Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

permiso, Cristina les pasa el trapo a éstos dos, gracias

varios anbientes pero no prendes la luz.

No uso luces al pedo obviamente. Ni estoy todo el dia en casa. Segun esta noticia de la nacion 150/300 kw un hogar promedio en argentina

1 me gusta

estas minando bitcoin o usando lamparitas viejas :smile:

gg. Me vino 800 y solo por tener un convector. Sino mi consumo promedio sería 200

Decir que ya termina el invierno y lo guardo

2 Me gusta

Es una barbaridad que le den planes aunque tengan laburo en blanco, porque hay gente que está como el orto y no recibe nada, y un planero va a cobrar en blanco y aparte cobrar plan un año?

Entiendo porque lo hacen pero es una mas de la Argentina de los vivos, la que premia a los que hacen las cosas mal.

5 Me gusta

Las pregunta claves, para los que están al límite, serían:

• Si consumís 401 kwh te subsidian 400 y pagás 1 sin subsidios, o perdés el subsidio completo por 1 puto kwh? La lógica indicaría que es lo primero, pero estos bestias, para lo que es poner límites, escalas y topes, siempre han serruchado sin transición.
  • Si un mes consumís más de 400 y al otro mes menos de 400, te vuelven a subsidiar o ya perdiste el subsidio por culpa del mes pasado? Por segunda vez, lo lógico es lo primero, pero quién sabe con esta gente.

Cagamos de nuevo en el verano, cuando se encienda el split o el ventilador de techo

1 me gusta

Aplaudo este cambio positivo en tu vision de pais. Antes defendias lo indefendible

1 me gusta

Habrás leído mal, siempre defendí los planes para los que los necesitan y por un tiempo nada mas, y dije que por mas que estén bien por como está la gente, al político había que putearlo, cada plan es un fracaso de estos tipos.

Y siempre critiqué que un planero cobre mas guita sin laburar que capáz el vecino, con la misma cantidad de hijos pero teniendo que laburar todos los días.

1 me gusta

Tenemos invertidos los incentivos, premiamos al que actua mal. Se tiene que terminar la joda

3 Me gusta

Están pesimamente organizados los planes, y para mi con mala intención, no por burros.

4 Me gusta

Berni dijo que la gente de Buenos Aires tiene esperanza en Kicillof por como gestionó estos años, no se puede creer.

Y eso que a veces es honesto como la otra vez que dijo que los 4 palos que cobra CFK no es un delito pero no es ético y el no lo haría.

1 me gusta

La reina batata che, nacional y popular con carteritas louis vuitton, una marca de la matanza me dicen!!

7 Me gusta

Y si es su amigo, qué va a decir?

El problema sería que la gente lo vote, no que Berni lo halague.

1 me gusta

Pero puede apoyarlo de otra manera, quedó en ridículo.

1 me gusta

¿Cómo, pegándole palmadas en la espalda? Esto es política mi viejo, qué pretendés. No se puede ser tan ingenuo.
Es obvio que recurre a su propia imagen positiva para llevarle votos al enano.

q “lastima” che… :joy: ahora siga metiendo su “votito” a los “cientificos” paq se lo sigan “culeando” como a “iron-man”, querido “bequita”…xd

5 Me gusta

Cagamos todos los del norte, las provincias mas pobres desde el centro-norte y litoral en verano hace 40º un dia normal y se trabaja con aires acondicionados, a mi me viene entre 800 y 1000 kw al mes en verano me van a meter la poronga hasta el fondo :laughing:

6 Me gusta

800 en un mes? porque en gral son bimestrales las facturas y los consumos.