Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Mandalo al cajon al colorado, yo lo hice hace mucho y creeme que no te perdes de nada.

1 me gusta

Penosisimo este año, total perdida de poder adquisitivo, las empresas mayorítariamente cerraron entre 75 y 90% de aumentos y la inflación va a cerrar arriba de 100. Solamente los gremios patoteros de siempre se salvan el culo en este ispa. Este gobierno te muestra una cara prometedora donde van a conciliar con todos y después te salen con el martes 13 del kirchnerismo de fines del 2000

los mundiales no unen a las sociedades y mucho menos en argentina . es todo un acting y un desahogo impulsado por el bombardeo constante de la política y los medios .
hace muchos años nos cagabamos de risa de los brasileros porque los conformaban con un mundial y un carnaval . pan y circo .
yo soy hincha de River y no me hace falta que me empujen o me provoquen para festejar mas o para sufrir mas .
resumiendo …miro los partidos y derechito a history channel o activo el ROKU y miro alguna película .

Para flaco, solo te pregunté la hora

1 me gusta

ojo , porque la mayoría de los gremios jetonean con aumentos del 90 o 100% pero no te dicen que son escalonados y terminan en marzo .

1 me gusta

disculpa , solo fue una descarga . nada personal ni particular . saludos .

2 Me gusta

Y bueno pero los tienen al fin y al cabo en un corto lapso, los aceiteros estaban como en 110% me acuerdo, despues todos los de transporte, comerciales, todos los que tengan un gremio que te pueda dar vuelta la casa rosada tuvieron tremendos aumentos y en los privados sn gremios, mayoría de profesionales, estan tratando de tirar una cuerda que no da para mas. En mi empresa ya se fueron 4, 3 a España y uno a Portugal. Muchas empresas del sector financiero, empezaron a rajar gente a mansalva tmb. A mi no me molesta que a otra gente le aumenten con seguridad cada año arriba de la inflación, pero eso termina acelerandola y esto, por mas que uno no quiera, es una competencia, y si en la competencia ganan los gremios por sobre el capital intelectual y bue…después anda a llorar a la iglesia.

3 Me gusta

@ariel001 miralo a bequita, pero despues lo ves depositando el votito contento a la reina batata y sus secuaces

1 me gusta

hoy , con 200 lucas una familia tipo vive para la mierda . un desastre esto que esta pasando y tenemos que tener en cuenta que la pobreza ya toco el 50% debido a la inflación y todas sus consecuencias .
un indigente o un pobre que recibe alguna ayuda social sigue siendo un pobre …" CON AYUDA SOCIAL " . este gobierno te los corre de columna por el solo hecho de asistirlos.
como cuando “interpretaban” como “ocupados” a los que cobraban unas monedas del propio estado por cortar el pasto al costado de las vías del mitre .

2 Me gusta

No sirve la plata, 1000 pesos no son ni dos productos casi

1 me gusta

una botella de aceite de girasol y me parece que me quedo corto .

1 me gusta

es que no te queda otra que seguir metiéndote en problemas y cada día mas profundos .
no se pueden frenar o limitar las paritarias , se te prende fuego el pais al minuto de anunciarlo .

2 Me gusta

Ahora, alguien se acuerda de los K del foro? Murdoch, gabriel, camilo, genaro, yacare, ironman etc? Hace cuanto no aparecen en este thread? Se pensaran hacer cargo alguna vez de lo que bancan? Se borraron, a no olvidar.
Cuando gobierne mauricio yo prometo estar disponible las 24 horas para que me arroben y hagan consultas, reclamos, planteos, etc y los pienso responder todos, la libertad, el dialogo y los valores son lo principal para reconstruir el pais.

1 me gusta

Parece que va a ser la misma dínamica de acá a 100 años, no se en que momento pueda llegar a “explotar” esto porque la población argentina esta completamente alienada. Siempre tirando agua para el molino de los que duermen en sabanas de seda mientras ellos ya se habituaron a rascar la olla a fin de mes.

2 Me gusta
1 me gusta

Y todavia le queda un año más al bobo este

1 me gusta

Ella debe estar súper feliz de que AF le recuerde que este gobierno también es suyo :laughing:

2 Me gusta

jajaja , la vieja quiere tomar distancia de este desastre y Alberto la involucra .
se la quiere llevar puesta .

4 Me gusta

faltan 365 días para que dejen el gobierno y empiece el operativo demolición y venganza .