Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Totalmente no necesitamos de una autoritaria/os que se arrodillen ante el terrorismo chavista e irani

1 me gusta

Ajam. Para la próxima trata de hacer ambas cosas progresivamente, porque al que gana 50 lucas medio que se le complica.

1 me gusta

Pero no los votaste vos? O te queres desligar ahora diciendo que sos peronista de peron o alguna pelotudez? Hacete cargo papa, estos son los paises bananeros que ama tu gobierno

1 me gusta

Alberto es mil veces mejor presidente que maduro.

Desarrollar productividad es desarrollar competitividad a nivel mundial. Es lo importante y lo necesario, pero es lo más difícil de hacer.

4 Me gusta

Murdoch, acá hasta prender una fogata es difícil.

Lo bueno de todo esto, es que la explicación que dio Malena no se entiendo un carajo, así que tampoco podemos indignarnos demasiado. Hay que esperar a ver cuanto te viene en una factura.

4 Me gusta

Dijo que no es un tarifazo Malena… es una redistribucion. Despues tambien aprovecho para pegarle a los que mas tienen por las tarifas que pagan jajaj. Como si las politicas de tarifas energeticas las decidieran ellos y no los politicos que hicieron un desastre.

Lo que si dijo interesante es que segun la OMS en promedio una persona consume 180 litros de agua por dia y en Argentina consumimos 325… somos el segundo pais que mas consume despues de Venezuela, un papelon la poca conciencia que hay.
Los porteros regando cemento, increible.
Un papelon tambien la doble vara cuando se trataba de concientizar hace unos años y se decia de todo

5 Me gusta

Como bien explicó Malena, se está haciendo muy progresivamente, lo que pasa es que hay que recomponer muchos años de atraso tarifario. Lo necesario sería subirlas un 400% minimo, pero no es posible por la situación social, asi que se avanzará gradualmente. Logicamente el argentino se va a quejar, esta malacostumbrado con respecto al tema energetico, en ningun pais del mundo se derrocha tanto como aca.

8 Me gusta

Ok está perfecto.

Yo lo único que digo, es que hay mucha gente que con ese proporcional de aumento en un 400% de la tarifa, equivale a lo que come en un mes de carne.

Lo único que espero, es que el aumento no tenga que cambiar los hábitos de consumo de alimentos a la gente que gana un salario mínimo o esta en negro. Los que son beneficiarios de un plan por no hacer nada me chupan 3 porongas. Hablo de un empleado de comercio, o un bibliotecario escolar.

PD: esta cada día más linda Malena.

3 Me gusta

La gente ya cambio sus habitos de consumo. Esto ademas, al aumentarle a comercios va a influir en el precio de productos o sea que no te pega solo en tu boleta de luz.
Pero hay que hacerlo, es cualquier cosa lo que garpamos de servicios, eso incentiva al derroche y es una de las causas de la emision.
Si el gobierno no quiere que pegue en precios entonces que empiecen a bajar impuestos tanto en estos servicios como en productos… 50% del precio son impuestos, es otra manera de hacer el ajuste pero a la casta no le gusta.

1 me gusta

Guiye los servicios en caba y amba estan baratos.
Lo que sale un ojo de la cara son los alquileres.

Alguien se acuerda de la película de súper Mario bros de 1993? Con John leguizamo. Había un arma que básicamente hacía de-evolucionar cosas, the de-evolver gun.

Erasure es el pollo y massa bajo los efectos de la de-evolver gun

1 me gusta

mensajes-morales-carrio

5 Me gusta

Es bueno que por lo menos se admita eso. Son muchos años de atraso
Porque antes era “para la mano Macri”, pero era lo que habia que hacer. Mas considerando la diferencia que hay con el resto del pais.
Los subsidios de por si no son malos, pero a los niveles que maneja Argentina es inviable todo. Porque el que produce o da el servicio no le rinde, y el consumidor derrocha. Toda plata que podria ser para dejar de tener que imprimir plata para financiar al Estado

3 Me gusta

Si es realmente una re distribucion de los subsidios, comparia. Pero prefiero ser cauto.

2 Me gusta

Para completar el sinceramiento, deberían anticiparle a la gente que, lo llamen como lo llamen, las tarifas van a aumentar. Y mucho, bastante por encima de la inflación que ya es mucha.

Como cambias Marcelo eh. A este le dolio mas los recortes en pauta publicitaria, la mejor medida por lejos del gobierno anterior

1 me gusta

Van a hacer en unos meses lo que hizo Macri en 3 años aprox

Tus padres son hermanos o tenés un problema evolutivo en tu cerebro, cuando te escribí que nunca vote a los k???
Vos realmente estás bastante enfermo que no sabes ni leer lo que te ponen y crees que todo aquel que escribe que los amarillos, empezando por el inútil de su jefe, hasta el último salame que está, son un grupo de delincuentes, solo te sale escribir que quien los critica es un k…
Cuando ambos son la misma mierda con distinto color…