Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

jaja no sabía, ayer escuchaba a uno que estaba como loco con la derecha desestabilizadora, pero ni una palabra de como querían entrar en el congreso el día de la ley jubilatoria.

Incluso Cafiero hablando de lo de Brasil y el tipo está festejando lo del día de las piedras. Son psicópatas, de lo peor que hay esta gente. Todos, el político argentino es de la peor clase de basura que hay. Una cagada por los que si son mas normales pero tienen que seguir el guión.

Yo no puedo creer el nivel o de psicopatía o enfermedad que tienen, porque tenés que estar mal para hacerte el indignado con cosas que vos sos lo mismo y con mil pruebas en el lomo.

3 Me gusta

Habrá sido así para los peronistas inmundos, para el resto de la población siempre fue el mal personificado (y con justa razón).

1 me gusta

Bueno, está claro que “el peronismo” no le respondió como ella quería hasta ahora. Fijate la CGT por ejemplo, que podrá ser muchas cosas, menos macrista.

Sin embargo, hay que reconocerles que están logrando unificar fuerzas . . . en la oposición. Del lado propio, lo de Capitanich llamando “cómplices” a los del FDT que avalaron la designación de jueces de la CS que en su momento ni AF ni CFK repudiaron, es de patético para abajo, y sólo va a lograr que se dispersen más.

Si es la peor basura el politico argentino pero vos escuchas a los de jxc o milei o espert y ves gente dentro de todo seria que dice cosas coherentes. De los k no hay uno como la gente

Panqueque massa parecia serio hace unos años hasta que se volvio a vender a los k

1 me gusta

En el atentado a CFK minimo esta metido Milman y Patricia Bullshit, si la guita que financiaba al carpintero por Youtube venia de los Caputo.

También ahí hay rescatables: Santoro, el mismo Massa, Randazzo, y tantos otros que están tapados o tienen más bajo perfil.

¿Tenés pruebas fehacientes?

1 me gusta

No confundas formas, son mas vivos los de la oposición pasando por gente decente y seria, la realidad es que son bandidos que actuan mucho mas por atras, los K son mas boludos nada mas.

Igual rescatables hay en todos los partidos para mi, pero están obviamente tapados por los mas sacados y los que dominan, que son de lo peor.

Estaría bueno que ya por cansancio de la sociedad vayan apareciendo mas los dialoguistas y los mas razonables. Que vean que a los de siempre no se los banca mas y no les quede otra que habilitar a esta otra gente.

1 me gusta

Lo mandaron amiramar para anunciar que van a hacer una cancha de hockey

1 me gusta

Todo puede ser en este mundo, pero acordate que lo de Millman, que es tremendo chanta ya por lo que se fue descubriendo, solo lo incrimino un asesor K, o sea se supone que escuchó lo que dijo el tipo desde varios metros de distancia un K, y solo el.

La credibilidad a eso para mi es cero. Ojo, tanto para ese k como para Millman.

Lo único a pensar es que es tan ridículo que hasta puede se verdad, que no podes inventar algo así pensando que te va a salir bien, salvo que solo quieras ensuciar la cancha.

Y ademas si queres inventar, podría haber dicho el que estaba con ese asesor, que también escuchó. Así que todo es posible.

Nose a mi un espert me representa. No tiene la locura de milei y dice cosas recontra coherentes como piensa gran parte de la sociedad. Que el merito te hace progresar, que hay que comercializar con el mundo y que hay que sacarle poder a los sindicalistas chorros y reformar la ley de trabajo. Cosas coherentes que el primer mundo hace

3 Me gusta

Para mi Espert sin dudas es de los mas coherentes y desde hace años, pero no coincido en muchas cosas que dice que son solución. Hay cosas razonables y otras que solo benefician a los que tienen guita.

Pero es un tipo interesante que esté ahí en el medio rompiendo las bolas, me pasa parecido a algunos de izquierda, es bueno que este al menos. Ahora que esté en el poder ya hablamos de otra cosa.

Ahí te bajo el pulgar, no es para Argentina lo que propone, al menos en la Argentina destruída que tenemos, lo que habla el puede implementarse en un país ya mas sano con muchos temas sociales solucionados.

2 Me gusta

Por este pensamiento es que nunca argentina va a salir adelante y siempre vamos a estar gobernados por peronistas. Tenes que tener huevos para hacer lo que hay que hacer si queres cambiar la realidad

3 Me gusta

También Spert dijo que deberían cerrar todas las automotrices y solo fabricar tractores. Y que se debía importar todo, ya que el país solo debería producir granos y carne, con lo cual su modelo es de hace dos siglos a esta parte…
Se entiende que quiera eso, porque el y sus hermanos tiene campos. Pero esa argentina que solo produce granos y carne y no productos industriales o hasta agropecuarios con valor agregado o de la industria del conocimiento, no es factible en este siglo, salvó que este individuo quiera ser una colonia de alguna potencia, pero no sé anime a decirlo abiertamente…

3 Me gusta

Nunca dijo eso, dijo que hay producir lo que argentina sabe producir, no querer cerrar todas las importanciones y que todo te cueste mucho mas porque no hay competencia. Como se dice aca los empresarios cazan en el zoologico. Sin competencia pueden poner el precio que se les canta al no competir con el mundo

1 me gusta

Es que no es viable para la mayoría de la población, le iría bien solo a una parte, como ahora pero peor si aplicas lo que dice tal cual es el pais.

El es razonable en temas generales y con lo que esta mal, pero su propuesta de gobierno es para peor.

Ya tenes mas de 40 porciento de pobreza. Con que sea un pais con inflacion decente como uruguay o brasil me conformaria

1 me gusta

Lo que Spert propone es tan inviable como lo que proponen los troskos.
Estamos en un siglo cruzado por.el globalismo.

Si la solución es volver a la primarizacion de la economía, sin derechos laborales como propone Spert, esto generaría un país inviable y en pocos años sería solo bueno, para una pequeña elite, que manejara esa producción y una gran masa pauperizada, que serían mano de obra barata, más parecida a un país africano, que a uno desarrollado.

En tanto si la solución está del lado de.lps troskos, solo tendríamos un país, que lo manejaría una pequeña elite, que se cree la iluminada, llevando a toda la poblacion a niveles inauditos de pobreza y encima en un estado casi policial, como los que fue en sus inicios la unión soviética con el mismo Tortsky realizando progroms y persecuciones con su ejército rojo.

2 Me gusta

Si lo dijo en un programa de TN al cual lo invitaron. Si no lo viste es otra cosa. Yo lo escuché y ahí me di cuenta cuál es el real modelo de este señor.
Un país desindustrializado y solo productor de bienes primarios.

1 me gusta

Imposible porque argentina tiene industrias propias que no dependen de un gobierno. Si quizas que se fomenten mas pero la parte de energia, aceros, minerales ya son producciones propias. No se puede cambiar esa matriz sea el gobierno que sea. Espert pide reglas claras como hacen en paises de primer mundo. No pide cosas raras que ningun pais hace.

Que hacen nuestros vecinos para no tener casi inflacion por ejemplo. Hay que mirar un poco mas alla