Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Poco que tampoco hay en los libros de los hoteles de Calafate de ella, registrada ninguna tripacion de aerolíneas, que cuando era presidente la empresa estatal contrataba sus hoteles para que las tripulaciones de los aviones que llegaban a Río Gallegos fueran a para alli…por supuesto, sin tener en cuenta la distancia existente entre esa ciudad y Calafate y sin que ninguno haya pasado ni una noche en alguna de las habitaciones…y de eso la señora nunca habla.
Como tampoco, cuando se le acabó su casa, tenía en su poder un prontuario policial de Yrigoyen y una carta de San Martin original enmarcada, cuando el primer documento no es público y el segundo es un documento histórico que debió estar en el museo nacional…

Igual el tema no es que el fiscal sea macrista, bolche o k, el tema es que quienes pasen x el poder, sea cfk o Macri, cuando salgan no se hayan enriquecido a costillas del estado…

Y ojo, el fiscal me parece tan chanta como lo era zaffaroni en la corte suprema

3 Me gusta

Lo de Alfonsin fue un horror, un total desgobierno de un chanta que nos vendió que venía a arreglar todo y lo único que hizo fue dejar el país patas para arriba por lo incapaz e inútil que era el y sus secuaces de franja morada…después para frutilla delmñostre, tranzo con Menem para modificar la constitución,.en cambio de cumplirla, adaptándola para los negocios de los políticos, porque ahora todos tenemos que contribuir al sostenimiento de los partidos políticos.

1 me gusta

Clarín publico en portada que el fiscal presentaba “toneladas” de pruebas.
Me cago en la objetividad jaja.

1 me gusta

También es eso, se creen mas pensantes, y fijate con lo que puse yo de violencia como se les pasa eso de largo, porque según el progre la violencia trae mas violencia y listo.

Pero no se paran a pensar que la “no violencia” contra el delincuente también trae mas violencia y para colmo exclusiva con la gente común y sobre todo con otra gente pobre que ellos mismos dicen que defienden.

O sea se creen mas vivos y son unos panchos con una visión limitadísima. Hay que hacer las dos cosas, trabajar socialmente para que no roben, pero al que lo hace ser mucho mas duro, sobretodo si es violento con la gente.

1 me gusta

Supuestamente había sobreprecios de 40%, eso dijo el informe del macrista este Iguacel, el de la derecha, pero no ví a un solo K desmentirlo eh, eso da un indicio, si no le salían con los colmillos. Al menos yo no vi ninguna respuesta a eso, nunca.

Los K defienden el tema porque el no es el número 1 del país en darle los laburos, ahora les dieron el 80 y pico por ciento de lo de Santa Cruz, un infierno de guita jaja, para que necesitas mas.

Agarrate 2.200.000.000 de dólares (si no es así diganme, es el número que ví), y el argumento k es NO ES EL QUE MAS OBRA PÚBLICA RECIBIÓ.

Te das cuenta que algo no cierra?

El tipo centenares de autos y propiedades, donde viste un empresario normal con todo eso en bienes? no sabían que hacer con la guita estos hijos de puta.

Es imposible no ver choreo, aparte acordate que se hizo obrador público con NK el ex gerente de banco. Y para colmo cantidad de obras que no terminaba, para colmo eso.

O la mina es tremenda chorra o es la política mas ineficiente de la historia porque la pelotudearon lindo eh. Lastima que el que perdió es el pueblo que vio dilapidarse esa guita, terrible.

Después ves gente sin agua y sin cloacas y ves a los amigos de los K como viven (todo su círculo millonarios, gente que era común clase media media baja), eso tiene que poner loco a cualquier argentino.

5 Me gusta
2 Me gusta

Esa foto ya se dijo que no es el… es tremendo los canales K divulgando cosas falsas.

Como que no hay sobreprecios? Se mostraron banda de licitaciones que terminaron con mas de 100% del precio original, con prorrogas gigantescas de 100 meses, sin multas por atraso algo totalmente fuera de lo normal.
Ademas de que a Austral le pagaban a 30 dias y a los demas a 210 dias

El fiscal ni es macrista… a este Luciani lo puso Gils Carbo en el 2013. No tienen ni esa excusa

4 Me gusta

Gils Carbó es mas K que el Ku Klux Klan. Si es así terrible palazo.

5 Me gusta

Lazaro Baez no sabia nada de constuccion, no sabia ni rellenar un bache y de la noche a la mañana paso a ser el que mas obra publica recibia. Es obsceno.
Ni hablar que se crea la empresa a dias de que sea presidente Nestor y se cierra a dias de que pierde Cristina en 2015, con mensajes de texto de prueba donde Lazaro le dice a Jose Lopez que “la señora” decia que cierren todo, que limpien todo pero que no parezca como una fuga jajaj.

Y en estos alegatos se muestra como hubo licitaciones que ni pasaron por el Congreso, no tenian presupuesto aprobado y sin embargo se adjudicaban a Lazaro. Como se quedaron con la constructora de Gotti hermanos y la usaban para simular competencia en las licitaciones junto con otra empresa mas.
Hubo licitaciones donde el monto que ponia Austral en su oferta era exactamente igual, hasta el centavo, del monto que tenia el Estado. O sea, era clarividente Lazaro.
Tambien como Nestor y sus amigos de Santa Cruz, mediante DNUs (con firma de el y De Vido) iban quitando controles

6 Me gusta

Es muy loco ver a Duggan defendiendo a CFK como si fuera la madre. Y están poniéndole los videos de cuando decía que es imposible que CFK no supiera y como los mataba a los K con esto jaja.

Es un psicópata de primera, no sé como hace para hablar hoy así cuando hace poco decía lo contrario, AF lo mismo, terribles los videos que dan vueltas, no hay forma de dibujar lo que decían.

10 Me gusta

Muchos dolares, como a Victor Hugo y a Silvestre tambien. Lo mismo para los “artistas”. Los que decian con los jubilados no y lloraban

9 Me gusta

Duggan debe ser el panqueque más grande que recuerde en la TV argentina

9 Me gusta

Es que vos ves C5N y cada uno que va apareciendo en distintos programas hablan como si los hubieran acusado a ellos o su familia, es increíble, se olvidan de dibujarla.

Si sos periodista no podés asegurar que todo es mentira, porque no lo podés saber, tenés que criticar al fiscal ponele y listo pero estos hablan asegurando que es todo falso.

Sin dudas LN+ y C5N son lo peor de lo peor del periodismo. Cada uno defendiéndo vergonzosamente el sobre de donde viene o la pauta.

9 Me gusta

Junto a Lanata creo que son lo máximo. El gordo también pegó un giro feísimo y con una excusa pelotudísima.

2 Me gusta

Todavía no llegamos al nivel de Don Raúl Ricardo, eso estate seguro

Ponete a leer el alegato, bro

Cuando ves al equipo de Massa con De Mendicurren y esto

2 Me gusta

Lamentablemente el 80% de la sociedad ni son conscientes de estas cosas. Consumen esas bazofias de la televisión y las noticias como si fuera la realidad, y sólo les importa “informarse” con medios que sigan su misma línea ideológica.

Se van turnando para beneficiarse a sí mismos y a los garcas de los políticos, mediáticos y empresarios acomodados, y destruyendo todo a su paso y haciendo mierda el país en el camino. Les chupa todo un huevo. Cuanto más crisis haya, más ganan con el odio de la gente y salen enriquecidos de todo este quilombo.

Y aún si llegara a ganar un outsider por algún milagro, no se sabe nunca cómo va a reaccionar teniendo el verdadero poder, ni si va a poder hacer los cambios necesarios aún si quisiera.

La política y la economía no son algo difícil, todo lo contrario. Pero bueno, no somos ni vamos a ser el único país en el que pasen estas cosas. Sí creo que es donde todo es más alevoso. Porque no tenemos garantizadas siquiera condiciones dignas de vida. Y somos unos infelices por permitir todo esto.

2 Me gusta

Ese villero delincuente es diputado… Que votaron HDP ???

3 Me gusta