Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Cuando el campo abogaba por el desarrollo industrial. A este país lo hizo grande el campo, pero en la actualidad lo está retrasando muchísimo. Es increíble que los terratenientes de principios del siglo XX sean más abiertos al progreso que los mogos de la sociedad rural de ahora

4 Me gusta

mira que en el criadero hidropónico de primates también están los cristinistas , y por lo que veo y escucho compiten mano a mano con JXC .

1 me gusta

el campo sigue siendo el sector que mas dólares le aporta al estado desde que tengo uso de razón .
la famosa frase: “con una cosecha nos salvamos” es una realidad que cada día cobra mas fuerza . todavía hoy …. la continuidad de este gobierno depende de esos dólares .

Fue hermosa la construcción primera de este país, Tampoco nos olvidemos del tema Francisco Salamone y su formidable arquitectura en toda la Provincia de buenos Aires, es un país hermoso con gente de mierda

2 Me gusta

A juzgar que terminó 40 - 48 no bastaba con cualquier fórmula evidentemente.
De hecho por pensar así nos fumamos a Scioli.

1 me gusta

¿No será Francisco Salamone? :blush:

1 me gusta

Aca en el thread? o hablas en general?

Empezando por el siniestro que escribe. Tetones libertarios haciendo juicios de moral.

Seguro quiso poner al arquitecto pero en su lugar puso un ex periodista de TN.
Habran las ezcuelas.

que bueno yo creia que estaba todo mal , que habia inseguridad , inflacion , pobreza pero me quedo tranquilo que en realidad era una mentira … los numeros de inflacion tb los pondra clarin y juntos por el cambio? yo creia que los publicaba el indec

1 me gusta

Argentina antes que llegaran los perucas, bolitas y paraguayos.

2 Me gusta

Falta Macri,Bullrich,del caño y milei

No se qué motivos te llevaron a votar a Mauricio en 2015. Lo importante es que aprendiste, entiendo y no lo volverias a votar, verdad? Lo importante es tomar nota de los hechos consumados, no hablar antes.

Alberto se mando muchisimos mocos y fue bastante flojo en su función, si se presenta ahora como parece que amaga, no tendra mucha bancada de quienes lo votaron/votamos anteriormente. Ahora, pibe, Alberto necesita 2 presidencias más para equiparar el daño que hizo el gobierno de Cambiemos, asi que quedate tranquilo que el podio no te lo saca nadie.

peor que ahora no se si estaban tampoco. tienen luz porque se cuelgan pero siguen cagando en un balde

1 me gusta

No es el punto. Quiero decir que la romantizacion de esa época por la estética del centro no implica que la realidad de toda la población fuera así.
Es como que hoy pases imágenes de puerto madero o de los countries más famosos.

2 Me gusta

Afuera de BsAs era todo campo en esa epoca, no habia construcciones casi. Logico, el centro era el faro cultural. Hoy ese faro cultural esta venido abajo

1 me gusta

Y este año viene negro

2 Me gusta

Igual estética y arquitectónicamente teníamos movimientos muy "nobles"en esa época, art noveau, clasicismo, luego art deco… y Baires copiaba fidedignamente mucho de lo que se veía en las capitales europeas.

Hoy mucho de eso es patrimonio cultural, y lo que lamentablemente no entra, Larreta pasa con una topadora y lo convierte en negociado. Caba esta perdiendo patrimonio a rolete.

1 me gusta

Cualquier ornamenta de fachada por más sutil que sea, el pelado le pasa un alisador :rofl:

Buenos Aires sigue siendo una de las mejores capitales del planeta en términos culturales, eso no lo perdió. En pocos lugares vamos a ver la oferta cultural de todo tipo de disciplinas que hay acá.

A mí me encantan las fotos de época de la ciudad, indudablemente tienen un dejo de nostalgia y todo se ve mucho más limpio y ordenado que en una metropolis actual. Pero esto es un fenómeno global, la sociedad es otra, con todo lo malo y bueno. Además hay que considerar el crecimento exponencial de población, construcciones y demandas… La densidad de ciudad de esa epoca terminaba en Av Callao.

1 me gusta