Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

5 Me gusta

Bueno… fue columnista en Clarin, no hace falta escarbar mucho para conocer a qué intereses responde, amigo.

Después de eso el dólar mañana tiene 40 $ mas de los que iba a tener.

1 me gusta

Contundente

3 Me gusta

Decime qué no sabés nada de política en una oración:

“Basta de corruptos!”

4 Me gusta

Hasta un fiscal macrista dice que el sobreseimiento que hizo la cámara federal ha Sido una aberración, al tratar como terroristas a los familiares de los muertos del ARA San Juan.
Después algunos defienden a este hijo de.puta.mal parido, que se caga hasta en las víctimas…

4 Me gusta

Y así amigos, es como se termina justificando absolutamente TODO: naturalizando la corruptela.

Después que no se quejen que un mapuche les reclame la propiedad del patio de su casa, o que les violen a sus hijas o los maten en la vereda monstruos que los jueces que ellos apañan liberaron hace 15 minutos, o que el poder que ellos ayudaron a perpetuarse los deje afuera del reparto. Se lo merecen.

4 Me gusta

“Se lo merecen”.
Nono, la medicacion

2 Me gusta

es INACEPTABLE lo que dice zurdoch. Eso SÍ es normalizar la corrupcion, porque es decir que los politicos, no tienen culpa, porque la realidad los empujó a eso.

El solo plantearlo es una inmoralidad y justificación del crimen.

6 Me gusta

100% en algunas cosas, ayer compré un blister de omeprazol a 300, hace dos semanas me había salido 150.

3 Me gusta

Es verdad, en medicamentos es una verguenza todo

1 me gusta

Así la catadura moral de esta caterva. Después hablan de los demás.

5 Me gusta

Los Energía Boys, haciendo de las suyas y asegurándose jugosas coimas. Por algo resisten todo tipo de embates del área de Economía: acá tienen su propia fuente de “ingresos”.
En ese sentido, está muy bien que la obra se vuelva a llamar Néstor Kirchner, es nombre bien representativo :smile:

3 Me gusta

Esa deuda es buena :v:

4 Me gusta
3 Me gusta

Los milicos tienen un Código de Disciplina, según el cual no pueden criticar a un superior, en este caso el presidente, que por designio de la Constitución es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.

2 Me gusta

El que se enferma es un asqueroso especulador. Cómo vas a comprar medicamentos papelon

3 Me gusta

Lo triste es querer normalizar esto, asi estamos. Aparte a estos se les fue la mano, se pasaron 4 pueblos con lo que hicieron con las cantidades que manejaron

5 Me gusta

Colonia de China somos. Todavia nadie me pudo decir que nos da China a cambio. Alicia Kirchner otra que va a terminar en cana, como todos los funcionarios que pasaron por Santa Cruz

4 Me gusta