jajaja, todavía recuerdo como la aplaudían hasta sangrar cuando dijo que las maestras trabajaban cuatro horas por día y gozaban de tres meses de vacaciones . llamativo silencio de los sindicatos y personal docente .
ahora te hacen paro por una multa de transito .
tengo un colegio justo frente a mi casa , el viernes pasado los chicos no tuvieron clases , paso el fin de semana largo , trabajaron el miércoles y hoy nuevamente de paro .
cuando estaba en contra del aborto la aplaudían y cuando cambio de opinión también la aplaudían
cualquiera de sus opiniones provocan los aplausos y sonrisas de sus focas y militantes . ¡la puta! que feo debe ser cambiar dignidad por guita . ¡¡QUE ASCO!!!
ojala se te cumpla . es terrible mi barrio , gente revisando la basura “orgánica” la que se morfa , cartoneros sin carro , directamente arrastran la bolsa por el piso . gente destruida por la droga .
gente que recupera lo que tira un restaurante de la avenida Uruguay y otras cosas que me cuesta describir . .
Asi que la formula es De de de de de Pedro y Manzur? kjjjjjjjjjjjj mamita, piso total
Tal vez por eso al final lo habilitan (¿lo habilitan?) a Scioli, a ver si por ahí recaudan un poco más de votos
Wado y Manzur es una buena fórmula, para lo que hay.
Invotable la formula. Vamos por el milagro con Scioli.
Por como venía la cosa, pensé que la fórmula era wado-Masa
Pero con Mansur por lados no me cierra y por otros si
Ojalá se mantenga en pie Scioli
Y hasta te diría una fórmula más
Igual casi todos los k y peronistas que conozco me dicen que la elección la dan por perdida
El milagro argentino solo es posible con Moreno
Estoy de acuerdo con vos, es invotable la fórmula que armó “la jefa”…es más, diría “impresentable” para esta elección…
Es una muestra más que la señora está del mate hace rato. Antes poniendo a Alberto, ahora a este dúo…
Efecto ‘manotazo de ahogado’
Wado puede ser, Manzur ni a palos suma
Wado puede ser???
Vos SOS conciente de lo que decís?
Es el.ministro del interior y está en bolás y a los gritos y su posicionamiento político, es porque a la señora le encantan los hijos de terroristas, sino este estaría cartoneando hace rato, como muchos otros que también pululan en la política…
Comparado con Manzur, es Kennedy.
Igual es invotable, obviamente.
Estos k son invotables de dónde los mires …
Y si es real también la fórmula que hace un rato tiraron por televisión, de Caba que ponen los k, con “la gorda Ofelia” como vice y otro ignoto pibe como candidato a jefe de gobierno, directamente da para pensar, si reglamente no quieren hacer mierda el país y ese es el real objetivo de la señora…porque no buscan gente capaz, sino a cualquier salame para ocupar un cargo.
¡pero por supuesto que quieren perder! , perder “dignamente” es la única oportunidad que tienen de volver en el 2028 , o antes quizás . ganar seria su tumba .
es muy evidente que quieren perder , es la única salida que tienen para esquivar su final porque están acorralados , subsistiendo .
Están haciendo la de 2015 con anibaúl y el manco
wado es un invento , una creación original e inclusiva .
Después de esto ya nada me asombra.
Igual lo que debe entender la ciudadanía, que es insano sostener “liderazgos mesiánicos”, como esta señora ha tratado de instalar, eligiendo candidatos a dedo. Sobre todo a futuro, para no comerse la candidatura del impresentable de su hijo, que por ahora lo guarda, porque sabe que van a recibir una paliza histórica…