No se nota, ya que solo crees que la solución es tener un billete que su valor sea igual a cien dólares…
Los que ya vivimos varios cambios de moneda, sabemos que eso solo nunca nos va a llevar a salir de este pozo, si no solo a maquillarlo un tiempo y seguir profundisandolo…
me ganaste de mano jajaja , hace un rato estaba pensando lo mismo . creo que también ocurrió algo parecido con un asadito y partido de paddle en el tigre , donde participaron integrantes del pro o jxc . también el asado entre la familia Fernández y la familia Moyano .
imagínate las que no trascendieron , son una casta cerrada y nos miran desde arriba .
que historia todo esto …le agregaban ceros hasta que ya no entraban en el billete y la solución " según ellos " era una nueva moneda con doce ceros menos .
ahora , hoy , llegamos al ridículo de no imprimir un billete de 10.000 0 20.000 porque seria algo asi como reconocer la derrota contra la inflación , claudicar , bandera blanca .¡como si la gente fuese estúpida! .
al margen de los quilombos logísticos que genera el transporte de tantos papeles al pedo , y ni hablar de los cajeros .
fíjate lo que costaba un golcito hace 10 o 15 años .
cuando me rajaron del trabajo en el 2015 me di un gusto y me compre una bicicleta vairo 8.5 rodado 29 , en esa época costaba 15.000 pesos , fíjate por mercado libre lo que cuesta hoy .
Lo que sí se nota es que VOS sos el que no entendió, ya que puse claramente (y más de una vez) que NO es solución al verdadero problema el seguir emitiendo, pero que es bueno subir la denominación para evitar mayores complicaciones operativas. Si conseguís algún nene de 10 años que te lo explique la diferencia entre una cosa y la otra, estaría bueno.
Pero, esto no es obra de rateritos. No solo el afano en sí es laburo profesional, para que no te encuentren con una carga de esas dimensiones tenés que tener una bruta logística de guardado y reaprovechamiento, no fundís semejante cantidad de metal en una cacerola arriba de un anafe.
Si no los encuentran, es porque no los quieren encontrar. Demás está decir que están vinculados con gente poderosa de los Ferrocarriles o de la Provincia, que les pasó toda la data que les hacía falta.