Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Lo de Massa es la asuncion de un ministro? jajaj que circo, 500 personas. Como nos gustan los salvadores en este pais.

PD: Ojo, hoy a los bonos emergentes les fue bien a todos menos a los de Argentina

5 Me gusta

y… tenia que invitar a gente de todos los espacios en que estuvo.
:stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Jajjajajajaj contate otro chiste

3 Me gusta

Creo que ya no da joder con lo de Bisman. El informe del Mossad lo dejo en ridículo

4 Me gusta

Que calentura tengo la concha de su madre, tuve que abrir el foro para venir a descargarme. Me vinieron aumentadas las expensas por los bonos a los de maestranza. Unos genios los pibes, me alegro por ellos, pero siempre la misma historia en este país de cuarta, hacer beneficiencia con la billetera de los otros, encima me tengo que tragar a los forros de mierda que me contestan con que me vaya a vivir otro lado, claro porque es tan fácil conseguir un puto depto para alquilar en este país de idiotas. Te aumentan el sueldo y no te dura 3 meses la tranquilidad que tenes que ir a pedir otro aumento. Toda mi vida viendo a mi vieja penarla así para que ahora tenga que seguir el mismo camino yo.

9 Me gusta

El mismo circo “peronista” q veo hace años.
Bombos,abrazos, pizza ,champan y good show

8 Me gusta

Y hay bonito de 134 lucas para los encargados de los edificios tambien, se iba a repartir en los proximos 6 meses creo…

4 Me gusta

si, yo acá zafo de que no tengo portero, solo maestranza, pero igual es bastante alto. Somos todos chicos tratando de arrancar en este edificio, que calentura me da chabon, me frustra ya.

6 Me gusta

NADA DE ESTO justifica aplaudir y vitorear a un gobierno y a un modelo económico que no se preocupa por recuperar el crédito para la vivienda, que tiene que estar SÍ O SÍ.
Apoyar y querer que les vaya bien es una cosa, y muy otra es bufonearla pretendiendo que el camino es éste.

Ya tendrían que pagar por la cantidad de tierras fiscales que compraron a precios de regalo, aunque haya sido legal PONELE eso, se abusaron del poder. Obviamente tenés lo mismo enfrente con el macrismo.

Yo apunto a eso, si alguien es K, que te importan las pruebas con lo que se ve del enriquecimiento no solo de ellos si no de su círculo también.

Si sos macrista y ves que Macri no paga lo del correo, que Lilita Carrió dijo que era un contrabandista y corrupto, lo de Morón y tantas cosas mas, hasta sabés que le bancamos la deuda en la dictadura a su viejo, como mierda seguís hablando de honestidad y lo seguís bancando?

Que mierda le pasa a esa gente. Insisto como siempre, votá, decí que es preferible al de enfrente, defende las ideas que te gustan, pero no podés defenderlos individualmente y no putearlos por chorros y peor, por arruinar al país por hacer políticas que les convenían mas a ellos que al mismo pueblo.

Una cosa no te obliga a no hacer la otra. Tienen que sentir la respiracion en la nuca, al menos un “te banco con el voto pero se que sos un chorro/a hijo de mil puta, disimula un poco y afana menos la concha de tu puta madre”

4 Me gusta

¿Y quien esta justificando eso? ¿Vos tambien andas con el detector de sarcasmos roto?

Obvio que el credito tiene que aparecer por parte del Estado asi como tienen que ocuparse de enlazar al futuro propietario con los vendedores de forma directa. Pero eso no esta ocurriendo en ningun lado porque son parte del negocio millonario que tienen con las inmobiliarias siendo ya un fenomeno propio del mundo occidental. Por ello la desesperanza de tener una (macabra) vivienda propia para dentro de 30 años y la decision de no perder el tiempo con un sueño de vida que ya quedo desfazado

que alegría, se vienen unos años de prosperidad

Yo comenté al pasar “lástima que esto se debe a que la gente no se quiere quedar con un billete en el bolsillo porque no puede ahorrar para una casa, evitemos aplaudir esto” y la hubiese dejado ahí, pero encaminaste todo a una larga perorata con tal de no conceder de primera y a un toque (como le pedimos a Barco) que este NO es el camino a seguir, ahora hacete cargo :smile: :smile: :smile:

A grandes rasgos el tema de viviends en europa tiene el.problema de que mas alla que tengan creditos, le dieron mucha manija a la globalizacion, al vengan que somos todos iguales y se le lleno de migrantes. ¿ cuantos por año? ¿ cuantos con estudio?, es imposible construir a ese ritmo y mantener un equilibrio entre la oferta y la demanda. Cuando eso pasa, por la falta de oferta la gente empieza a convalidar precios con tal de tener un techo y ahi esta tanto la suba del alquiler como la de la propiedad.
En argentina nos perjudico las reiteradas crisis economicas que hici3ron impos8ible obtener creditos y tambien la ley de alquileres de peron que estuvo decadas haciendo que no se invierta en propiedades.

1 me gusta

Con Demendicurren ahí en el poder mas fuerte ahora en cualquier momento empieza a susurrarle a Massita “choreale los ahorros a la gente, licuame las deudas como en 2002”

6 Me gusta

Super Massa le habla a Metrópolis

2 Me gusta

DALE HIJO DE PUTA, APARECE Y ARREGLA ESTE QUILOMBO O PONETE A DERROCHAR Y VAS A VER COMO TE COGE EL MERCADO a

Massa “vamos a crear un fondo especial para pagar el contrato de Agustín Rossi”

6 Me gusta

Después de generar tanta expectativa cualquier cosa que diga va a ser poco

A menos que anuncie que vuelve el 1 a 1

2 Me gusta

Lo único que tenía que hacer en el día y llega una hora tarde.

Ni cuando era pasante me animaba a tanto.

Ya arrancó como el orto.

4 Me gusta