Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si a eso le agregas que gran parte del poder real depende de los presupuestos estatales inflacionarios para amasar sus fortunas, a los supermercados que ganan dinero como nunca, la tormenta es perfecta.

1 me gusta

La inflación les sirve, porque se pierde referencia justamente para presupuestos y gastos de la política.

No hay forma de controlar si está bien lo que se gastó o no, porque no se sabe bien los precios de las cosas, o te aumentan a los pocas semanas. Lo mismo con las licitaciones para amigos, etc.

Así tienen mucho menos cuestionamientos y menos formas de control. Lo ideal para chorear desde el estado.

Un país prolijo sería el terror de la política argentina.

5 Me gusta

Massa tiene un blindaje mediatico impresionante
Tenes diarios de todos los espectros alabando su gestion economica que viene siendo una verguenza.

4 Me gusta

Jajaja, casi todo lo opuesto a Macri. El pro es anti peronismo desde lo partidario, ideológico y también desde lo instrumental y metodológico. Sólo coinciden en la parte del criterio del “deber vencer”, que es la que le falta al radicalismo, partido de históricas victorias morales.
Y, también se desprende de este video que Alberto es más radical que peronista.

1 me gusta

La única derecha nacionalista posible hay que buscarla en peronistas. Todo lo amarillo es anti argentino, primarista y entreguista.
El típico cambiemita es el que te pinta todo el monumental de gris, trata de no polemizar con los enemigos y es tibio frente a la queja de los que no quieren al club. Eso mismo, pero a nivel país.

5 Me gusta

Es parecido a Larreta, son los dos mas cuidados por los distintos medios, es muy obvio que son los dos que van como candidatos. Son los que mas banca tienen en cada sector, medios y gente del poder.

Yo no los soporto y no les pongo un voto ni bajo amenaza, pero me parece que en este momento es la opción “preferible” a todo lo demás que hay como opciones de candidatos.

5 Me gusta

Albero radical?
Pero si vive haciendo el gesto peronista :v:

Desde lo metodológico, parece un radicheta. Al tipo sólo le importa el triunfo moral, no el real.

2 Me gusta

Tenés razón, no es alfonsinista…

https://elestadista-com-ar.cdn.ampproject.org/v/s/elestadista.com.ar/el-estadista/por-fernandez-habla-siempre-alfonsin-n2344/amp?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16728517685930&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Felestadista.com.ar%2Fel-estadista%2Fpor-fernandez-habla-siempre-alfonsin-n2344

Lo que venga será con un ajustazo brutal nunca visto

1 me gusta

Seguramente, pero para la gente, porque nunca la clase política en nuestro país nunca sufre ajuste alguno, al contrario, ellos cada vez viven mejor que el resto de la población y entre ellos protegen sus privilegios y negociados…

5 Me gusta

Derecha, izquierda y centro, todo hay que buscarlo en el peronismo. El tuyo es el verdadero discurso de partido único. El peronismo, en todas sus variantes, cuando termine este gobierno va a haber gobernado 36 de los últimos 42 años, pero hay que seguir votándolos sí o sí porque los otros son vende patria (a diferencia de Menem), inútiles (a diferencia de Alberto) y corruptos (a diferencia de Nestor y CFK). No tenemos salida, hay que seguir votando al mismo partido otros 30 años más porque los otros son peores, la vara la pone el retador, y el mismo etcetera de siempre…

5 Me gusta

Exacto.
La alternancia tiene que ser entre facciones de origen peronista. Nunca radical, mucho menos del pro.

1 me gusta

Jaja. Seguiremos entonces en el mismo camino que recorrimos los últimos 40 años. Saludos

2 Me gusta

No. Sería precisamente lo opuesto. Sin oposición apátrida, podes consensuar una agenda de desarrollo productivo.
Hoy eso es imposible porque los amarillos son anti desarrollo, anti Argentina y tienen fuerza para trabar leyes.
Después, las dos facciones pj se pelearán en temas accesorios como planes sí o no, derechos LGBT y demás cuestiones menores que no hacen al trasfondo geopolitico.

1 me gusta

Asi que hay que darle las llaves del pais al peronismo

3 Me gusta

A la mirada peronista de la geopolitica. Una vez zanjada la disputa de fondo en favor del país, ahí que se peleen por boludeces para llegar a la presidencia.

Ya está muchachos, el peronismo está tan gagá y obsoleto como el radicalismo. Darle mas poder al partido hegemonico del país no va a hacer sino profundizar el desastre. Es como cuando dicen que el problema no es el gasto publico sino que hay que pagar todavia mas impuestos

2 Me gusta

Peronismo de derecha vs kirchnerismo, peronismo lgbt vs peronismo “honesto”, cualquier variante que les interese a la doñas rosas.

Peronismo “institucional” vs peronismo cabeza. No me importa. El trasfondo debe ser justicia social y soberanía. Los detalles del tipo “corrupción” y “este tiene cara de inteligente” que se diriman con ese trasfondo.

1 me gusta