Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

el argumento es que la repitencia provoca mas deserción escolar … “VIVA LA JODA LOCA” .
les están cagando el futuro y la vida porque priorizan la contención por sobre la educación.

4 Me gusta

tal cual , una zona con una geografía muy irregular y un botín muy incomodo y pesado . lleva tiempo , mucha gente , algún tipo de maquinaria , las tres cosas juntas o alguna complicidad superior .

3 Me gusta
2 Me gusta

no me acuerdo , pero dieron su nombre en algún lado .

ahí esta el señor .

Si es tipo terciario que podés avanzar de año pero no las correlativas si debes las que las preceden no lo veo mal (no ví nada aclaro).

Si no es asi, es un capítulo mas de “todo es derecho y cero obligaciones”, criando a una juventud blandengue y débil que termina siendo dependiente porque no tiene idea lo que es el sacrificio y que las cosas cuestan.

2 Me gusta

Ojo, sucede en varias provincias de distinto signo político.

Es todo derecho porque la idea es que conserven a “los compas”. Delirios zurdos.

1 me gusta

Y sigue la joda de los “autopercibidos”…

https://www.memo.com.ar/runrunes/diaguitas-alemanes/

1 me gusta

Todo lo que tocan los K o los progres lo arruinan, se hacen los que ayudan a determinadas luchas y entre el beneficio que quieren sacarle a todo (porque en todo ven una caja) y la enfermedad ideológica que manejan terminan poniendo a la mayoría de la gente en contra de todos estos temas.

Estos si que son un cáncer en serio de Argentina, no el peronismo, el kirchnerismo. Reconociendo que tuvieron un momento que si hicieron bastantes cosas bien, pero se los comió el personaje y la ambición, me parece.

5 Me gusta

No se olviden de anotarse para el programa MiBaño 2023

1 me gusta

Son un mamarracho. No sé cómo va a zafar el peronismo de sus garras. Pareciera que lo quieren destruir por dentro.

5 Me gusta

la solucion tiene que venir de adentro del peronismo mismo. de alguna provincia, un peronista de derecha que mande a laburar a los vagos, que le diga señor a los trabas, y reprima a los pseudomapuches. y sostenga que la inflacion esta ligada a la emision.

3 Me gusta

Ya lo han destruido, porque armaron la fábula de la nueva “épica del Kirchnerismo”…han mutado a Perón por N Kirchner y a la señora en lugar de Eva Perón como las imagenes que se debe idolatrar…el peronismo (que realmente ya no existe) es tomado como un apéndice molesto, externo, pero necesario todavía para poder seguir acumulando votos.

5 Me gusta

Sí, desde ya que la crisis educativa es en todo el ispa y excede con mucho a este gobierno, pero esta movida la está encabezando la Provincia de BSAs, con fines electoralistas pensando en el voto joven por supuesto. Es mucho más fácil hacer pasar de grado de sopetón que elevar el nivel del contenido académico desde la exigencia y la excelencia docente.
Ojalá que les salga el tiro por la culata, que los que tienen dos dedos de frente les den la espalda a esta iniciativa nefasta.

2 Me gusta

¿Tipo terciario? Lo están planteando para la escuela secundaria, bro. Un verdadero asco.

3 Me gusta

Perfectamente aclarado

Cuando más brutos, son mejores votantes para ellos…es nefasto el Kirchnerismo.

3 Me gusta

Mientras el gobierno sigue boludeando y la oposición tratando de ver cómo llegan al poder en octubre, los britanicos en el sur se nos cagan de risa…

1 me gusta

Una buena: lo postergaron hasta nuevo aviso. Se ve que el escándalo ya tomaba dimensiones fuera de escala.

2 Me gusta