Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

el “rucula” a 325pe, cada dia mas “pobre” y miserable el argensimio “promedio” con los “cientificos”…xd duro nada el “balsamo” del “mundial” con estos inutiles en el (des)“gobierno”…:woman_facepalming: @Morgoth

3 Me gusta

Y gracias también Mauricio, por gestionarla desde Qatar! :rofl:

1 me gusta

feriadooo
lalalalalaaaa
feriadoooo
lalalalalala
feriadoooooo
LALALALALAAAA
FERIADOOOOO
LALALALALAAAAAA

7 Me gusta

Lloran los antis

3 Me gusta

Solamente para zonas aledañas al obelisco
El resto a laburar manga de vagos

2 Me gusta

Que se yo arielo, mañana me rasco las bolas cómo buen argensimio promedio con este feriado nac&pop xD

1 me gusta

Cómo toda persona de bien.

Tenía mucha más lógica dar feriado mañana martes que hoy. Para mí, es un acierto.

si, por eso los bombardearon en la plaza de mayo, lastima que Videla no gasto mas balas che

1 me gusta

Excelente esteban, siempre del lado del laburante.

Tendrían que ser feriado estas dos semanas

1 me gusta

el “pobre” argensimio “promedio” “feli” con su “feriado” y + “circo”… :woman_facepalming:
mientras tto el “rucula” mañana supera los 330pe seguro y los “cientificos” se los siguen “culiando”…xd

3 Me gusta

Qué orgullo, publicar esta foto con esa camiseta atrás . . . una imagen que habla más que mil palabras :laughing:

1 me gusta

Perfecto, es más, daría feriado hasta el 2 de Enero

3 Me gusta

Acá se equivoca Bullrich. Está bien el feriado.
A mí me parecía más sensato mandar un asueto desde el mediodía, pero ya es hilar muy fino.

1 me gusta

Si no declaran feriado se te colapsa todo el pais igual, lo mismo ayer, no se podia andar por la calle, todo colapsado y explotado de gente imposible ir a algun lugar que no sea caminando, sobre todo en caba

5 Me gusta

Pero “vamos” a poder “disfrutar” la “gala” de hoy

1 me gusta

creo q ni eso, pq no pienso seguir malgastando mi “tiempo” valioso en un “programejo” q ya esta “acabado” dde el dia en q los “cientificos” metieon sus “sucias” y repugnantes “manos” en pos de la “cientifica”…:woman_facepalming:

1 me gusta

si me dí cuenta después, una mera casualidad

1 me gusta