Cuando no pueden en las urnas tiran piedras. Claro la izquierda nunca va a sacar mas del 3 porciento y saben que jxc o milei ya gana esta eleccion
París hace un par d meses estaba prendido fuego. Qué decís?
Y es un país sin hambre. Lo ilógico acá sería que no haya protestas.
yo vivo en san Fernando , zona norte, al limite con san isidro , y estoy viendo cosas muy jodidas relacionadas al hambre y el desamparo . estoy ablando de un municipio muy bien manejado que se desarrollo muchísimo desde la llegada de Andreotti padre e hijos . no quiero pensar lo que debe pasar en otros municipios
Pero los que rompieron las sucursales de los bancos fueron ahorristas re calientes.
Aparte, vos podes agitarla por izquierda (troskos que buscan un muerto) o por derecha. También te tienden trampas desde el poder para que reacciones. Es todo turbio eso.
El hambre no tiene nada que ver cuando existen protestas violentas en el caso parisino, es otra la causa…
Y las mismas no buscan voltear a un gobierno llegado el caso, como acá que cuando no gobiernan, las usan para eso.
Y te vuelvo a repetir, los franceses tiene un ex presidente PRESO, acá brilla la impunidad, y eso que hay una vice que tiene condena, un ex presidente con varias causas, y hasta un ex vice que estuvo preso y ahora pareciera que es una carmelita descalza…por nombrar algunos.
Más a mi favor. Si eso es lo relevante, la protesta social debería estar más extendida aún.
fueron los únicos que reaccionaron por su cuenta y en todo su derecho , la pesificación asimétrica , el corralito y el corralón no les dejo otra alternativa . esa fue la motivación o el motor de su reacción . perdieron como en la guerra y mi viejo fue uno de las victimas .
pero son el pueblo jajajaja
la decisión del gobernador de Jujuy no amerita sacar a patadas a nadie . el desastre de Alberto te deja con las ganas , pero la va a pagar en las elecciones .
No voy a opinar de Jujuy. Creo que si a Alberto se le plantaban por la inflación el año pasado, posiblemente hubiera tambaleado mucho su continuidad.
Alberto y su gobierno siguen en el poder porque lo sostienen los que siempre tuvieron la pólvora y el encendedor . ese es el único motivo .
Yo vivo en villa adelina, ahi nomas de san fernando, bienvenido a la patria cartonera (no dejo de ver a tipos con la familia al lado con carritos llevando kilos kilos carton), a la patria donde ves gente durmiendo en los bancos, en los cajeros, a la patria donde te viven tocando el timbre hasta para venderte unas medias de dudosa procedencia, y asi, sabes que paso una vez que me pidieron ropa y les di ropa que no usaba y que estaba en buenas condiciones? La tiraron en la esquina de la otra cuadra, entonces sabes que, este pais lleno de mogolicos no cambia mas, sabes la cantidad de gente que conozco, mejor dicho el 70% de la gente con la que hablo esta acomodada por un contacto, debo ser el unico mogolico que busca laburo por las paginas y patea las calles para ver carteles y mandar cvs de manera tradicional y sin ayuda Cansado me tienen. Por eso, si todo sale bien con un proyecto que tengo ahi organizando fuera del pais, me rajo
La protesta social no puede ser violenta en ninguna forma. Ni afectar derechos de otras personas ajenas a la misma protesta.
Si eso no lo entendes, es que no entendes cómo debe funcionar un país democrático.
Cuando la protesta usa violencia o afecta a otras personas físicamente o en sus pertenencias, ya se pierde su legitimidad, pasando solo a ser un. acto de irracionalidad. Si eso se acepta, entonces aceptaremos la ley de la selva, donde el más fuerte se impone sobre el más débil y dejaremos de ser una sociedad civilizada.
Mi suegro también fue afectado en ese momento, le robaron literalmente todos los ahorros de toda su vida. Ni pudo reaccionar ante semejante robo descarado, que terminó mal físicamente, y a los pocos años falleció. Los dueños del banco, se fugaron del país, habiendo girado el dinero depositado al exterior, y nunca le pagaron un peso a nadie.
Las protestas actuales, en tanto son “políticas”, y con los actores que se presentan para ser cara visible de las mismas, caso Beligoni, Grabois, Del Caño y demás de lacras, se nota a la legua que su interés no es mejorar nada en esa provincia. La reacción también del gobierno en su conjunto evidencia que esto ha sido movilizado desde acá por sus huestes. En tanto en otros casos, callan al boca, porque son del mismo palo.
Mirá cómo su Jefa hace 9 años decía cosas abismalmente opuestas a las de hoy, totalmente a favor de evitar los piquetes y cortes:
Ahí confirmaron lo que dije hoy a la mañana que habia escuchado como “rumor”.
Varios de los detenidos en Jujuy son presos que estaban en libertad condicional. Pero todavía sin haber cumplido la totalidad de su condena.
Bien peronista todo.
Yo diría bien K, el peronismo es otra cosa.
a mi viejo le paso lo mismo , literalmente se derrumbo física y emocionalmente . me imagino que con el plan bonex paso algo parecido , y mucho cuidado con la solución que van a elegir para solucionar el tema leliqs.
Como vas a tener a manzur de candidato kjjjj
claramente quieren perder