Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Cuánto más se tarde va a ser peor, hay que hacer las reformas que haya que hacer ya. No se puede procastinar más. No se aguanta esto. Tenés el país arrasado en lo económico y por la falopa. Mano dura a full. El que corta la calle se lo caga a tiros igual que al narco, esto es inaguantable. La inflación se tiene que cortar de cuajo y privatizar lo que haya que privatizar. Los sindigarkas y los empresarios que cazan el el zoológico a la jaula. Corta. Se necesitan pelotas y huevos

2 Me gusta

Entonces?. Tirar el voto a los K o los globo amarillo, es exactamente lo mismo, estamos en una burbuja hace decadas y no hay avances de nada, siempre estamos un poquito peor, siempre.
Entonces votar a Milei, va hacer peor que esto? no lo se… pero es una opcion diferente (no digo que va ser la salvación, ni en pedo eh), pero que se yo, a esta altura ya me canse de toda esta manga de inutiles e inoperantes de los K y los Pro, pasan lo años y NADA cambia. Por eso tiro lo de Milei… en una de esas nos convertimos en Alemania jajajj

2 Me gusta

No te vas a convertir en Alemania. El problema de la gente acá es que es muy mesiánica, tiene una mentalidad mendiga. Siempre esperando que uno te salve. No existe eso.
Si ganara el payaso libertario, lo más probable es que tenga un gobierno absolutamente paralizado y boicots permanentes de las provincias. No tiene estructura para gobernar. Debería ganar con el 80% de los votos para tener domados a los jerarcas políticos. Y aún así también tendría un montón de problemas. Es un tipo que no mostró ninguna capacidad de negociación que te indique que va resolver temas de fondo. Qué negociación exitosa se le recuerda? Su contrato con eurnekian? Es un payaso.

1 me gusta

La única salida al panorama fiscal es hacer leyes de convergencia de acá a 5-10 años, con mayorías constituyentes. Tiene que ser un acuerdo k-amarillos. Si no, no hay salida.
Milei? Lo más lejos a ese tipo de acuerdos.

1 me gusta

El primer control de la natalidad, debería ser esterilizar a todos los políticos. Así nos aseguramos que en algún momento se extingan y los que los sucedan, no sean ni sus hijos, amantes o parientes. Y este país va a poder cambiar.

Lamentablemente la lacra argentina está en esa nueva clase.social, que se ha enquistado en el Estado, haciendo sus pingues negocios a costillas del trabajo nuestro. Y solo reviven el verso de la grieta, para tener atada a la población en una falsa pelea, que les garantice los votos a uno u otro agrupamiento de ladrones. Que casualemnte, cuando salen de sus cargos públicos, están mejor patrimonialmente que cuando entraron, mientras en resto de la población, cada vez más se.sumerje en la pobreza e indigencia.

1 me gusta

Eso es un lugar común. No es por ahí. Necesitamos una visión más grande. Que la ambición de poder vaya más allá de la quintita local. O que las oportunidades de nuevos negocios internacionales permtian un rebalance del poder local.
Las estructuras enquistadas solo se mueven frente a un terremoto social, politico o económico. La única salida “incruenta” es el aumento de los recursos mineros y una disputa por esa torta. Cualquier otro desbalance, va a ser en nuestra contra.

No va a pasar nunca esto, y sobretodo si la gente los sigue votando.

Votar a Milei es lo más cercano a esos acuerdos, no porque Milei los pueda lograr, sino que en el utópico caso de que gane Milei, esos 2 partidos van a implosionar y capaz el escenario político que quede después pueda hacer posible esos acuerdos.

4 Me gusta

Milei va transar con los amarillos, por lo cual JxC no va a implosionar. De hecho, le va a proveer la estructura política y el tipo va a transar otorgándoles los privilegios de casta de toda la vida. Encima vas a tener a los peronchos incendiarios afuera agazapados esperando el primer deterioro para hacer mierda todo.
Yo no sé cómo se resuelve esto sin un terremoto de por medio. Otra es esperar una convergencia peronista moderada, liderada por un pejotista rival de los k.
Lo ideal sería que cfk se deje de hinchar los huevos y se ponga a negociar con Macri. Es una mina inteligente, podría usar esa capacidad para dejarnos estabilidad económica, en lugar de estar rosqueando en los juzgados.

Si no se cambia a estos políticos, ya ya han dado sobradas muestras de haber fracasado estruendosamente para el bien común, pero que han Sido excesivamente hábiles para sus negocios particulares. Seguiremos en esta senda de estar cada vez peor, y estos lumpenes de la política, escoria social, que venden espejitos de colores, enquistados cada vez más en el poder, y cada vez más ricos e impunes.

Hay que cambiar esto de raíz. O vamos a desaparecer como.socoedad, transformandonos en una selva, dónde el poderoso somete al débil, y en dónde predomine el “sálvese quien pueda”.

2 Me gusta

Es inútil analizar la política desde la interpelación moral. Pero desde lo práctico, coincido. Es una generación fracasada la de los políticos actuales. No hay sido capaces de construir nada superador para las próximas generaciones.
Para mí ni siquiera sabemos qué queremos en términos prácticos. No me refiero a los resultados obvios que todo el mundo pretende.
Me refiero a que no tenemos un enfoque geopolitico deseado claro. No sabemos ni por dónde arrancar, qué negocios perseguir y cómo hacerlo, cuál es el estado del futuro y cómo conseguirlo. De ahí que los políticos estén en la chiquita, en el kiosquito local, que las elecciones definan todo tipo de acción. Hay un vacío de poder tremendo, eh. Estamos completamente a la deriva y eso no se resuelve únicamente con politicos más hábiles. Hay que alinear intereses.

1 me gusta

Lo que podemos hacer nosotros desde nuestra pequeña posición es tratar de desestimar la discusión chiquita, la doñarrosera “basta de malos ya”. Hay que pedir que se discuta estrategia, proyectos de desarrollo, hay que pedir que nos digan qué negocios nuevos nos (se) van a conseguir.
Basta de discutir nombres. Es darles lo que quieren.

Es que a estos políticos que padecemos, no les interesa discutir proyectos ni nada por eso estilo, solo en enquistsr nombres que se suceden de elección a elección, y que sin sonrojarse, cambian de distrito si es necesario para seguir enquistados en el poder.

Desconcen la geopolitica y no les interesa.

4 Me gusta

No se puede hablar de estrategias y modelos si no sacás del medio a las dirigencias actuales, o por lo menos a sus máximos cabecillas. Justamente ellos son los que no quieren que se hable de modelos de país sino de ellos mismos, y son los mismos partidos los que se los tienen que sacar de encima.

4 Me gusta

No solo es una generacion fracasada sino que encima sus engendros vienen siendo preparados hace años para sucederlos y mantener las mismas practicas fracasadas que sus antepasados.

3 Me gusta

Si Milei se banca a la primer planera con la bendi baleada por hacer cumplir la ley cuando corta calles tiene el camino allanado, ahí los ciudadanos de bien tenemos que saltar, hay que desarmar el Inadi y todos los antros de derechos humano, mano firme, otra no queda.

4 Me gusta

En líneas generales coincido, pero si Milei llegara a ganar, yo creo que sí implosionaría jxc, porque es verdad que va a transar con ellos, pero con una parte, la que está más volcada a la derecha, dividiendo al partido. Esto podría dar lugar a la formación de un partido político liberal, algo que nunca tuvo la Argentina. La otra opción que vos decis puede empezar a gestarse mañana, si como auguran todos la condena a CFK la inhabilita para ejercer cargos públicos, puede resurgir un peronismo más republicano, del que Massa podría ser el líder. Vamos a ver como sigue esto…

1 me gusta

El peor gobierno de la historia, votado por la mayoría de ustedes

4 Me gusta

Aca dependemos de que surja dentro del peronismo una figura no k que pueda tomar las riendas del partido. Un tipo con ideas claras y que no haga terraplanismo economico como los k. Tiene que revivir el turco basicamente jajaja. Tiene que ser del peronismo por el nivel y peso de las reformas que hay que hacer. Solo un peronista podria.

Si melei gana y hace 20% de lo que propone le bajan el helicoptero con un misil el primer año de gobierno jajajaj

1 me gusta

Está usando la cadena nacional Fernández para presionar sobre el fallo de mañana…

Ahora que ponga las.pruebas en la justicia, y si son reales a la cárcel con todos.

Esto igual no exculpa a la señora de lonqkw ella misma ha echo. Que no crea este señor que está denuncia que ha echo usando la cadena nacional, puede morigerar la causa en la cual está implicada

Asimismo deberá presentar el pen como obtuvo esos datos, porque, por más que estos ahora sean públicos, solo un juez puede ordenar la intervención de teléfonos y demás. Si lo hace un particular es.in delito que también se debe investigar.

2 Me gusta

Seguro hay muchisima gente interesada y viendo una cadena nacional de Alberto en pleno Mundial jaja

3 Me gusta