Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Dejárselas pasar no, pero es una demanda de “panza llena”. Si me detengo en eso cuando se debate lo más grande de fondo, soy cómplice de la real mafia.

Números MACRO tal vez no, pero números cotidianos tal vez sí.
Si con X gobierno me arruinaron la vida, no los voto nunca más/ si con X gobierno logré crecer, los voy a votar siempre ((léase seguridad, educación, economía, salud, etc.). ¿Vos creés que tu pensamiento es superior al de ellos? Andá y juntate con los zurdos entonces, que tienen esa pobre costumbre de creerse dueños de la razón y superiores a los que no piensan como ellos.

Te pido no me sigas replicando, podemos estar siglos en la misma y jamás vamos a ponernos de acuerdo. Respeto tu manera de pensar, aunque no la comparto.
Abrazo

1 me gusta

Si por eso te aclaro que yo hablo de lo general viendo desde el punto de vista del país, en lo individual te puse que lo pueden votar hasta porque se pajeaban con CFK y es válido, porque el voto es individualista, nadie puede decir que vota a esta gente por el pais, si queres para aclarar, eso ya es lo ridiculo por los datos indiscutibles.

Argentina no merece que esta gente tenga un puto voto.

1 me gusta

creo que Macri primero las bajo y después cuando entro en caída libre las volvió a subir .
pero ojo , porque cuando critico no hago distinciones . en general me refiero a la clase política y a los últimos 40 o 50 años .
¿ quien puede negar que en ese lapso de tiempo no paramos de caer ?
PD: lo que hoy tenemos por delante es ; envenenarnos con cianuro o con afluentes cloacales .

si , pero no es tan lineal , yo ya reconocí que desde el 2008 al 2011 la pase muy bien , la pregunta que me hacia y me sigo haciendo es , si ese estándar de vida era sostenible en el tiempo , si se estaban depredando los recursos heredados etc etc .
ya lo conté una vez; durante el 2010 y el 2011 , creo , compraba todos los meses productos de china por internet porque me salían la mitad que acá y con la entrega puerta a puerta incluida .
multiplica mi micro hobby por miles de millones de dólares , ¡¡insostenible!! . muy parecido a la terrible fuga durante el gobierno de Macri.
ojo , fuga no es delito , lo mío era 100% legal , registrado y por sistema bancario .
después se dieron cuenta y empezaron con los diques de contención , la guita de las AFJP , el vaciamiento del banco central , YPF etc etc etc .
es algo así como la 1050 o la ley de alquileres …mucha euforia en un primer momento y después el infierno .

1 me gusta

Se automandaron otro aviso de autobomba los munis de la rosada, oh casualidad un viernes para tener finde largo, o sera q estoy pensando mal y realmente vieron una pala dando vueltas por ahi? Lleno de vagos el gobierno de cientificos. La mitad del pais pobre cuando vienen gobernando hace practicamente 20 años y los boludos del foro te quieren venir a hacer creer que la culpa es de la derecha. Si seran perversos.

2 Me gusta

Es que siguen diendo dos temas distintos. Una cosa es hablar de los (no) merecimientos de esta gente para postularse y ser votada, con lo que puedo coincidir, y otra cosa es descalificar al electorado.

No discuto eso. La única salida es agregando valor. Primero tenemos que ponernos de acuerdo en cómo generar riqueza y cómo repartirla.
La caída continuará igual mientras no se salde esa discusión. Hay que decidir a los ganadores de la economía de una vez por todas.

Fijate algo:

el nicho industrial de tierra del fuego, que todos critican por ineficiente. Un sueldo promedio de un operario de esa industria “ineficiente”: 200 lucas

Sueldo promedio de un trabajador del súper eficiente y competitivo sector rural: 100 lucas (cuando están en blanco).

Sin contar encima la posibilidad de ampliar empleos en uno u otro sector.

Bueno, cada quien elige su modelo de país. No vamos a tener a los mejores, hay que elegir entre lo que se puede.

Dejen de chocarla cuando les toca.
Pd: eterno culorroto

1 me gusta

Claro estos tipos tuvieron el poder absoluto durante 20 años y nos vienen a hacer creer que el problema es la justicia o macri dejate de joder. EL PROBLEMA SON LOS K QUE YA CUMPLIERON UN CICLO Y MERECEN IRSE. COMO GALLARDO DE RIVER, ESTOS DE LA POLITICA NACIONAL

La diferencia que gallardo dio alegrias y estos destruyeron un pais

2 Me gusta

Otra vez el boludo esquizofrénico escribiendo boludeces en mayúsculas. Tu presidente es peor que alberso.

1 me gusta

Completamente falso. Propio de la mala fé intelectual.

Como ya dije anteriormente, podés acomodar los números como vos quieras y dibujar lo que vos quieras, es muy fácil hacerlo, no es ninguna ciencia. Aunque no te recomiendo subestimar a la gente del foro porque se dan cuenta enseguida de tu mejicaneada y te van a empezar a tomar de punto.

Tal vez a la gilada que vota populismo, los podés subestimar tranquilos, asi que dale tranquilo en los otros circulos donde te muevas.

Y no, no te voy a responder acá abajo.

Say No More.

3 Me gusta

Jajajajajaja tomarme de punto? :joy:

Lo único que decís es incoherencias e imprecisiones, porque no tenes datos y tenés una fiaca intelectual de novela. Se nota que no entrás acá seguido y tampoco te gusta pensar.

1 me gusta

Te pregunto boludo util, de quien es la culpa de panorama tan desolador q nos toca? de los q gobernaron en 16 de los ultimos 20 años o de la derecha q pudo haber gobernado mucho peor durante esa misma cantidad de tiempo pero no lo hizo?

1 me gusta

No se que hacen defendiendo a un pelotudo que le condonó una deuda gigante a los empresarios del sector energetico y le aumento el pasaje a la gente. Ese era el proyecto industrial que tenian en mente? jajaja callense la boca y dejen que este pelotudo se vaya de una buena vez.

2 Me gusta

El miedo que le tienen a Milei que prefieren que gane jxc jajaja

2 Me gusta

Representan la misma mirada geopolitica.

1 me gusta

no te anticipes y no los des por muertos sin futuro , pensa en lo que son pero también analiza a los de JXC .

2 Me gusta

no esta metido el monje negro de manzano en una empresa del sector energético??
otra joyita mas ; mas de la mitad de un pasaje aéreo son impuestos .

1 me gusta

Junto con Vila, que es su socio …está Manzano.
En ls otra empresa uno de los accionistas, es Lewis…

2 Me gusta