Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Y bueno, si lo votan a Morales considerarán que no es tan malo lo que hace, o al menos que es mejor que lo que hace el resto. Si no les gusta tranqui que lo van a mostrar con el voto, no hace falta que te juegues la vida por nada ni que vengas a querer explicar lo que quiere una provincia, ellos pueden defender sus derechos solitos.

Es increíble, son fachos y no se dan cuenta.

PD: Y nadie prohibió el derecho a la protesta, se prohibió cortar la calle, lo cual YA ES ILEGAL.

2 Me gusta

No es parte del ejercicio de sus derechos: los que roban, vandalizan o ejercen la violencia contra terceros (como hicieron estos manifestantes) son DE-LIN-CUEN-TES. ¿Y los delincuentes dónde tiene que estar? EN CANA, porque de lo contrario cualquiera que gana mal o es pobre va a tener derecho a tirar piedras, robar o matar.
Corta la bocha.

1 me gusta

Entonces prefieren reprimir docentes antes que delincuentes. Hermosas las prioridades del gobierno… ¿Será porque los docentes lo dejan en evidencia y los chorros son parte de lo cotidiano? Para mí no hay dudas, porque todos los políticos argentinos con ansias de reinado en situaciones perjudiciales para ellos reaccionan igual.
Por supuesto que fue por la Constitución, y especialmente la modificación de una Ley. Fueron contra la protesta social ante todo, para atajarse ante lo que están y seguirán haciendo. Por otra parte, el PJ de Jujuy no es K y los manifestantes tampoco los citan para justificar ante ojos nacionales la represión ilegal. Los medios dictatoriales que están aplicando sobre el pueblo de Jujuy, no contra militantes de un espacio político. Además la izquierda es más fuerte que los K en Jujuy, pero eso no lo van a decir. No les sirve como excusa.
En lo último estoy de acuerdo, y pongo a Morales en esa bolsa. ¿Los docentes de Jujuy son comparables con narcos y terroristas? Estimo que no y en eso deberíamos acordar. ¿Por qué los hizo mierda en una ruta primero, y después fue a correrlos en plena ciudad entonces, como si fueran eso?

1 me gusta

Toda protesta implica un corte de calle

Ellos mismos se estan jugando la vida saliendo a las calles a hacer frente los balazos de goma asi que si, tenes razon en que ellos solos saldran a defender sus derechos. De hecho esta es la unica manera de hacerlo ante una decision de este tipo

A mi el señor Fernández me prohibió mi derecho de circular por la calle durante la pandemia a pesar de que es una garantía Constitucional, qué hago? Le lleno de piedras el Congreso? O me banco que es el gobierno que la mayoría de la gente votó y espero a las próximas elecciones y voto otra cosa?

Aprendan a vivir en democracia gente.

Negar que Morales tiene un feudo (quizás menos dictatorial que Chaco) es una boludez. El tipo literalmente puso una torta de guita (del estado obvio) para armarle un complejo de cultivo de marihuana al hijito y tiene encochavada a toda la familia en el estado. Es otra lacra de mierda más de tantas que gobiernan en el norte pero de color amarillito

Después lo de los pueblos originarios y los disturbios está claro que ambas partes tienen sus responsabilidades. Del lado de los manifestantes tampoco eran nenes de pechos que realmente luchaban por los derechos de explotación de recursos naturales y los docentes eh

1 me gusta

Lo decis como si no hubiesen cortado la nueve de julio durante un año y medio. Y fue la misma policia de Larreta los que los sacaba a los gomazos. Eso es aceptar la libertad de protesta. Que haya sido un pedido ridiculo y de berrinche explica la poca convocatoria

Buenísimo! Los aplaudo! Bánquense que el Estado responda para garantizar la seguridad del resto de los ciudadanos.

Cortar la calle = revolear piedras y prender fuego. Brillante.

Viejas de 60 años eran.

¿Es democrática la represión ilegal que desplegó Morales? ¿Justificás la represión ilegal de 2001 entonces, por los daños generados en alguna institución pública? No estás hablando de ninguna Democracia, en absoluto. El hecho en sí mismo (la reforma) ya no entra en discusión ante la solución que aplicó el Estado. Solución ante una protesta que se estaba volviendo masiva, que obligó a reformar leyes de apuro para enfrentarla, y cuyo resultado es todo lo contrario al ejercicio democrático de un gobierno. Habrá que ver cuál es tu idea de Democracia.

Es democrática desde el momento en que protege la seguridad de los ciudadanos que están respetando la Ley.

Y se les dejo protestar en paz. Si Morales quisiese, podria balearlas y meterlas presa a partir de ahora

El de 2001 fue un golpe de Estado orquestrado por el Narcotraficante hijo de mil putas de Eduardo Duhalde. Con un fogoneo mediatico de meses hecho por el hijo de mil putas de Tinelli con Federico Villarreal para desgastar a De La Rua, una locura total lo que hicieron. Una barbaridad.

Mas allá de que De La Rua habrá tenido sus errores y todo lo que quieran. Dicho eso, repito lo de arriba.

Lo vi yo mismo en primera persona y no me la cuenta nadie, ni la serie de Star+ ni un nabo de Twitter.

El otro día un pubertario de Milei que en esa época era un renacuajo apenas fecundando en los ovulos de su vieja, me lo discutía, me dan gracia sinceramente. Son los mismos pubertarios pelotudos que se ponen fotos de Duhalde o de Menem en los avatares. Mas pelotudos no se consigue.

2 Me gusta

Y con complicidad del viejo hiperinflacionario de Alfonsín

1 me gusta

Si esta dentro de los marcos normativos de esa defensa ningun problema, salvo que quieras avalar tambien los movimientos para-estatales que conviven en las policias provinciales

1 me gusta

Literalmente dije que la represión está bien porque revolearon piedras y quisieron prender fuego un edificio, poniendo en riesgo la vida de las personas. Ya estás respondiendo lo que querés.

¿¿Métodos dictatoriales??
Con la Ley en la mano, nada de esto es dictatorial, te guste o no.

Otra falacia, diría Peluca. ¿Quién dijo que la izquierda y los K son dos entes distintos y no lo mismo, sino aliados?

No debieron sumarse a esta protesta, que por mucha razón que tuvieran para protestar no era por ellos, sino por la modificación de la Constitución. Pero bueno, tal vez se dejaron arrear por sus propios sindicatos, aliados de Baradel. Ahí las consecuencias, quedaron pegados en un evento en donde se quemaron autos, se vandalizó, se tiró piedras y se robó. Todo lo que uno no espera de un docente en el ispa que queremos.

1 me gusta

Yo te digo como funcionaria con la nueva ley de Morales. Queda a arbitrariedad del Estado. Bastante republicano, ¿no?

1 me gusta

Jajaja genial, ya estás empezando a tirarla a la tribuna.

Ya está, en unos días les toca votar muchachos, muestren todo su enojo que así funciona la democracia. Y cuando les toque perder bueno, a bancársela. En 4 años pueden votar de nuevo. O bueno, si no les gusta en Argentina tienen la libertad de irse a otro país.

Lo único sepan que si van a revolear piedras les van a responder con balas, están avisados.