Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El peor presidente de la historia. En 2023 te vas linchado, gordo remisero hijo de mil puta

2 Me gusta

La que sufrió como una condenada fue crstina

7 Me gusta

Declararon feriado en el autoatentado y no hoy que acaba de suceder un evento 100 veces mas relevante. Una nueva prueba de que los politicos se creen en un pedestal y tienen.mas provilegios que el resto de mortales.

Que feo ser kirchnerista y ver como ningun jugador de la seleccion quiere ser asociado a este gobierno incluido el jugador del pueblo.

4 Me gusta

La banda del odio sigue destilandolo en este thread, aun hoy siendo campeones del mundo. El cerebro arruinado tienen.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No sea vago señor, después se queja de los que no quieren laburar :smile:

1 me gusta

Declara el feriado o asueto, caricatura de presidente

2 Me gusta

Quiero creer que mañana va a decretar asueto

cuando casi hacen cagar a la vieja al toque había feriado, marchas organizadas y sarasa, ahora este remisero de mierda no puede salir a decir che mañana asueto para festejar, ni eso hizo bien el hijo de puta

2 Me gusta

Dos años encerrados nos tuvo, mandaba a la gente en cana mientras él con su jermu armaban fiestas. Ahora no puede decretar un mísero feriado el hijo de mil puta, hasta Lacri hubiera decretado feriado, mira lo que te digo

1 me gusta

Le dieron asilo a los nazis, avalaron la bomba a la amiga y pactaron con quiénes cometieron el atentado, el peronismo es antisemita por naturaleza

1 me gusta

Asumiendo como cierto el delirio de que hablar mal de alguien es odiarlo (???), las mismas cosas se decían (y dicen) de MM.

El “odio” no es patrimonio de una facción, eso ya quedó más que claro.

El primer ministro argentino judío, fue en un gobierno peronista. Hay de todo.

Viejo gordo bigotudo borracho y viagrero, la concha de tu madre.

La gente no tiene para comer, no podes salir a la calle que te matan para chorearte lo que sea, la gente muere esperando ser atendida en los hospitales, la plata no alcanza, las cosas aumentan cada media hora.

Son las 16:32 y todavía no saliste a hablar para dar feriado mañana? Sorete

1 me gusta

Viejo resentido culo roto, como no van a Casa Rosada no va a dar nada el feriado

2 Me gusta

Aunque te duela
albert

1 me gusta

Los jugadores van a ir a la casa rosada?

Todavia no anuncian el asueto? Vuelvo mañana

5 Me gusta

No mañana no que hay asueto :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Alguien sabe o sabe rumores concretos de si este inútil va a declarar feriado o no mañana?

No puedo creer que teniendo la pelota abajo del arco para definir y darle un mimo al laburante de darle un feriado por haber estado de joda ayer festejando, como corresponde. Este impresentable no haya declarado un feriado o dos.

Cuando estamos llenos de feriados, ahora te haces el medido con esto, inoperante de cuarta