Claro, cambiaron el foco del debate, ya no se debate con ideas sino atacando a la persona, ya no es; en mi gobierno voy a hacer tal cosa, ahora es; el otro candidato robo más.
Vos podés ser k o del pro pero veni y discutí con ideas no viendo que candidato tiene más causas penales, a uno les podrá gustar más o menos, pero por lo menos tanto milei como espert o hasta la izquierda te hablan de sus propuestas, que pueden ser llevadas a cabo o no o funcionar como ser un desastre, pero por lo menos tran cierta discusión a la mesa, el problema es que los medios prefieren quedarse y polarizar con los dos que lo único que saben hacer es hablar mal del otro, justo los dos partidos más poderosos ( al menos en este momento ) y ahora te quieren presentar como los grandes candidatos a Larreta, un tipo que se puso en pareja con la novia de un amigo muerto y la cambio por la amiga de su hija por lo que seguro es el tipo con más códigos y confiable del mundo, y a Massa que bueno, es Massa ya lo conocemos, así no vamos a llegar a ningún lado nunca, hundidos en la mediocridad y decadencia estamos
No hay que engancharse en esos “debates”. Nunca hay que hacer del debate político una nota policial.
No, no es irrefutable para nada, es solo el punto de vista de cada uno. Causas puede haber montones: laborales, sociales, familiares, de educación, de inseguridad, de transporte, de vivienda, de salud, de lo que sea. Tal gobierno en este tema me jodió, no lo voto nunca más; o con tal gobierno me fue genial en esto los seguiré votando siempre.¿Por qué los que votan así, para el lado que sea, tienen menos justificado su voto (o su no voto) que vos?
Es que eso te dije que lo entiendo pero no justifica un voto merecido, porque en lo general hicieron mierda todo. Incluso el macrismo que habla de inseguridad, hasta Conte Grand reconoció que con Vidal empeoraron los indices, y eso los medios no te lo mostraron nunca.
Por eso dije si a alguien le fue bien en algo se entiende pero no es un voto que merezca el país digamos. Porque lo hicieron mierda y es irrefutable.
A mi con Menem me fue muy bien, cero problemas, pero no lo voté porque hizo mierda Argentina en muchos sentidos (tampoco voté a De La Rua porque la vi venir).
Un voto personal no justifica el voto global, a eso apunto. No hay voto válido a nivel nacional, es solo por caracteristicas propias individuales. Nadie puede votar al macrismo y decir que fue un buen gobierno aunque se haya llenado de guita. Se entiende ahora? no es discutible porque los datos no se pueden discutir.
Nadie puede votar kirchnerismo y avalar este gobierno a la vez, es solo por cosas personales, el voto nunca lo merecen en realidad. Yo hablo a nivel de lo que merece Argentina, no cada persona por lo que vive. En ese sentido es inentendible votar a gente que la destruyo.
No puedo creer q en pleno siglo XXI sigan discutiendo por política y defendiendo partidos políticos. Que ganan? Alguno recibe algo por ser fanático de un partido político? Uno al menos siendo fanático de un club recibe ciertas alegrías pero de un político?
Ellos se llenan los bolsillos mientras el pueblo vive de miserias. Hasta q no se corte un poco eso no vamos a ser una nación seria
No se trata de defender politicos. La discusión política es más amplia que eso. Es la organización de nuestra sociedad.
Esa es tu visión macho, que por supuesto la respeto. Cosa que vos deberías hacer con el resto de los votantes, que tienen criterios muy distintos a los tuyos para votar de una manera u otra.
Y bueno ahí entramos en lo que yo digo que es irrefutable, yo respeto opiniones, pero hay cosas que no son discutibles, no hay forma de salvar los últimos dos gobiernos porque fueron destructivos y de manera grave mas allá de algunas cosas positivas que pueda haber.
No hay forma de discutirlo. Son hechos comprobados. Después uno puede votar a macri porque es bostero si quiere, pero no cambia lo que le hizo al país. Otro puede votar a CFK porque cree que va a ser como la del 2007 ponele (a esa yo la votaría), pero la realidad actual muestra claramente otra cosa, no es discutible.
Los partidos políticos se aglutinan y organizan en base a identidades en común por afinidades ideológicas. Si uno quiere un determinado modelo del país, votará a quienes aspiren a llevar adelante dicho modelo.
Por supuesto, una cosa es defender un partido y otra es defender la persona. Los propios partidarios deberían ser los primeros en pedir cárcel para sus líderes corruptos. El problema son los militantes activistas, que reciben dádivas para seguir movilizándose y apoyando a estos dirigentes dañinos.
Es que esto no es así, lo que venden no lo cumplen, el discurso está completamente desgastado. Si es por lo que venden podés rescatar cosas hasta de MIlei, pero uno sabe que el discurso choca con la realidad.
Igual como siempre digo, el que venga sea quien sea, quiero que me cierre el orto. No me importa quien este si va a meter alguna mejora que al menos se note algo a largo plazo, pero es soñar mucho. Y lo dice el mismo gil que cada año que empieza o cada partido que viene se iluciona con River y después se come unos pijazos tremendos.
Seguís más cerrado que culo de muñeca
Suponete por ejemplo que en el gobierno de CFK o de MM o de AF tuviste un crecimiento espectacular de tu negocio. ¿Vas a dejar de votarlos porque otras cosas las hicieron mal?
Y es solo UN ejemplo, puede haber montones.
Ya vendrá alguien que cumpla, aunque sea en parte.
Por eso te dije que eso puede pasarle y le pasa en cada gobierno a un porcentaje menor de la población, ese votante es entendible, pero no es ni el 10 % de la población en los dos últimos gobiernos.
Son 3 o 4 millones que siempre les va bien en cada gobierno según consultoras, así lo tienen estudiado, por eso los recitales llenos, restaurants viajes, etc.
Están votando a gente que arruinó al país pero se justifica por su tema personal, a la mayoría no le pasa e igual votan.
WRONG
Puede ser un ejemplo por la negativa: con los K siempre me fue mal, seguiré votando al pro. O al revés, no importa.
Por enésima vez, no cierres el panorama a lo que VOS ves. No todos analizan las cosas igual que vos, y no son menos que vos.
Igual creo que no terminas de entender a que voy o no me explico bien. Yo hablo de lo increible que es que esta gente siga recibiendo votos con el daño imposible de defender que le hicieron a Argentina. Pero bueno dejalo ahí.
Te entendí perfectamente varón, despreocupate.
Abrazo
Seria bueno que algún experto explique eso.
Como puede ser la bolsa que mas subió en un pais destruido, en default tecnico y riesgo pais record desde 2020?
O sea, todos datos objetivos. Bolsa que mas subió, bonos en default desde 2020, y riesgo pais e inflacion record.
Cual es el truquito? De que nos estamos perdiendo?
Boludo, tiene alergia a laburar… nunca se vio un presidente tan paja … y así fue toda su vida, desde sus tiempos en sevel
alberto no para de laburar y es un completo inutil
hasta macri en reposera metio a los jueces que quiso, este imbecil 24/7 no hace mas que pasar verguenza.