Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Pareciera. Fijate que hasta el gil de Ramiro Marra cuando le preguntaron por los ahorros de la gente, su respuesta fue, el que mantiene pesos en los bancos es un suicida. Te estan diciendo que te van a hacer pelota.

Pero eso significa que no van a ganar. Ése tipo de anuncios es la mejor de las encuestas.

Son un peligro estos muchachos, podés pensar cualquier cosa, aparte sabes que están recontradolarizados, no tienen problemas en hacer algo así.

Hacer eso es enriquecer mas a los que tienen guita, de un segundo al otro.

Estuve escuchando casi toda su entrevista con Tomas Rebord, y tengo que decir que politicamente sabe venderse bastante bien, lástima que se acordó tarde y que tampoco se acordó de utilizar eso para gobernar. Como todo político, sabe utilizar el arte de engañar para hacerte creer que te ayuda

1 me gusta

Me resulta super gracioso el apoyo incondicional que tienen del campo, siendo que apenas asuma Larreta o cualquiera de JxC les van a seguir rompiendo el orto con retenciones pero con buenos modales

2 Me gusta

Dolarizar es imposible porque sería INCONSTITUCIONAL, tendría que consensuar todo el Congreso una reforma. Imposible.

Esto bancaste @jgabrielb manguero de mierda, ñoqui, lacra estatal, adoctrinador de pibes. El pueblo cagandose de hambre mientras vos festejabas un documento no-binario. Por más que te quieras hacer el boludo nunca te vas a poder borrar la mancha de haber bancando al peor gobierno de la historia.

3 Me gusta

Yo que he vivido los gobiernos de Isabelita y de De la Rúa (siempre hablando de gobiernos elegidos en democracia), te puedo asegurar que no es así.

es que en algun momento van a unificar los dolares y ahi agarrate. es un año para dolarizarse no para quedarse en pesos

4 Me gusta

Me vine por 2 meses a laburar a Pilar cerca del Hospital Austral y los alquileres están entre 150 y 190 mil pesos.

2 Me gusta

El próximo linchado vas a ser vos Alberto inútil de mierda

9 Me gusta

Déjenme al hijo :drooling_face:

12 Me gusta

HAAAAARMOSOOOOOO como la ligo berni

6 Me gusta

7 Me gusta

Viven en una burbuja los políticos de este país, se piensan que el país es Suiza y que si aparecen así la gente los va a tratar como próceres.

Igual en parte es entendible que vivan en esa burbuja si están todo el tiempo rodeados de militontos que les viven chupando el culo. Si vos te ponés a leer solamente los comentarios de los Kirchneristas en este thread te va a parecer que en el país no existe ni la inseguridad ni la inflación.

15 Me gusta

Bastante contradictorio porque en parte es de los pocos funcionarios que da la cara siempre pero el tema es que justamente SIEMPRE va haciendose el poronga, el que llega el y todo se termina porque ordena, el milico, el duro. Y bueno.

1 me gusta

IMG-20230403-WA0013

Hasta el Chiqui Tapia le dio a Berni

13 Me gusta

Hermoso como la ligo!!! La gente ya no da más se cansó del verso

6 Me gusta