Es natural odiar a quien te roba, no me juzguen. O me vas a negar q no sentis placer cuando ves una noticia de un chorro q le salio el tiro por la culata y termino muerto? Por q deberia ser diferente con un politico q te roba sin q te des cuenta?
De cualquier manera me parece mas grave lo tuyo y de los q te dieron like, porq quieren boletearme tan solo porq me gustaria q se muere cfk. Un pensamiento no hace daño a nadie, no quiere decir q realmente voy a salir a balearla, aunq si lo festejaria si alguien mas lo hace claro q si
la gente que sufre de una patología X no deja de ser un ser humano , una patología no te transforma en un mutante degradado que merece ser atendido por un veterinario . me parece que estas usando un calibre a tu medida para que todo encaje con el relato .
Si es cierto q ambos incitan al odio, pero me causa gracia como los politicos k se pusieron todos de acuerdo en hablar de odio y despues ver hablar de odio a los militantes y votantes k hablar de odio como loros como si fueran incapaces de pensar por si mismos
Si pero eso es de todos los partidos, mas masivo con los K si querés, pero es de todos, te das cuenta porque repiten las mismas frases y comentarios que escucharon en el programa de TV o radio que siguen o lo que dijo su político.
El ejemplo del otro día, ver a la gente hablar de la autonomía de CABA con seriedad, cuando lo había dicho la jefa el día previo ,
Indignados con CABA hasta gente que vive acá y les jugaría en contra solo por seguir a su partido y la vieja que odia donde vive, da lástima por como son manipulados.
Por algo siempre digo que el militante peronista es mas peronista que Argentino, “primero la patria” las pelotas.
Pero pasa en todos los partidos. Los macristas es tremendo como repiten las mentiras de Canosa y varios de los mercenarios de los medios, esos siguen mas a los medios que a sus políticos y son igual de dominados.
todo lo de esta gente , te lleva a pensar para el orto . fíjate que el "COMBUSTIBLE " que utilizaron para tomar impulso e intentar sacar la ley contra los discursos de odio fue el extraño intento de asesinato a cristina .
¡raro por donde lo mires!
Para los que venían discutiendo de tirar abajo un gobierno, no se olviden que hay un video de un K en un acto con Ferraresi (no sé si el era el que hablaba) apenas asume Macri en un discurso diciendo que había que bajarlo lo antes posible, recién empezaba… aplaudiendo al lado… el Cuervo Larroque.
Mas claro que lo importante para ellos es estar en el poder, Argentina les chupa un huevo, es el peronismo y para ellos para donde juegan.
La verdad escuchar a un político K indignarse con algo que va en contra de la democracia es joda.
Y cuando hablan de la justicia macrista recordemos a Durañoña diciendo que hay que meter militantes en la justicia para manejarla en un discurso también.
Que cierren el orto porque son de lo peor que genero la política argentina.