El escrache nunca está bien. Aunque en este caso, más que escrachado pareciera escrachante, vhm.
Lo que tampoco sorprende, no sirven para otra cosa que bardear e insultar, lo vemos a diario acá en el foro, sin ir más lejos. Es lógico por otra parte, de burros sólo se pueden obtener patadas
Jajaja lo re bardeo el viejo
A de la rua lo carnearon por solo poder retirar 250 dolares por semana en efectivo!!
Los peronistas son a prueba de balas!!!
el teton de victor hugo sabe que tiene el culo re sucio, de ahi esa postura exageradamente defensiva de no escuchar e insultar sin tomarse un respiro. No queria que le canten sus verdades y lo expongan delante de los que estaban mirando
Qué pelotudo sos, pibe.
Viejo hijo de puta este, que ni es de este país y vino a defender a la mayor corrupta. Viejo puto tetón
Como Duran Barba?
Ese es otro viejo ladri que le vendió humo al viejo pelotudo de Macri y este compró todo
Como VHM es un señor de verdad, le alcanzó con putearlo. Yo lo hubiese recontra cagado a trompadas y una vez desmayado lo orinaba mientras me filman todos los otros alcahuetes. Y si el contexto lo permite le meto el celular en el orto. Estoy seguro de que hasta lo que están con él estarían a favor de lo último.
Si, se nota que es un señor de verdad jajajaja
El que filma no emite una puteada en todo el video. MIentras que el viejo teton este es una maquina de putear. TIene suerte que no lo hayan puesto ahi nomas. Puteando en frente a los hijos de esa manera
Es un sorete mal cagado. Un asco de persona
Kkjjjjj
Tapenlo con diarios
VHM, el único que se plantó contra aguilar cuando todos los ensobrados le chupaban la pija. El único que nos defendió al aire. Mil veces más persona que todos los periodistas que te caen bien por ser macristas.
Entras a los comentarios y el típico comentario sin sentido: “anda a uruguay a insultar a ver como te va” jajajaja siempre ponen las mismas cosas viejo cambien el tape, o es eso o “en EEUU esto no pasa” o “anda a inglaterra a ver como te va haciendo X cosa”
No lo recuerdo para nada. Y si fue asi fue porque se quedaron cortos con el sobre, porque este uruguayo vende humo baila por la plata mas que nadie. Si fue contra Aguilar fue porque le convenia, no porque nos defendio.
Es repungnante como persona
Yo no entiendo como el que lo filmaba no lo puso. A mi si este ensobrado hijo de mil puta me putea como puteó al que filmaba, lo cuelgo de las bolas. Muy cagón el que tenía el teléfonito
A eso apunta el sorete de victor hugo, despues se hace la vistima
Es el único que salió a hablar del promedio de River en 2009, se comió una carta documento de aguilar, hubo hasta un debate en un diario. En el medio nadie está limpio, pero seguro que es más decente que los ensobrados que seguís vos. Básicamente porque está fanatizado vs magneto y va a ir con los enemigos de éste. Ya eso (aunque sea por encono o fanatismo) marca un mínimo de línea de conducta personal más allá del dinero, que el resto no tiene.
Qué VHM, el amigo de los milicos de la dictadura uruguaya? Un tipazo!
Madre de Dios, país generoso…
Tuvo por lo menos la sensatez de reaccionar a tiempo, era catastrófico si mantenía el incumplimiento.
Literalmente dije “y más allá de este caso”. Se me ocurrió plantear esa pregunta como ejemplo en abstracto, que es algo que puede pasar porque todos son seres humanos.