directamente son disparatadas o impracticables de entrada.

2 Me gusta

Pegó porque le enseño a la gente de economia, les mostro como mienten los politicos. Tampoco anda con planteos abstractos

2 Me gusta

Aca en argentina decian neo liberal como para desacreditar por los años 90. Viendo todo esto la gente prefiere volver a los años 90 donde la pobreza era mucho menos que esto y no habia inflacion. La gente esta cansada del populismo, darle a la gente sus necesidades en ves de que la gente se las gane por si misma. La gente quiere un pais mas ordenado y que todo funcione y se pueda crecer. En este momento todo esta patas para arriba y la inflacion te come todo tu sueldo.

2 Me gusta

300 mangos las merengadas, ni unas putas galletitas te podes comprar

2 Me gusta

Si no surgió un Hitler post 2001, no surge más. El año que viene te comes un semestre de ajuste y después va a ser todo para arriba por 5-6 años (cualquiera sea el presidente). Se termina la aventura libertaria.

Los que ganan conque todo siga igual nunca van a modificar su pensamiento.
Por algo, si ves videos de Tato Bores, te va a parecer que lo que dice es actual y este sigue vivo.
Somos un país que ha retrocedido y no puede salir del laberinto de crisis sistemáticas que estos políticos nos han metido.
Hasta que la política no se depure, y pasen a retiro definitivo, los mismos que nos han llevado a las sucesivas crisis que nos afectan desde 1983 a la fecha y puedan posicionarse gente capaz, honesta y realmente patriota, es imposible que esto cambie. Seguiremos viendo como se siguen reproduciendo no las castas como dice Milei, sino la nueva clase social hereditaria, que han generado estos políticos, que ponen al padre para que sea por ejemplo Intendente, después va el hijo y luego la hija, cuyo único mérito es poseer el mismo apellido (Caso Posse por ejemplo, o el gordito K, por no nombrar también al hijo inútil de Alfonsín, el primo de Macri y así podemos nombrar muchísimos más).

Difícil que salgamos de esto con las mismas recetas que fracasaron antes y fracasan ahora, así que hasta que no haya una limpieza profunda de la política, esto va a seguir en declive, lamentablemente.

2 Me gusta

Milei pego porque dice cosas con sentido y lo argumenta… Si fuera como dicen que pega por la bronca, la izquierda hace rato deberia haber metido elecciones de 20 puntos y no lo hace

2 Me gusta