Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Lo llevaron a champion al pelotero

4 Me gusta

Hay que matar a todos los politicos. Chau

1 me gusta

Como estas gabrielito…ajusticiando gente en todos lados.

https://k60.kn3.net/taringa/6/6/F/E/C/7/vagonettas/D50.gif

1 me gusta

Hemos esperado mucho tiempo para que se haga justicia. Seremos implacables

1 me gusta

Servicio cena: cubierto
Servicio infantil: cubierto pero de niños

1 me gusta

Dios, que robo. Igual, el pais se puede estar yendo a la chota y el argentino va a seguir yendo a comer afuera y regalandole la plata a estos delincuentes. Somos hijos del rigor

2 Me gusta

Ahpero la milanesa no se mancha

Que votaron hdp ?? que gordo repulsivo, inmoral e inútil !

4 Me gusta

Ya no se que más pensar compadre

5 Me gusta

La cuenta que pasaron ahi arriba no me parece un robo y menos teniendo en cuenta que ese lugar historicamente nunca fue un bodegon economico.

2 Me gusta

totalmente prostituido ese sillon

4 Me gusta

Se juntaron firmas de alumnos de Derecho (no k seguramente) para solicitar que AF sea removido de su cargo docente.
Excelente iniciativa, los Enemigos de las Instituciones, que no reconocen fallos de la CS (formada en su mayoría por jueces PERONISTAS, valga el dato) no pueden andar dando cátedra como si nada

4 Me gusta

Jajajaj, que estupidez esta nota.
Veo que el nivel en este thread sigue como siempre.

2 Me gusta

Coincido, nada que ver con el nivel tuyo que es ampliamente superior.
Cómo vamos a sufrir y a lamentarlo cuando la gente elevada como vos ya no esté más en el gobierno.

3 Me gusta

¿Hay algún abogado constitucionalista (obviamente, ajeno al gobierno) que diga que éste es el caso?

Ayer hablé con un analista inmobiliario que me dijo “dólar a 400 en Febrero”. Que se yo

2 Me gusta

lo peor sera cuando la gente no sea seducida por la tasa del pf por miedo a un bonex. ahi si vas a ver el dolar disparado, depositos cayendo y un lindo panico.

1 me gusta

Absolutamente angelito. Murdoch argumentalmente te coje con la pija muerta.

2 Me gusta

Por eso ceferino relato esta de panelista en GH, por tirar esas huevadas siderales. Mira que tenes que ser muy palurdo para saltar a defender la estupidez que dijo ese mandril.

1 me gusta

Ahora escracharon al sorete mayor de vhm y me parece perfecto. Los politicos y operadores no deberian ser capaces de caminar tranquilos por la calle. Siembra vientos y cosecharas tempestades.

1 me gusta