Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Iron trata de justificar porqué votó en 2019 a los K :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Conjeturas en base a nada.
El pais viene en declive hace 15 años.
Nunca este gobierno iba a ser mejor porque no tenemos margen de maniobra y el peronismo nunca va a sacrificarse en pos del pais.
Y el proximo gobierno probablemente sea igual de malo, a menos que entre uno que tenga las pelotas puestas y haga los cambios que hay que hacer. Cosa que el pelado peronista de Larreta no es

Ademas los efectos de la pandemia tienen gran culpa en lo ineptos que fueron manejando la pandemia. A los paises limitrofes no les fue tan mal. Brasil incluso mejoro.

9 Me gusta

No te dio bola la nena, no?

Una buena, gente: se fue la Donda.
Hubiese sido lo ideal que la echen a patadas en vez que renuncie, pero bue. No se puede tener todo.

Le deben de haber pedido la renuncia, pero para no dejar a esta inútil pegada, deben de haber arreglado con esta, que “presentaba la renuncia”…

Esperemos que está inútil, nunca más ejerza un cargo en gobierno alguno, y que la gente se de cuenta, si se presenta para un puesto legislativo, que no hay que votarla.

Cuando el gobierno lo manejan quienes fracasan y la esperanza es que vuelvan quienes fracasaron. El futuro, seguro es negro.

Los actuales, no supieron, no quisieron o no estaban capacitados para gobernar. Y menos para superar la pandemia, ya que hasta el inútil de ministro que tenían en salud, decía abiertamente que “el virus acá no va a llegar”, a pesar de que era un problema a nivel global. Y estaba más enfrascado en comprar Misoprostol que en ver las consecuencias que en Europa tenía la pandemia y como subsanar los errores que allá se producían, te iendo el tiempo para poder hacerlo.
El manejo fue una total improvisación, y eso que teníamos seis meses de Yapa para poder analizar y ver cómo atenuar esto, viendo lo que pasaba en el hemisferio norte…pero estaban en otra cosa.

La oposición en tanto, tbien aporto lo suyo en esa pandemia, porque con tal de oponerse, decían cualquier pavada. Eso sí, si podían se iban al exterior haciéndose los sotas y se vacunaban tranquilos, para después volver y gritar que había que hacer la vida como si nada ocurriera…

Se juntaron en esto el hambre y las ganas de comer.

Ambos también interesados en sus propias caídas judiciales, con una justicia que no es imparcial y que está colonizada por ambos agrupamientos políticos. Una ensalada rusa, que solo a ellos los beneficia y que lleva su campo de batalla a los estados judiciales. Mientras al ciudadano común, se lo ningunea en las causas que tiene en particular.

Si siguen estos personajes que en uno y otro lado han dado sobradas muestras que solo les interesa mejorar su nivel particular de vida, vamos a terminar peor que un país del África subsahariana. Eso si, con estos personajes viviendo como jeques árabes…

2 Me gusta

No, no me gusta la hija eh, es chueca y con cara de macho

1 me gusta

La otra vez caminando por mi barrio, vi lo hermoso que era. Las personas tambien, riendose, conversando, pibes jugando a la pelota. Gentr escuchando radio en sus autos, perros paseando, los ultimos agradeciendo a los primeros por darles el paso para cruzar la calle…

Y digo: dios mío lo que seria este pais bien económicamente bien y estable. No nos pararia nadie

Que politicos de mierda. Los odio con toda mi alma.

4 Me gusta

Los politicos…y los termos fanaticos que los idolatran, defienden y justifican.

5 Me gusta

Nosotros siempre tuvimos motivos, vos das vueltas como un trompo desde 2015 y te haces bien el boludo desde tu falsa neutralidad. Pero no engupis a nadie, tenes la boleta de Cambiemos tatuada en una nalga.

2 Me gusta

:rofl:
La moneda de merqueado siempre cae del mismo lado, no trates de entenderla, no es magnetismo.

1 me gusta

Los que votan por cuestiones ideológicas, no les queda más remedio que acompañar a sus dirigentes. El cáncer son los otros, las lacras que defienden personas en lugar de ideas, y lo único que saben hacer es bardear e insultar.
Por suerte, numéricamente no tienen relevancia alguna, y lo que puedan decir, jamás tuvo ni tendrá la más mínima importancia.

Se imaginan ser fanatico.de.cristina aka “la patria es el otro” q.tiene q.hacer malabares para.llegar a.fin de mes y despues cruzarte con esta clase de.noticias? Yo creo q me.pegaria un tiro solo por haber sido tan pelotudo de creerle algo a esta condenada hija de puta

5 Me gusta

Seguro la abuela de este eunuco antimessi, como la de decenas de miles mas, llego a la jubilación gracias a la shegua. Es increible la obsesión que tienen con el tema jubilación, como si lo que ganara no le correspondiera por ley. Discurso bien pedorrerista de pátina cacosa y falsa moral, tipica del antikirchnerismo residual.

Y siempre es la misma cantinela de los mismos que repetian como mantra “porque es millonario no va a robar” :crazy_face:

2 Me gusta

De obsesion habla el q no puede escribir un mensaje sin mencionar directa o indirectamente a macri.

Justo vos venis a hablar de discurso berreta cuando venias a criticar al gato por tomarse vacaciones jaja. Che si revisamos tu historial estas seguro q no encontraremos mensajes como “domador de reposeras” o “capitan reposera”? Kjjjj. Sos la personificacion del doble discurso

2 Me gusta

No lo leo, pero me imagino. Cuando no lo tenía bloqueado era un compendio de lugares comunes y frases hechas de la nación+. Lo loco es que se creía librepensador :laughing:. Al final era tan repetitivo y aburrido que no tenía ningún sentido intercambiar con él o leerlo. Es una especie de bot que escupe frases comunes de cipayo promedio.

2 Me gusta

Cambiemos sacó 8.6 millones de votos en las elecciones generales del 2015, 10.2 millones en las del 2017 y 10.8 millones en las del 2019. En el 2021 obviamente bajó la cantidad por la poca participación (en porcentaje subió) pero probablemente en 2023 pasen cómodos los 11 millones.

Si te resulta tan inentendible el voto de 11 millones de personas (42% del padrón aprox.) entonces el problema no es de la gente sino tuyo. Evidentemente mucho esfuerzo no estás haciendo para entender la postura ajena.

El caos es el precio de la libertad.

No ya conté, en 2015 fue la última vez que voté, a Scioli para que no gane macri nada mas, porque ya no lo merecían tampoco el voto los K, pero sabía perfectamente lo que iba a ser macri y se dió y además como iban a volver loco a River, que se dió también aunque les salió como el orto.

2017-2019-2021 no vote a nadie esperando lo que vengo pidiendo como masivo como mensaje pero es imposible que se de.

Yo sigo entendiendo a los que votan en contra de, pero me parece increible por lo demostrado como pueden votar a alguno de estos ya. Es como decirles, hagan lo que hagan, alguno llega al poder, sigan de joda.

1 me gusta

Si vos me querés decir que esos votos cambiemos lo merece por algo te escucho. No tiene nada que ver la cantidad de votos con lo que le dieron al país.

Acá es un tema de votar contra el de enfrente por eso sacaron tanto no por mérito, y lo mismo pasó en 2019 en gran parte del voto a los K, por eso es inentendible el voto con ganas a alguna de las dos bandas.

Se vota para que no suba el otro, como hice yo en 2015. La mayoría vota así. Y es una cagada.