Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Tal como dice Subzero, repetir a lo loro datos aislados te lleva al análisis equivocado. El salario más alto de la región tenía como contrapartida el costo de vida más alto de la región, ya que ambos eran producto del mismo atraso cambiario. Con lo cual no era más barato vivir acá que en otros lugares de Sudamérica.

1 me gusta

Qué original, algo que jamás se usó en la historia política: “nos votan a nosotros o se viene el abismo”.
Normalmente es el latiguillo de cabecera de quienes no tienen nada que ofrecer para convencer al votante.

5 Me gusta

Los Grabois, como los Milei, son las consecuencias del fracaso de las fuerzas políticas tradicionales. Chamuyo, show, fuegos de artificio, frases altisonantes, cualquiera de esas cosas seducen frente al hartazgo de tener que elegir entre las opciones de siempre.
Que después sean más de lo mismo, o lo peor de lo mismo, es otra historia.

1 me gusta

Y, mucho no ayuda Milei a la democracia. Por lo menos, no a la libertad de expresión.

1 me gusta

Milei ha contestado sobre eso 20 mil veces… ademas como si los canditatos “tradicionales” que van a los programas de tv no pusieran mil condiciones y hasta pasan listas de preguntas pero ahi clarin no dice nada…

Suena a opereta devuelta

3 Me gusta

Alberto en cadena: Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri, Macri…

6 Me gusta

Ojalá un día un macrista le pegue un tiro a Alberto en la frente
Conociendo a los zurditos tomarían venganza y le pegarian un tiro en la frente a Macri

Y listo, 2x1 señor juez :notes::notes:
Argentina to the Moon :crescent_moon:

2 Me gusta

al margen de tu comentario puntual sobre Alberto y Macri , estamos entrando en un terreno muy jodido relacionado a lo político , lo social , lo ideológico y económico en un año electoral .

4 Me gusta

Y después guerra civil entre k,peronchos y macristas, tiemblan los países primer mundistas de tan solo pensarlo, pasamos a ser la mayor potencia en menos de una semana

4 Me gusta

SI leés bien la nota, te enterás (o te recuerda) que va mucho más allá de querer pactar o no un tema en campaña. Es alguien que siempre se ha mostrado totalmente agresivo y descalificador con el periodismo . . . tal vez una de las cosas que más lo emparentan con los k, sentir que el periodismo es un enemigo, y tal vez también es de temer por cosas como esas.

Esto no es algun tipo de apologia al delito?

5 Me gusta

Pero esto no lo dice como hacen exactamente los periodistas, tipo “sos un pibe y tenes estas opciones”, hasta trebucq es de hacer eso, pero como les gusta cambiar lo que dice la gente. Salvo que se me pierda algo es obvio que la mina lo dijo metiéndose en la cabeza de los pendejos.

Si yo digo “vivis en una villa, que elegis 12 horas de cartonero, unas horas parado en una esquina vendiendo bolsitas ganando 5 veces mas” no estoy haciendo apología estoy contando como lo viven esos pendejos.

Lo que si debería aclarar después es que está como el orto y se tienen que hacer cargo si eligen eso. Y claramente la responsabilidad es de la politica.

3 Me gusta

Después de 20 años de kirchnerismo, les pibis no tienen mas opción que salir a robar, matar y violar. Para solucionar eso, mi propuesta es…20 años mas kirchnerismo

10 Me gusta

Es apología a la incapacidad mental de una persona cuyo único mérito, es haber sido parte de la toma de un colegio en Caba.
Un desastre la gorda. Y eso es lo que son los punteros y dirigentes k, gente no preparada, impresentable, soberbia y con un alto nivel de violencia. Muy parecidos a los bosteros. Y no me extrañaría que está gorda sea también bostera, así cumple con todo para ser una K…

6 Me gusta

Grabois es parte del sistema, forma lo que en un momento se estudio como las nuevas formas de poder, es decir las organizaciones que se montan fuera de algún aparato politoco como elementos de presión, y en realidad, son parte de ese aparato político, que las emplean, para hacer, lo que ellos a la vista de todos no pueden hacer, sin pagar costos que le pueden hacer perder credibilidad y poder ante la población.

Un ejemplo fue en su momento Quebracho con Esteche, que trabajaba para los k. Grabois hace lo mismo. Después hay operadores, que en los medios tratan de despegar al gobierno cuando las acciones de estos son, o violentas o generan el efecto contrario en la gente.

El peluca en tanto es alguien que ha sumado adhesión, no por qué la gente analice a fondo sus ideas, sino porque se presenta cómo un outsider de la política, aunque hace política y logra que muchos desencantados de los fracasos, tanto de los k, como de los de cambiemos, lo ven como la nueva opción para no votar al hambre o a las ganas de comer.

Es la consecuencia de haber tenido desde el primer gobierno que sucedió a la dictadura, a demasiados gobiernos de políticos corruptos y garcas, que solo han conseguido en estos cuarenta años, dejar a la sociedad peor de cuando se inició el proceso democratico, mientras ellos mejoraron cada vez más su pasar socio económico…si otra fuera la realidad que vivimos, Milei no tendría lugar en contienda política alguna…

3 Me gusta

Que ganas que le peguen un tiro a este hijo de puta y a la discapacitada mental de crisimia, lindo pais dejaron hijos de puta, payasos de cuarta

6 Me gusta

Otro robo más en la parada del colectivo, la sensación de inseguridad está a full, o capaz los mando Macri o milei vaya uno a saber

4 Me gusta

Como se le escapo el fraude a este… a partir del minuto 0.25

2 Me gusta

Como otro mas? te referís a un colectivero atacado? robos en paradas de colectivos son cientos por día en las tierras medievales de Kicidios.

5 Me gusta