Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

son dos temas muy distintos , el primero fue el emergente de un golpe “cívico militar” .
algo así como la puntita del iceberg de una movida que involucro a la política , la gente y los militares . y este mono con navaja es el representante de una parodia a la que le llaman republica .
volviendo a lo primero ; la mayoría de los que volvieron como refundadores de la patria en 1983 fueron colaboradores de esa dictadura por acción u omisión . me refiero puntualmente a los sindicalistas y políticos .
Videla permitió que un PJ agonizante y en descomposición se reconstruya y fortalezca .
todo lo demás es parte del relato inventado por los políticos y sindicalistas relacionado a que se jugaron la vida por la vuelta de la democracia . MENTIRAS ; la democracia volvió por la derrota en Malvinas .
PD: así y todo , la calidad de vida durante los 60 y 70 era infinitamente superior a la actual , con democracias y con dictaduras , y no existían políticos y sindicalistas empresarios y multimillonarios

1 me gusta

Macrismo de distinto color:

Aca habia unos cuantos que te trataban de pelotudo y se hacian los intelectuales por votar esto. Mamita…

4 Me gusta

Ahi la menciona cuando dice “la vieja”

1 me gusta

A uno de mis mejores amigos que trabaja de ingeniero electromecanico de motores (camiones, gruas, etc) en una empresa petrolífera en el sur, por culpa de estos hijos de re mil puta que gobernaron y gobiernan como crisimia, alverso, macri gato, por culpa de estos hijos de te mil puta, cuando envio 2 cv a dos empresas del rubro, una en estados unidos y canada, le negaron la chance aunque sea de ser tenido en cuenta por que para para estas 2 empresas el pais tiene mal nombre que internacionalmente, y han tenido problemas con este pais, por lo tanto no le pueden dar los permisos. Las dos empresas con la misma respuesta.

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Los yanquis para apoyarte para una greencard tienen que considerar que están contratando al Messi del rubro. No se meten en quilombos. No tiene nada entre ver los gobiernos.

¿Él cómo sabe que lo rebotaron por ser argentino?¿Se lo dijeron?

3 Me gusta

¿Sigue en funciones este?
Ya supero con creces el nivel de nefasto del sefardí que lo precedió

2 Me gusta

Esa la tienen re asimilada, de hincha pelotas me quedaria quieto. Técnicamente está prohibido moverse en escaleras mecánicas, para eso no fueron diseñadas.

1 me gusta

cual cristina? , la de los 70 , la de los 80 , la de los 90 o la actual ??? .
la de la juventud maravillosa o la que definía a caballo como el cuadro mas lucido del gobierno de Menem ??? .
la que junto una fortuna durante la ultima dictadura o la que no soporta ver un uniforme???

4 Me gusta

Es bastante racional, la unica opción que le podía ganar a un segundo mandato de reposera. No tiene nada de increible.

Me hace reir el grado de indignación diaria de este criadero hidropónico de primates, todos los días regado por Angelito Enquistado.

2 Me gusta
9 Me gusta

No sé qué tiene que ver con el thread, pero las fotos están formidables.

4 Me gusta

Ahora una foto en Ituzaingo y Bolivar de esa misma epoca para ver que tan parisinos eran los que vivian ahi

2 Me gusta

Seee. De los arrabales no hay imágenes, ja.

1 me gusta

No hace falta irse tan lejos, por ejemplo buscate fotos de la época por Villa Luro, y es lo mismo que el interior

comparto . pero no era la única opción , un orangután también le podía ganar , con todo respeto por nuestros parientes .
que feo debe ser que te gane una elección un tipo como Alberto.

2 Me gusta

Que lindas las construcciones y decorados que se hacian en esos tiempos

6 Me gusta

la estación de retiro llego desarmada desde Europa , " algo muy común por esos años" , pero el proyecto original nunca se pudo completar porque uno de los barcos se hundió con un hangar completo .
lo vi por televisión hace unos años .

2 Me gusta