Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

.

1 me gusta

Esta por jugar el scratch contra corea del sur :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es más para los Giles que compran el verso de la señora como lider y que es Juanita pueblo y no una ricachona de barrio norte, y así conseguir mañana presión para la impunidad o movilizaciones para tal fin presionando a la justicia, que otra cosa.

Igual el presidente, que es abogado, debe saber que si los datos obtenidos, por los cuales inculpa de delitos a otras personas, no fueron obtenidos por orden judicial alguna, el mismo incurre en delito, ya que estaríamos ante el uso del aparato del estado para espiar a personas sin la autorización judicial y si los obtuvo el terrorista vertbisky, estaríamos peor, porque quiere decir que existe una agencia de inteligencia particular, que opera por fuera de la ley, como en los peores años de la nefasta década de los setenta, dónde ese individuo formaba parte de ese tipo de organización, dentro de montoneros…

Esto puede terminar muy turbio. Y sin orden judicial.alguna, los posibles.implicados en delitos, quedan impunes y quién hace la denuncia metido en escuchas o inteceptaciones de mensajes de manera ilegal…

1 me gusta

Contrafactico? jaja venimos de la prueba mas evidente, Topo

Y… Tenemos que cambiar eso. Hay que dejar de discutir nombres y causas judiciales.

FJJ9xkwXEAocNg8

Difícil en un pais manipulado por diversos intereses, que tienen a esos nombres como sus empleados.

Es que la estructura nacional la tienen los radicales, no la derecha. Para mí no implosionan un carajo. Se fusionan, haciendo una derecha falopa transversal que termina en la nada misma (con suerte), con algunas entregas en el medio.

1 me gusta

Bueno se tomaron todo el finde, la mañana y el mediodia para ver como reaccionar pero se ve que se enteraron de algo en La Nacion.

Ahora esperemos que se enteren en Clarin.

3 Me gusta

Hay que cambiar el tipo de debate en Argentina. No podemos seguir discutiendo nombres, como si se tratara de cambiar de dt del país. No funciona así. Hay que desfutbolizar el debate político.

1 me gusta

Milei ni va a intentar hacer lo que dice en campaña. Es obvio. Solo un estúpido puede creer que el tipo va a implementar esas reformas. No tiene espalda para hacerlo. Fin.

Se discuten nombres, porque desde los diferentes partidos políticos, no hay ideas de como salir de esto, y si de como seguir currando o metiendo hasta a la mucama como empleada pública, porque ya hasta a los parientes más lejanos metieron en el estado…

No hay que discutir nombres. Es lo primero que tenemos que hacer para salir del pozo cultural en el que estamos metidos. Basta de personalismos. Debería ser: Proyectos, intereses, políticas. Que las diferencias (si es que las hay) sean tangibles, no “intuitivas”.

Pero vos pedis un país serio, y esto es lo.mas.parecido a “gran hermano” a nivel político…
Encima los medios apoyan está lucha de nombres, porque al final, son esos nombres los que le garantizan que no les toquen sus intereses y les mejoren sus negocios.

Lo lógico es.lo que vos decís, pero estamos en estos momentos a años luz de ello con esta generación de políticos.corruptos, inútiles para beneficiar a la gente y que siguen enquistando a sus familias, sin ruborizarse en diferentes cargos para hacer dinastías dentro de cada.partido.

2 Me gusta

Che Alverso, este no sos vos? Como cambiaste gordo eunuco inmoral !
image

6 Me gusta

Pero eso que decís de ellos y sus familiares siempre va a pasar. O mejor dicho, si el país llegara a ser pujante, acomodarían a las empresas de sus familiares en negocios sumamente rentables, en lugar de repartir cargos. Para mí sin un capitalismo serio, sin empresarios que tengan ambición, no podes tener politicos serios. Si el negocio de ellos es justamente discutir nombres, ser relevantes en la cabeza del votante. Es el único juego que hay, porque no hay negocios más allá de lo electoral. Somos berretas porque somos un país pobre. Necesitamos más recursos y una perspectiva de nuevos negocios para cambiar la dinámica.

Difícil que esto ocurra con nuestros políticos actuales.

Es que yo no sé si depende únicamente de los políticos actuales… Para mí, de esto salís con liderazgos con una visión amplia.

Pero para eso tenés que tener políticos decentes que tengan una visión de estadista, y acá en los nombres quense tiran para pelear la presidencia el año que viene, no hay ninguno…

Nos va a costar mucho salir de esto, si no terminamos en un conflicto social violento, gracias a está.lacra política, que de un lado y del otro solo buscan su impunidad para el latrocinio que han echo y que esperan que sus seguidores, con la cabeza lavada por tanto adoctrinamiento, les pongan el pecho para garantizarla.

Estamos sentados en un polvorin, que cada político, todos los días, en cambio de calmar el humor social, tiene en la mano un fósforo prendido, acercándolo a la mecha…

1 me gusta

Ahora que le tocó a él, sabe lo que se siente.