Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

La ola alcista de Milei es imparable.
El otro dia tambien Arroyo Salgado hablo de como estaba investigando a 20 policias narcos y cuando ya tenia todo para acusarlos, etc, la recusaron (por primera vez en su carrera) y resulto ser un abogado que labura con Ritondo y Monzo y tiene conexiones con Massa. Esto fue durante el gobierno de Vidal en provincia.
Lo que dijo la gorda operadora de Carrio de los negocios que tiene todo el mundo con el hombre humo. Aunque la dagor que se hace la pulcra protege a Larreta de quien no dijo nada

2 Me gusta

Recomponer el salario.

2 Me gusta

Son todos cortados con la misma tijera

3 Me gusta

Dicen que un amiguito de Massa (que seria su testaferro) se compro un campito de 600 hectareas por 8 millones de dolares

Pagni: dicen que Massa compró campo en San Andres de Giles, no sé sabe bien pero la empresa CyE está haciendo obras en ese campo y también obras en Municipio de Tigre y AySA (Malena Galmarini, esposa de Massa)

Pagni: AySA tiene un enorme déficit y recibe para cubrirlo más dinero del necesario , no sé sabe por qué ( je)

2 Me gusta

si si , la escuche , ¡terrible !.

Es que todos son iguales, cuando hay guita sucia de por medio, estos políticos están prendidos.
Después nos quieren vender que son Carmelitas descalzas y Ritonto o la arpía Vidal, son iguales que los peores K…
Y todos cruzados por el narco…

2 Me gusta

si fuera tan fácil no existirían pobres en el planeta . lo que propones es el equivalente a empezar a construir una casa por el techo .
hacer bien las cosas y recomponer salarios es un proceso que va a llevar mucho tiempo y este gobierno no va a cosechar los frutos de semejante esfuerzo colectivo.

La mano de obra barata o semi esclava, se da en todo el lejano oriente, sea este Vietnam, India, Camboya, Sri Lanka o China por nombrar algunos de esos países, en los cuales las empresas europeas y norteamericanas, han instalado fábricas, debido a que las leyes laborales son excesivamente laxas y la mano de obra descartables, desde la década del 80 del siglo pasado, hasta la fecha.

En esos países, los gobiernan una elite pequeña. China en parte es diferente, ya que empieza a tener un desarrollo autónomo con marcas propias y una creciente clase media, que asegura la existencia de nuevos emprendedores. Los otros solo tienen una amplia y variopinta clase baja y una muy pequeña clase alta que maneja el país.

Otra diferencia de china con el resto, es que china se considera una cultura más que un país, por eso sus parámetros son diferentes a los occidentales y aceptan por historia, sus ciudadanos, gobiernos fuertes y totalitarios, ya que convivieron con ese modelo durante más de cinco mil años, con la existencia de un emperador. Aspecto este que a los intelectuales occidentales les cuenta aceptar, porque tratan de evaluar a cada nación, según sus propias reglas y no las que cada sociedad acepta como naturales.

3 Me gusta

no se , será que soy de una época en donde no existían los sindicalistas , políticos , funcionarios y pseudo empresarios multimillonarios como ahora , que brotan como hongos.
me cuesta mucho asimilar todo esto , y me parece muy bien que se de a conocer .

100% de acuerdo .

1 me gusta

Siempre hubo sindicalistas millonarios, o nos olvidamos de Lorenzo Miguel que tenía hasta una empresa de micros de larga distancia, por ejemplo.

Empresarios prevendarios que hacían negocios turbios con el estado siempre hubo, incluso metiendo mano en el gobierno de turno, mediante sus “amigos en el poder”, consiguiendo algunas prebendas o contratos a su favor.

Y políticos corruptos también…y esos desde el inicio nuestro como país, sino recordemos el empréstito Baring solicitado por Rivadavia para armar el puerto de buenos aires, que nunca hizo y dónde pararon parte de esos caudales, para la buena vida de este individuo, después en su exilio en España…

Igual el tema del narco ya es incontrolable,.mientras la clase política en general este coptada por la guita de estos y allí están todos metidos…

Son problemas diferentes, el salario se recompone mejorando la productividad. Las tarifas se recomponen eliminando los subsidios distorsivos.

5 Me gusta

Cada día estos K se superan más…Y es el “embajador de nuestro país en venezuela”…solo falta quwe le baje la bragueta a Maduro y le pida chuparsela en público…

2 Me gusta

No contento conque lo cague a pedos la vice, también lo caga a pedos este payaso centro americano…Que triste papel el de nuestro actual presidente.
En otros paises, un payaso de ese nivel caga a pedos a su presidente y le pegan un shot en el orto al embajador, y que se cuide el presidente que ofendió, acá lo más probeble, es que hasta lo defiendan al payaso centroamericano…Igual no me imagino a este tipo diciendo lo mismo del presidente de México o de Brasil, porque le echan flit…

1 me gusta

Que te critiquen Maduro y Ortega es buen síntoma a nivel internacional, eh. Peor es que te feliciten.

8 Me gusta

No hay uno solo de estos “diplomaticos” que tenemos perdidos por el mundo (cobrando 15 mil dolares netos al mes porque tienen todos los gastos pagos) que esten capacitados para estar ahi.
Todos por ser o ex montoneros, o hijos de montoneros, o hijos de desaparecidos o cualquier verdura.

Ni hablar de lo de Cafiero el otro dia con la bandera de Dinamarca recibiendo a Suiza. Y no renuncian, no tienen ningun pudor estos hijos de puta

3 Me gusta

Pero no responderles es un síntoma de debilidad extrema, que indica que ni siquiera se ofende antes este tipo de criticas, y actúa como un cobarde, porque su cargo es representarnos a todos, no solo a él como presidente.

Más allá de que es un tibio y en todo caso no quiere quedar muy pegado a ningún bando, no responderles también es una manera de no dar por el pito más de lo que el pito vale, no darles más entidad internacional de lo que tienen.

3 Me gusta

Muy bien alberto fernandez por no devolver ese avion de terroristas, tiene a todo el peronismo kirchnerista enojado y a sus amiguitos de iran y del foro de san pablo

2 Me gusta

Maduro y Ortega tienen menos inflación que el… Y con la economia toda sancionada y sitiada. Alberto seguro se cagaba de risa del pajarito de Maduro y se creía mejor que el, como todo opinologo de twitter y argentino creído. Pero fracasó peor.

En Venezuela a Guaido le tiran sillas por la cabeza porque el gobierno respondió a los pedidos de la población y se volvió a ganar su apoyo. En Argentina en cambio el gobierno infiltrado del gordo procrastinador no hace más que entregarle el país a la oposición cada vez más regalado y en un moño. Y encima esta vez es a una oposición que sabes que no va a solucionar nada.

Me hace acordar a la URSS antes de caer que se creían mejor que los chinos. Sin embargo terminaron haciendo todo peor que ellos y dándole todo el margen posible a Yeltsin para que destruyera todo el país para siempre de una manera irrecuperable. Lo mismo que va a hacer alberto cuando entregue el poder a una oposición que empodero el solo.