Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Con tal de que no gane el macrismo, soy capaz de votar a Milei.
No quiero al macrismo de vuelta en boca.
Que se sigan cagando de hambre

1 me gusta

Este país es inviable por todos lados

Pongan el indice de cuanto ganan los jubilados comparado con la inflacion, VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA CON EPOC, Y EL PELOTUDO DE LOS COPITOS, MOGOLICO, HUBIERAS LLEVADO EL CARGADOR LLENO.

Ideal para poner una bomba y que vuelen todos a la mierda

1 me gusta

Wado tiene imagen de tibio y conciliador. Digamos, un Larreta versión k :blush:

1 me gusta

Te explico cómo funciona, este es un foro de hinchas de RIVER en donde nos preocupamos por lo que pasa en NUESTRO club y nos chupa un huevo lo que hagan ellos, no parece ser tu caso.
Saludos

Hermosa oportunidad

Ah mira que bueno.
Si fuese por vos, boca puede ganar 10 libertadores seguidas, que total te va a importar un carajo.

Se supone que nosotros les tenemos que ganar en todas las competiciones para que eso no suceda, estén quienes estén de aquel lado. Esto es River.

Es uno de los comentarios más boludos que leí.
Si crees que todo se soluciona con lo que hacen 22 tipos que salen a una cancha, estás equivocado.
Vos sabés quién fue grondona por ejemplo?
El fútbol argentino es mafia pura.

Ahora, si vos querés que gane el macrismo, a mí me chupa un huevo

1 me gusta

Entonces el problema no es quiénes están allá sino en la AFA! Ni siquiera sabés lo que planteás.

Mejor volvete a la ribera a estar pendiente de sus internas, tus comentarios tienen olor a bosta.

NEXT

O mejor dicho: BAN

Schiaretti, Urtubey y quieren sumar a Randazzo para hacer una formula presidencial, me gusta mas esta lista que todas las que se nombran hasta ahora.

Es una lista moderada que puede negociar con los dos grupos mas importantes y cerrar un poco la famosa grieta.

3 Me gusta

Ademas de la inflacion, uno se da cuenta de la situacion cuando se pone a observar los detalles. Vas a comprar y el comerciante ofrece hasta la resaca, cuando antes eso lo descartaban. El verdulero/ carnicero no tira nada.
A mi x ejemplo me sucede q al salir del laburo paso siempre x la puerta de mi peluquero de toda la vida y siempre lo veo sentado mirando el televisor sin clientes cuando antes siempre al menos uno habia.
Cosas asi llevan a la gente a votar mierda como Milei o como con Macri en su momento, y lamentablemente va a volver a suceder…

2 Me gusta

Jajajaa, el del peluquero de chabones es en particular un rubro víctima de las maquinitas portátiles que te permiten dejarte el pelo bien cortito en tu casa y sin garparles nada.
¿Está mal que eso suceda?¿Está bien? No tengo ni puta idea, pero sucede. Por ahí las peluquerías de minas tienen más clientela porque es otro laburo, no es solamente la maquinita.

Hace cuatro años, decíamos que cosas así llevaban a la gente a votar por Alberto y Cristina, y así fue. Argentina cíclica.

Schiaretti y su mujer igual siempre le votaron absolutamente todo a los K, incluso cosas para meter Ks en el Consejo de la Magistratura… los “moderados” siempre tienen esa particular tendencia de votarles todo

2 Me gusta

Todos tienen un cadáver en el placard, nadie es santo con aureola

Ojala mañana se caiga TODO, piedras, soretes de punta de todo tipo, que rompa el escenario, las pantallas, que se haga verga todo. Quiero que la pasen realmente mal los que esten ahi…

5 Me gusta

En esta estan todos juntos, ambos partidos… que miedo hermano

2 Me gusta
2 Me gusta